MÁS CULTURA



  • @náusea:plhukhjh:

    @nevaeh:plhukhjh:

    Estaría bien que aprovechando la vertiente fotográfica que ha retomado este hilo, alguien se animara a colgar alguna foto hecha por él.

    Me gusta la imagen de Nevaeh. Y me parece increíble cómo los medios tecnológicos y virtuales han ido definiendo la cultura hasta el punto de democratizar las artes. No existen barreras técnicas y los precios de los juguetitos digitales me parecen razonables para el provecho que se le puede sacar a muchas de sus funciones. Hoy cualquiera que tenga un poco de pasión es capaz de crear (y todo en modo automático, oyes!!) La parte que todos conocemos es diferenciar la morralla de lo que nos venden como sublime.

    Estamos perdiéndole el respeto a todo. ¿O es necesario que la imagen se libere de los estratos más elitistas?

    Hoy en día cualquier persona puede cojer una cámara, un pincel o una guitarra y hacer "arte", y con el tiempo ir puliendo el estilo. Y ahí esta la gracia, que la cultura esta al abasto de todos. A veces no hace falta mirar a las altas esferas, cuando en todas partes hay gente menos valorada que hace cosas que valen la pena, claro que luego hay que saber diferenciar lo bueno de lo que te venden como bueno.

    Es una lástima que nadie se haya animado a colgar alguna foto hecha por él. A mi es que me divierte más ver y criticar las fotos hechas por mis colegas que fotos que ya han sido valoradas y analizadas por miles de personas.



  • Venga va, me animo y pongo tres fotos mías. No tengo ni idea de fotografía, pero estas son de las pocas que se salvan. Las dos primeras en londres y la última en Lilithgow, un pueblecito cerca de Edimburgo.



  • me gusta la primera… durmiendo en una balcón, en Londres??? Podrías decirme el nombre del pueblo de la tercera foto?

    Y aquí pongo dos de la serie de fotos "Clowns" de Cindy Sherman:

    Y una mía:



  • @nevaeh:3kouay56:

    me gusta la primera… durmiendo en una balcón, en Londres??? Podrías decirme el nombre del pueblo de la tercera foto?

    No soy yo, pero es la terraza de mi ex- casa. Yo soy uno de los que están rodando down the hill en la tercera… el pueblo se llama Linlithgow, una preciosidad de sitio,

    Tu foto me recuerda a la canción "Butterfly on a wheel" de los Mission.



  • genial las luces en movimiento de la primera foto de e7ili



  • A mí me gusta el punto de vista en contrapicado de la tercera, la perspectiva y el punto de fuga. Si fuese en blanco y negro y contrastando un poco las nubes parecería sacada del Gabinete del doctor Caligari de Wiene. ¡Cesare es el de más arriba!



  • Pongo aqui un par de fotos que hice hace tiempo como podreis comprobar, como no tengo scanner las he reproducido directamente con una cámara digital asi que la calidad no es muy buena.



  • Pues yo he visto esto en la misma sala (más unas 300 personas…):

    Y esto:

    Y muchas más, porque vi esta exposición: Vienna 1900: Klimt, Schiele, Moser, Kokoschka



  • Con respecto a la petición de nevaeh de colgar nuestras fotos… bueno...no creo que lo mío llegue a ser arte de ninguna manera, pero si a alguién le interesa, tengo colgada una pequeña colección de fotos de Iglesias de Islandia, ya que me llamaron mucho la atención cuando estuve allí de vacaciones... la verdad es que las hay para todos los gustos...
    http://photobucket.com/albums/y142/Suar ... 0churches/



  • Bueno…estas si pueden ser un poco más artísticas... la pena es que todos estaban demasiado lejos y se ven mal debido al zoom digital...




  • qué graciosa la serie Suarez, parecen todas cortadas con el mismo patrón, como ocurre con los colegios públicos de este país…

    hablando de series de fotos... recuerdo un proyecto ganador, creo que en Photoespaña de un grupo de gente que se había ido por carreteras nacionales sacando fotos de "puticlús", ¿alguien sabe de lo que hablo?



  • @Suarezmanlanz:2orxpcon:

    Con respecto a la petición de nevaeh de colgar nuestras fotos… bueno...no creo que lo mío llegue a ser arte de ninguna manera, pero si a alguién le interesa, tengo colgada una pequeña colección de fotos de Iglesias de Islandia, ya que me llamaron mucho la atención cuando estuve allí de vacaciones... la verdad es que las hay para todos los gustos...
    http://photobucket.com/albums/y142/Suar ... 0churches/

    Qué buenas, Suarez… pero te falta la de Blönduós, una de las más singulares (la foto no es mía):



  • @poppie:1aisxomg:

    …hablando de series de fotos... recuerdo un proyecto ganador, creo que en Photoespaña de un grupo de gente que se había ido por carreteras nacionales sacando fotos de "puticlús", ¿alguien sabe de lo que hablo?

    Yo vi algunas de esas fotos publicadas en el "Tentaciones" de EL PAIS la idea me pareció muy buena pero solo salian unas pocas.



  • Bueno, veo que algunos os habeis animado Me encanta la segunda de churro, y la ultima de la segunda fila de las iglésias de Suarez



  • @gRR!!:1f0g87qa:

    Qué buenas, Suarez… pero te falta la de Blönduós, una de las más singulares (la foto no es mía):

    Por desgracia no me dió tiempo a visitar el norte de Islandia. El pais parece pequeño pero lleva su tiempo rodearlo.



  • Grandiosas las de los abuelos, suarez.

    Repasaré entre las mías para ver si hay alguna digna de ser mostrada.



  • Si…grandes...sobre todo en tamaño. Que se me había olvidado pedir disculpas... la pereza...pecado capital.



  • Esta vale millones.



  • ¿El del ángulo superior derecho es Antonio Canales o es que me he pasado con el Lambrusco?



  • @Marniello:2kyo6i36:

    ¿El del ángulo superior derecho es Antonio Canales o es que me he pasado con el Lambrusco?

    jajajjajajajajjajajajaa… es igualit@