Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Primeras confirmaciones FIB 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    503 Mensajes 73 Posters 349.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Breed
      Última edición por

@Harry_Powell:261w1r8r:

Pero el Anthony saca nuevo disco? Es que si vuelve a hacer el mismo show… No será porque no lo haya presentado ya varias veces en España.

Afirmativo. En El Lorito hay un enlace a una preview de un tema nuevo (creo).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Disperso
        Última edición por

cuanta suerte tuvimos algunos (los que nos tuvimos q tragar a Parker & Lily) esa tarde del viernes, allá en el 2005, en el Auditori. Tarde de gloria y pájaros.

• H Desconectado
          HIROMI
          Última edición por

Yo también pienso que les está quedando mejor que los últimos años, más compensado. Últimamente sólo había cabezones y una parte media del cartel bastante olvidada. Ahora ya me salen 6-7 grupos muy buenos en esta parte media. Otra cosa es que hayan repetido bastante, pero seguro que ya hay cosas con las que pasar a gusto los 3 dias.

Cosas asquerosas también las hay, porque que tengan arctic monkeys con letras grandes y wilco, dinosaur jr, b52 o Os mutantes tenga que compartir escenario al mismo nivel o inferior que estos piltrafas y muse, pues no tiene perdón.

• L Desconectado
            llimaz
            Última edición por

@Disperso:uzbllo98:

cuanta suerte tuvimos algunos (los que nos tuvimos q tragar a Parker & Lily) esa tarde del viernes, allá en el 2005, en el Auditori. Tarde de gloria y pájaros.

Debo ser el único al que le gustó el concietto de Parker & Lily. perdón por el OFF-Topic

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

Bueno, sinceramente yo creo que ha quedado un cartel algo atractivo. Me ha dolido mucho lo de Bright wyes que me apetecía mucho verlo por aquí. Espero que se haga una gira en breve. Las otras confirmaciones tienen su qué…

• S Desconectado
                Suarezmanlanz
                Última edición por

Hacía pero que muchos años que no me entraban ganas de ir al Fib. Tiene toda la pinta de que vá a sobrar más espacio que en el Forum.

• H Desconectado
                  hansen
                  Última edición por

@Suarezmanlanz:2u0v0dle:

Hacía pero que muchos años que no me entraban ganas de ir al Fib. Tiene toda la pinta de que vá a sobrar más espacio que en el Forum.

yo no creo que no se terminen vendiendo las entradas, para la gente ya es como una peregrinación, igual que para muchos (pero no tantos) el PS

• H Desconectado
                    Hank
                    Última edición por

@Disperso:2p98biyb:

Decididamente debo ser un tipo raro ( que no rarito ). Porque yo estuve "tragándome" a Parker & cía ( desgraciadamente disueltos, ahora Parker es The Low Lows) y despúes me fuí cuando salió a escena el Antony.

En todo caso un respeto para Parker & LiLy, autores de dos grandes discos: Heres Comes The Winter y The Low Lows.
                    No eran unos que pasaban por ahí.

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

Yo también, jeje, vi a Parker&Lily aunque no enteros para hacer tiempo antes que empezara Sr. Chinarro.
                      A mí los discos de P&L no me disgustaban pero se me hacían algo pesados. Aunque tenían unas cuantas canciones que degustadas sueltas me resultaban más que interesantes.

• H Desconectado
                        Hank
                        Última edición por

Yo sigo escuchando bastante el The Low Lows de Parker & Lily( de hecho es uno de mis discos de cabecera, de esos a los que siempre vuelvo), y hace poco me compré el que ha sacado Parker, cuyo grupo se llama precisamente The Low Lows, titulado Fire on the Bright Sky. Es más guitarrero, más crudo y después de la marcha de Lilly la presencia del organo es menor. Aunque parezca más accesible el disco al hombre se le ve bastante jodido, y no me extraña Lily Wolfe era un bombón. Y lucia las minifaldas como nadie.

Yo creo que igual te gusta más el disco último como The Low Lows, Marniello.

Edito: No había visto el mensaje de llimaz. Pues eso, que no fuistes el único que le gustó. Estuvieron realmente bien, y aguantaron con dignidad el irritante murmullo de los impacientes fans de Antony.

Edito: No me había dado cuenta que era el hilo del Fib. Pues eso, que ni fu ni fa, está mejor que el del año pasado y eso.. Me sigue dando mucha pereza la verdad, no se que decir, a dia de hoy me es indiferente.

