AUSTIN



  • También puede que se haya traido uno de esos grupos o dj's de hip hop de los que tanto quedó impresionado.

    La respuesta: después de la siesta.



  • Me gustó lo que leí de Les Savy Fav en un especial de Austin: algo así como "la mejor banda en directo del mundo". A ver si es verdad que son uno de los que caen.

    Para el resto, In Mister We Trust*.

    *: Aunque si uno de ellos son Black Angels, pues oye, toda una alegría personal.



  • @cal-low:19sosddw:

    También puede que se haya traido uno de esos grupos o dj's de hip hop de los que tanto quedó impresionado.

    Es posible, pero de esa onda ya están en el cartel Diplo, Spank Rock y Bonde do Role, que por cierto compartieron escenario en una o varias ocasiones durante el SXSW.

    Y el "por lo menos" también podría ser Beirut, que quizás esté alargando la subasta para ver quien se lo trae a la península. O Black Lips. El viernes volví a escuchar el directo y está muy potente.



  • Yo apuesto por Bill Callahan y The Ponys…

    jejeje.



  • @Breed:3fjagkpi:

    Me gustó lo que leí de Les Savy Fav en un especial de Austin: algo así como "la mejor banda en directo del mundo". A ver si es verdad que son uno de los que caen.

    Yo también vi algunas fotos del líder del grupo y ya solo por eso vale la pena traerlos. Mira que ni siquiera he tenido la chance de escucharlos, pero el show que se marcó debe valer la pena por si mismo. Y más si entra en escena repartiendo XX.



  • @Trinxo:2z372wov:

    Beirut y The Ponys!

    estoy con trinxo. opto por estos dos también!



  • Expectantes estaremos hasta final de semana para los últimos nombres. aunque tengo muchas ganas de una crónica extensa y descubrir grupos tipo Elvis Perkins.



  • Mis apuestas son The Ponys y Elvis Perkins…..pero vamos, que vaya usted a saber....



  • Bueno yo creo que lo habran intentado con algunos artistas… y bueno no descarto que a Elvis Perkins tambien le hayan propuesto algo... lo de Beirut ya lo comentó que estaba propoinedoselo... a ver con que nos sorprende, tampoco descarto como bien ha dicho alguien que se animen a traer a algunos de esos de hip hop que le gustaron al Mr. Lo que sea será bienvenido...



  • BEIRUT y el PERKINS este



  • Ojala sean Beirut y Bill Callahan.



  • Les Savy Fav y The ponys, espero y deseo. Y si el "al menos" finalmente es más, The Black lips, por ejemplo.



  • Yo por beirut y Andrew bird

    Andrew bird
    JUN 1 // Braga, Portugal
    Theatro Circo
    ticket information / show details

    ?

    JUN 4 // Paris, France
    La Cigale
    ticket information / show details

    xo bueno no me importa para nada que sea un Les Savy Fav & The ponys
    o un A-trak & El-P o un Boris & Black Lips…



  • @Pelukini:16eigukm:

    Yo por beirut y Andrew bird

    Andrew bird
    JUN 1 // Braga, Portugal
    Theatro Circo
    ticket information / show details

    ?

    JUN 4 // Paris, France
    La Cigale
    ticket information / show details

    xo bueno no me importa para nada que sea un Les Savy Fav & The ponys
    o un A-trak & El-P o un Boris & Black Lips…

    ya dije en otro hilo que lo de Andrew Bird parecía claro. Puede ser un gran concierto. En www.fabchannel.com encontraréis alguno suyo en la Paradiso de cuando estaba presentando ...And The Mysterious...

    lo de Black Angels o Black Lips estaría muy bien.

    Escenario Black; con estos dos, Black Mountain y confirmando Black Keys, Black Heart Procession o Black Box Recorder entre otros...



  • si son ANDREW BIRD y BEIRUT, me cago…



  • Les Savy Fav y The Ponys.
    Y Beirut de regalo.
    Porque nosotros lo valemos.



  • personalmente me gustaria que fuesen the ponys y the black angels…pero esperaremos al viernes a ver si se completa todo



  • Algunos conciertos del SXSW en la página de la emisora de Seattle KEXP:

    http://depts.washington.edu/kexp/blog/?author=6

    Incluye a Iggy, Apples in Stereo, Beirut, The Good, The Bad & blablabla, Okkervil River, Fujiya & Miyagi, The Holloways, Peter Bjorn & John, Earl Greyhound, Ghostland Observatory y alguno más.

    No he podido escuchar ninguno, ni se exactamente lo que contienen esos mp3. Se agradecerán comentarios sobre calidad y duración, además de las inevitables opiniones subjetivas.

    PS. Incidentalmente, me he tropezado con un concierto de Black Lips en Athens, Georgia:
    http://southernshelter.com/2007/03/blac ... 22407.html
    Y bueno, en el nytimes escucharon a Gabi Ruiz: podeis encontrar a Black Lips en la portada con un video, presentados como " (the) Hardest Working Band at SXSW".


  • administrators

    Hola!

    Os dejo un mini report para completrar el de Gabi, mañana si puedo me extiendo, acabamos de llegar despues de 26 horas de viaje…

    Para mi lo más grande ha sido Mary Weiss, era lo que mas ganas tenia de ver y entré casi de rebote. Mary Weiss era la cantante de las Sanhgri-las y acaba de sacar un disco acompañada de Reigning Sound despues de más de 35 años retirada de la musica. El concierto estuvo muy bien, pero además la carga emotiva fue muy fuerte.

    Ahora rollo telegrafico

    Sobresaliente
    The Little Ones (atentos a esta banda los que os gusta el buen pop sencillito), The Federation, Buffalo Tom (se que me dejo llevar otra vez por la nostalgia pero disfrute mucho), A-Trak, Girl Talk, Black Lips, Jesse Sykes, El-P (enorme, atencion al nuevo disco), The Early Years, Yo Majestic, Jamie T (toda una sorpresa, en disco no me disgusta pero el directo no tiene nada que ver, muy energico), The Ponys, Elvis Perkins, Malajube y alguna cosa mas que me olvido

    Buenos conciertos
    Beirut, Deerhunter, The Good The Bad And The Queen, Foals, Against Me! y el tema que vi de Les Savy Fav antes de que la policia nos desalojase del local (esto lo explico otro dia)

    Me estoy dejando cosas, mañana añado



  • Tambien es posible que algun nombre que contais como esos dos, ya estuviera confirmado, no?

    A ver que nos cuentan estos "vividores",