Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pumpkin57
      Última edición por

@Hank:14dasdkx:

El problema es cuando ella ejerze su derecho, me dolió especialmente cuando lo hizo con el The Mees we Made de Matt Elliott y ultimamente estamos negociando el de ligthning bolt..

En el caso de Matt Elliott lo entiendo. Joer, es que su música es tan deprimente que da ganas de tirarse al río! :D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

el de Matt Elliott es uno de mis discos del año

y de mis conciertos también

• H Desconectado
          Hank
          Última edición por

Por ahí iban los tiros si.. sobretodo por la canción que abre el disco.. :roll:
          ( el caso es que ella adora a Third Eye Foundation.. )

ahora que he leido lo de rumsas edito..a mi gustandome mucho su segundo disco, debo confesar que me he sentido un poco defraudado con el drinkin songs, más que nada si lo camparo con el anterior ( uno de mis discos de cabezera).. será que éste último no es tan jodidmnete macabro.. :wink:

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

@Rumsas:2171t9ia:

el de Matt Elliott es uno de mis discos del año

y de mis conciertos también

Los dos conciertos muy intensos, aunque para mi la sorpresa fue su telonero y colaborador MANYFINGERS, toda una delicia.

• H Desconectado
              Hank
              Última edición por

@jackster:1eztf8jt:

Los dos conciertos muy intensos, aunque para mi la sorpresa fue su telonero y colaborador MANYFINGERS, toda una delicia.

si si .. un entrañable borrachín..

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

@Hank:39gpzq8w:

@jackster:39gpzq8w:

si si .. un entrañable borrachín..

Todos le hubieramos cogido esas botellas de Jack Daniels que se mete entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• S Desconectado
                  Suarezmanlanz
                  Última edición por

Pero que muy recomendado el Manyfingers. Buscar su disco homonimo, es muy bueno.
                  Juraría que tiene material nuevo (del 2005) pero estoy mirando por mis shares y no lo encuentro por ningún lado…
                  :?

• G Desconectado
                    gRR
                    Última edición por

@jackster:32grspv5:

SIGUR ROS - TAKK. La edicion especial. Se que no es mucho mas que la otra, pero la vi en Valencia por un buen precio, y soy un freakie del grupo. Llevo desde su concierto de madrid levitando y me apetecia darme el caprichito.

Cómo está el Takk, jackster? No me atrevo a pillármelo…

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

@gRR!!:sej8gk9w:

Cómo está el Takk, jackster? No me atrevo a pillármelo…

En mi opinion les hemos recuperado. El ( ) me dejo una sensacion de que ya habian hecho todo y sin embargo este disco me da unos subidones tremendos. Quizas haberlo oido en directo en su practica totalidad me hace verlo de una forma distinta. Eso si, es el disco que mas veces he oido en todo el año (el iTunes no engaña) asi que he de decir que me encanta :) sobre todo la cancion mas alegre que jamas hayan escrito, la dualidad Hoppípolla/med Blodnasir :D
                      El disco en si, no trae nada especial mas que el tener una forma de libro, por eso la edicion especial llena mas la cubierta (que puedes ver en mi avatar :wink: ), pero no esperes letras, solo artwork, que a mi me parece muy bonito.

@Suarezmanlanz:sej8gk9w:

Pero que muy recomendado el Manyfingers. Buscar su disco homonimo, es muy bueno.
                      Juraría que tiene material nuevo (del 2005) pero estoy mirando por mis shares y no lo encuentro por ningún lado…

Si que tiene nuevo disco, y se llama Our Worn Shadow :wink:

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

@jackster:3sb7gxd6:

El ( ) me dejo una sensacion de que ya habian hecho todo :wink:

el ( ) era una broma, directamente, infumable

• G Desconectado
                          gRR
                          Última edición por

…mira, más opiniones... poppie, tú también has escuchado el Takk? Qué te ha parecido?

(jackster: no es que no me fíe, simplemente es que a mí también, el ( ) me dejó tan, pero tan frío, que perdí la fe en los islandeses estos...)

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

@gRR!!:1i288s8b:

…mira, más opiniones... poppie, tú también has escuchado el Takk? Qué te ha parecido?

(jackster: no es que no me fíe, simplemente es que a mí también, el ( ) me dejó tan, pero tan frío, que perdí la fe en los islandeses estos...)

yo sí que he escuchado el "Takk", y bueno, pues te dice algo, ya que el "( )" no te decía nada, pero hombre, tanto como para recobrar la confianza no… es un disco del montón, quizá de la parte del medio del montón, este año ha habido decenas y decenas de discos mejores que "Takk". Mi primera impresión fue que habían intentado calcar lo bueno del "Agaetis Birjun"

• P Desconectado
                              Pfister
                              Última edición por

No lo tenia ni planeado pero hoy a lo tonto han caido:
                              Richard Hell & the Voidoids: blank generation
                              Captain Beefheart: Safes as millk (en vinilo blanco, preciooso!)
                              Neil Young: Zuma, este ultimo disco gracias a que me lo descubristeis alguno de vosotros en este foro

• P Desconectado
                                pumpkin57
                                Última edición por

Monolake - Cinemascope

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

Explosions in The Sky - How strange, innocence
                                  Wolf Parade - Apologies to the Queen Mary
                                  Experience - Positive karaoke with a gun, negative karaoke with a smile

• W Desconectado
                                    Waldo de los Rios
                                    Última edición por

Sentridoh - The original losing losers
                                    Tom Waits & Crystal Gayle - One from the heart OST

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

me gusta este disco.

lo he de escuchar, pero creo que disfrutaré más con el DVD, no se que me da…

• S Desconectado
                                        stooge
                                        Última edición por

@Pfister:7k7op0yq:

No lo tenia ni planeado pero hoy a lo tonto han caido:
                                        Richard Hell & the Voidoids: blank generation
                                        Captain Beefheart: Safes as millk (en vinilo blanco, preciooso!)
                                        Neil Young: Zuma, este ultimo disco gracias a que me lo descubristeis alguno de vosotros en este foro

A eso le llamo yo una buena compra

• G Desconectado
                                          gRR
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:24f2mduw:

lo he de escuchar, pero creo que disfrutaré más con el DVD, no se que me da…

Yo ardo en deseos de ver el DVD… a ver si esta noche....

.....

...pues va a ser que no, me toca cenar en casa de mi anciana madre, y creo que no sería el foro más adecuado. Otro día será.

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

@Waldo:

llevaba detrás de este disco un mucho tiempo, lo han reeditado hace poco, no?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 7 / 195
                                            • First post