PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • ahh, y creo que tambien lo habiais comentado antes por aquí…
    el suelo está superpegajoso....



  • @ambrosiosanchez:1pev00px:

    claro que no se trata de musica de baile, ni musica ambient ni musica para tomar unas copas, ni para escuchar un ratito a media actuación, ni tampoco se trata, aunque haya salido varias veces al palabra, de 'una propuesta'. llevan 10 años con esto como para presentarse así…

    yo creo que la cagada fue programar supersilent antes de comet gain, o directamente de programar supersilent en ese cartel y no hacer días más temáticos, sectarios o a la medida por ejemplo un:

    supersilent + Alec Empire + etc…

    un cartel tan variopinto tiene su gracia, pero tmb tiene sus peros...



  • yo creo que si en vez de supersilence hubieran puesto a esa hora a Destroyer habría pasado exactamente lo mismo, si la musica no es "divertida" y "ligera" esa gente habla y pasa de todo. Y a mi me parece muy bien que te pongan algún grupillo como supersilence dentro de un cartel más o menos "pop", a mi me gusta el pop pero no le hago feos a Alec Empire y cosas así, supersilence no me gustó pero otras cosas si que me gustan, y que no me gusten a mi no quiere decir que haya otros a los que si, como harry, Ambrosio, etc… por eso me fuí a la terraza donde no molestaba a nadie.



  • a mí lo de gran parte del público en supersilent me parece falta de educación. me da igual si el cartel era apropiado o no.
    joder, con lo fácil que es salir fuera y volver a entrar… ya lo decía el de la trompeta.



  • Aquí hay para todos. Para los programadores por pasarse de listos y meter a un grupo que no pega ni con calzador. A los fans por ir a verles sabiendo lo que pasaría. A los parlanchines por no tener un poco de educación. Incluso para los mismos Supersilent (si es que con ese nombre…) por aceptar esas encerronas.

    Dicho lo dicho, si cosas como las de Supersilent son vanguardia y/o tendencia, que no cuenten conmigo. Prefiero ser un inmaduro, inculto o cualquier calificativo que tengan a bien utilizar para poder quedar por encima. Y si los conciertos deben convertirse en un grupo de cabezas ladeadas intentando captar lo profundo de una banda como Comet Gain es que algo no funciona.



  • @pulpo:36n96a05:

    Dicho lo dicho, si cosas como las de Supersilent son vanguardia y/o tendencia, que no cuenten conmigo. Prefiero ser un inmaduro, inculto o cualquier calificativo que tengan a bien utilizar para poder quedar por encima.




  • Es que sinceramente, a mí me suena a broma. Y que conste que no se me caen los anillos si debo reconocer que no tengo el suficiente bagaje para poder apreciar propuestas de ese tipo pero debemos aceptar que ante la falta de melodía, ritmo y armonía es directamente proporcional al riesgo de timo musical que uno sufre ante este tipo de bandas. En resumen, que estoy deseando leer opiniones en contra que superen un emoticoño enculado.



  • No sé, a mi a broma me sonaron los Jackie-O-Motherfucker del Primavera Club.



  • ya esta el próximo cartel, jou y yo sin poder ir, tmb estará sylvain chaveau



  • La putada es que es el mismo día que Deerhoof en la [2].



  • Yo creo que muchos aquí prefieren los cuadros de soldados despedazados de Otto Dix antes que los bucólico y anodinos paisajes pastoriles que poseen todas las abuelas en sus hogares, y además, los saben diferenciar de los retratos greconianos de La Chunga. Lo de Jackie-o-motherfucker fue un timo, lo de Supersilent, ni de coña.



  • Ostras. Gracias por el fyer, Pelukini.
    Como seguramente tendré que ir a ver a Hyman (mi mujer es fan), también podré ver a Uzeda y a Sylvain Chaveau. Supongo que con este último habrá la sesión "noise" a cargo de la plebe.
    Por cierto, una pregunta a los fuisteis este sábado: ¿cuanto duraron los sets, aproximadamente?.
    Por 20 euros, la verdad es que es un buen cartel.



  • Alrededor de una hora y con muchísima puntualidad. Ni siquiera dieron los diez minutos de cortesía con la primera actuación. Esta ciudad es cada vez más europea.



