Summercase 07



  • acabo de volver a escuchar el disco de la allen….y bueno...rectifico...me gusta algun tema..hay mucha morralla lo se..quiza cambie mi avatar...



  • @La:

    acabo de volver a escuchar el disco de la allen….y bueno...rectifico...me gusta algun tema..hay mucha morralla lo se..quiza cambie mi avatar...

    vuelve al rebaño, oveja descarriada



  • fiestas de presentación:

    28 de abril - Alicante
    Dj Gato
    Sala Confetti

    8 de junio- Pamplona
    Dj. Amable.
    Singular Club



  • Vaya mierda las fiestas esas "de presentación", sólo van el amable ese y el gato?, pues vaya fiesta… En vez de currarse algún conciertiilo apañado.



  • parece que se dejaron toda la panoja en tanto grupo de obeso caché…



  • jajaja, eso será



  • ¿Aceptamos White Stripes como gol al contragolpe?



  • Pues si, es un peazo de gol a los otros festivales, que seguro que competían con ellos. Yo en su actuación del PS 04 (o era 03?) disfruté mucho y me llevé una grata impresión, no como en Razz que me decepcionarón más.

    Eso si, una vez marcados los goles respectivos, se pueden hacer traspasos estilo NBA?



  • Solo espero que esta vez sea sin lluvia.



  • @sinamon:1nnuo73f:

    Que sepais que practicamente es oficial que los White Stripes estarán en el summer.



  • Jojojojo…..que malo eres Plux.



  • @Pekh:295izbys:

    no como en Razz que me decepcionarón más.

    esa actuación en Razz la recuerdo muy floja. Mira, porque me habían tocado unas entradas y tenía Natalie Portman detrás, porque si no…



  • @UpStairs:13ocb468:

    y tenía Natalie Portman detrás

    Eso no me lo dices en la calle.

    Po zi, amparo. Golazo.



  • @pulpo:3igg2xpg:

    @UpStairs:3igg2xpg:

    y tenía Natalie Portman detrás

    Eso no me lo dices en la calle.

    Po zi, amparo. Golazo.

    Sí, sí. Recuerdo que lo hablé con el segurata porque no me lo acababa de creer. Me cuadró más cuando vi que llevaba colgando de bolso al Gael García Bernal. En la zona del técnico de sonido.

    Muy bella y rapada.



  • es como un angel. Yo trabajaba en un restaurante en londres y un días nos cajabamos en una cliente que no llegaba, era la última reserva de la noche y no llegaba… era entre semana y todos queríamos terminar el servicio... despues de runirnos todos los españoles y cagarnos en castellano con la persona que no llegaba y fué cuando se iban los últimos clientes cuando de las escaleras bajo corriendo (pero con glamour) Natalie Portlan (tambien con la cabeza rapada, era cuando lo de V de vendetta)... nada que si no lloramos fué porque el restaurante era de categoría pero que preciosidad... casi tanto como cuando tubimos a la Gwyneth Patrol comiendo... creo que ha sido lo mejor de currar como camarero en londres, el poder ver a famoseo de este tipo... que felices que eramos esos mediodias y esas noches... aquí hablabamos de música, no?

    Por cierto WS en el Summercase? esto es seguro? es para mandar un mail a un coleguilla... oye tú sinnamon... cuando lo confirmais esto?

    Por cierto vengo de Gruff Rhys, pensaba que sería un concierto directo para el summercase, pero no lo veo yo ahí ahora que ya he visto como se mueve en el escenario (sentado en una silla) creo que un proyecto así es mas para sala pequeña... (he dejado un mini comentario en el post de proximos conciertos, por si a alguien le interesa)



  • Hansen, no te enteras de nada. Los White son rojiblancos. Y no hablo de futbol.



  • es que ayer entré directamente al OFF y luego me fuí al otro post donde se habían confirmado los grupos restantes... sorry!!



  • Cierto lo que se comenta de las fiestas de presentación, los de Sinnamon son unos rancios en este tema. Con la infraestructura que tienen ya podrían hacer conciertos gratis con el abono. Si es que el PS con tanta fiesta de presentación, actuaciones gratis durante todo el año, descuento en el PC… valdría la pena gastarse los cuartos incluso sin el festival de por medio.



  • Peazo de disco se ha sacado de la manga el Murphy.
    El disco de Lcd soundsystem me parece mucho más redondo que su primer lp.
    Ya os contareis que tal en barna el que vaya



  • @Pekh:3s0zxqcd:

    Pues si, es un peazo de gol a los otros festivales, que seguro que competían con ellos. Yo en su actuación del PS 04 (o era 03?) disfruté mucho y me llevé una grata impresión, no como en Razz que me decepcionarón más.

    Eso si, una vez marcados los goles respectivos, se pueden hacer traspasos estilo NBA?

    ¿Estamos hablando de la misma actuación, en el Poble Espanyol, con lluvia, unos White Stripes algo desafinados y un grupo bastane grande de borrachos y/o drogados en segunda fila jodiendo marrana? XDD