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@llimaz:3ek0a3o7:

@Disperso:3ek0a3o7:

Debo ser el único al que le gustó el concietto de Parker & Lily. perdón por el OFF-Topic

yo ese año no pude ir al primavera, pero me gustan bastante Parker & Lily, los vi un año en la casa encendida y hace poco como the low lows

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

Sigo con el off-topic, a mi Parker and Lily también me gustaron en el Primavera.

Y The Low Lows es un gran disco.

• A Desconectado
                              alrom
                              Última edición por

Pues por una vez me salto el off-topic y vuelvo al tema del hilo:

A mí personalmente me da algo de rabia perderme a los B-52s. Aunque la verdad, son una incógnita. Alguien sabe qué tal suenan? dan un directo digno? revisitan sus primeros discos o se dan a su rollo más mainstream?

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@alrom:3gz4k3tp:

Pues por una vez me salto el off-topic y vuelvo al tema del hilo:

A mí personalmente me da algo de rabia perderme a los B-52s. Aunque la verdad, son una incógnita. Alguien sabe qué tal suenan? dan un directo digno? revisitan sus primeros discos o se dan a su rollo más mainstream?

otra buena pregunta es si son los originales…

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

La verdad es que resucitar a un grupo que lleva los últimos 5 años haciendo giras veraniegas por la américa profunda me parece un poco tomadura de pelo.

Anécdota vendida como cabeza de cartel.

En general el cartel del FIB me parece decentito pero de segunda división comparando su cártel alternativo con la bestialidad de buenas bandas alternativas del PS y tambien de segunda fila comparando los cabezas de cartel con los cabezas del Summercase.

Deben quedarle cosas gordas en el tintero por confirmar (Björk y cia.)

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

a B-52 los ví en usa en el 92, en la gira de Hot Stuff, quizá su momento más alto en popularidad y más bajo creativamente (los picapiedra estaban al caer). Tocaron mucho de ese disco y de Cosmic thing. De lo anterior sólo me sabía Rock Lobster, que si no recuerdo mal fue la última. La rubia se acababa de pirar, en ese concierto la sustituyó Julie Cruise (en otros lo había hecho Kim Bassinger. Esperaba verla a ella, pequeña decepción). De teloneros llevaban a Violent Femmes. Y me lo pasé de puta madre.

pero yo he venido aquí a hablar de Parker and Lily: también estuve en el auditori, y no me gustaron nada. Les había visto la vez anterior que vinieron, cuando here comes winter, en un show delicioso. Quizá por ir con demasiadas expectativas me chirrió tanto, pero en mi opinión con la nueva formación perdían todo el encanto "lynchiano", con un sonido más crudo, menos etéreo, supongo que ya en la línea de lo que ahora comentáis que es the Low lows (no los he oído)

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

A mí PARKER & LILY en el PS2005 me parecieron insufribles, y más después del pedazo concierto que acababa de dar NACHO VEGAS.

Fue una siesta, vaya.

• B Desconectado
                                        Breed
                                        Última edición por

@hansen:2jjqtnl8:

@Suarezmanlanz:2jjqtnl8:

yo no creo que no se terminen vendiendo las entradas, para la gente ya es como una peregrinación, igual que para muchos (pero no tantos) el PS

Pues ojo, que según datos oficiales llevan ya 14.000 y pico abonos vendidos. Según la organización, las entradas se acabarán este año antes que el anterior (fue el 31 de mayo).

• F Desconectado
                                          Flash
                                          Última edición por

Buen cartel, les está quedando realmente compensado gracias a la famosa clase media, los inevitables hypes y los cabezones bien escogidos, aunque quizás falte lo más gordo de todo. Es una pena que este año no me plantee ir, entre otras cosas por el dinero del abono y los días de fiesta que necesito para ir.

Eso sí, en este foro otra cosa no, pero pose hay un rato.

• H Desconectado
                                            Hank
                                            Última edición por

@poppie:15y0fjgz:

A mí PARKER & LILY en el PS2005 me parecieron insufribles, y más después del pedazo concierto que acababa de dar NACHO VEGAS.

Fue una siesta, vaya.

Libérate hombre, no te cortes, dí directamente que fue una mierda..
                                            Nacho Vegas? Pero si parecia que hubiera puesto el disco neng..
                                            Aunque el tema no es que gustara o no, a mi si, a otros tambien, a otros no, a otros tampoco.. Todo bien. Esto es un foro. El tema es los dos mil personajillos esperando al Antony y dando por culo en el concierto de Parker.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 12 / 26
                                            • First post