  • @pulpo:1zdkgyjq:

    Es que sinceramente, a mí me suena a broma. Y que conste que no se me caen los anillos si debo reconocer que no tengo el suficiente bagaje para poder apreciar propuestas de ese tipo pero debemos aceptar que ante la falta de melodía, ritmo y armonía es directamente proporcional al riesgo de timo musical que uno sufre ante este tipo de bandas. En resumen, que estoy deseando leer opiniones en contra que superen un emoticoño enculado.

    ya he dicho antes, y sin emoticonos, que no me parece que la musica de supersilent deba escucharse caiendo por ahí a medio tema i escuchandolos de pasada desde la barra mientras gritas a la camarera que te ponga el gin tonic. aunqué a lo mejor yo seré gilipollas, porqué llego a casa, me siento en el sofá, pongo un cd y me trago horas de supersilent o timos similares.

    la verdad, me parece muy bien que no te guste su música. o incluso que te parezaca una estafa. pero ir por ahí acusando de snob a quien le gusto el concierto creo que son gans de estar de vuelta de todo…



  • No sé, a mi supersilent tampoco me parecen (ni en disco ni en directo) TAN raros. Y hay un montón de mangorrinos ambiciosos que me aburren bastante. Pero ellos no me resultan para nada tediosos, sinó más bien evolutivos, cambiantes, ruidosos pero con tacto. Por supuesto no cuadraban nada allí enmedio (son para ver en supersilencio -lol- y sentado), y en cierto modo ya me temía que se darían problemas de respeto, pero es que aquello superó mis expectativas.

    Los sets duraron una hora más o menos (quizás supersilent duraran unos minutillos más), después se pasaban media hora cambiando los trastos de encima del escenario.



  • @pulpo:1dikl2g8:

    Aquí hay para todos. Para los programadores por pasarse de listos y meter a un grupo que no pega ni con calzador. A los fans por ir a verles sabiendo lo que pasaría. A los parlanchines por no tener un poco de educación. Incluso para los mismos Supersilent (si es que con ese nombre…) por aceptar esas encerronas.

    Dicho lo dicho, si cosas como las de Supersilent son vanguardia y/o tendencia, que no cuenten conmigo. Prefiero ser un inmaduro, inculto o cualquier calificativo que tengan a bien utilizar para poder quedar por encima. Y si los conciertos deben convertirse en un grupo de cabezas ladeadas intentando captar lo profundo de una banda como Comet Gain es que algo no funciona.

    Venga Pulpo, según tu misma argumentación, los fans de Comet Gain deberían haberse quedado en casa para no coincidir con Supersilent. Que no comulgues con un estilo de música en concreto no quiere decir que no debas ser respetuoso con ella. Sobre todo cuando hay gente que ha ido al evento ex-profeso por el grupo en cuestión.

    Con respecto a la validez de ciertas propuestas, por la misma regla de tres que tú utilizas; la comercialidad, progresiones de acordes usadas y rehusadas durante los últimos 30 años y letras facilonas y pegadizas son el paradigma perfecto de propuestas auténticas y no prefabricadas. Vamos, que deberíamos estar todos escuchando a las Spice Girls o a Santa Justa Clan.



  • @ambrosiosanchez:1x63r6pu:

    ya he dicho antes, y sin emoticonos, que no me parece que la musica de supersilent deba escucharse caiendo por ahí a medio tema i escuchandolos de pasada desde la barra mientras gritas a la camarera que te ponga el gin tonic.

    Por supuesto que no, de ahi lo poco apropiado de contratarlos en ese cartel y en ese lugar.
    @1x63r6pu:

    aunqué a lo mejor yo seré gilipollas, porqué llego a casa, me siento en el sofá, pongo un cd y me trago horas de supersilent o timos similares.

    De acuerdo, ponlos en un auditorio, a ser posible con mullidos sofás, es la única manera de escucharles mientras uno se pierde en sus propios pensamientos porque, me repito, fui incapaz de adivinar ninguna estructura en los veinte minutos que aguanté.
    @1x63r6pu:

    la verdad, me parece muy bien que no te guste su música. o incluso que te parezaca una estafa. pero ir por ahí acusando de snob a quien le gusto el concierto creo que son gans de estar de vuelta de todo…

    Perdón si no me explicado bien, pero no pretendía acusar a nadie de nada. Y mucho menos de dar la sensación de estar de vuelta de nada, creo que no es mi actitud. Precisamente la querencia por esos palos (en el sentido flamenco del término, aunque se presta a otra interpretación) musicales sí que me sugiere un hartazgo de lo "convencional" para, muy probablemente, caer en lo inane.

    Porque, aclaremos, ésto no va de apreciar unicamente paisajes bucólicos. Es decir, Otto Dix puede hacer obras de lo más extravagantes pero, a mi entender, mantiene un mensaje bastante claro dentro de su estética. Ahora, la experimentación porque sí, la conceptualidad mal entendida nos puede llevar a adorar algunas obras de Malevich. Y, ya lo he dicho, por ahi no paso.



  • gracias por la información. O sea, que hay que ir preparados para pasarse un bue rato allí. También me intersa ver a Tarwater, o sea que habrá que tomarse la cosa con calma. Menos mal que en Las Basses dejan que la gente salga y entre.



  • 30", además ponen una terracita la mar de mona arriba donde descansar tranquilamente



  • pues si no hace rasca, de coña.