Primeras confirmaciones FIB 2007
-
Les está quedando un cartel pero que muy apañadito… ahora bien, la pregunta es: ¿realmente vale 160 euros más todo el dinero que te gastas en transporte, estancia, bebida y sustancias varias?
-
-
Magnetic, con ese avatar tienes que prometer que vas a escribir a menudo!! Toda página de todo post tiene que tener a Scarlett.
-
Hipnotizado me has dejado con tu nuevo avatar
Diosssssssssssssss que avatar
-
@poppie:2eqfotj5:
@Magnetic:2eqfotj5:
estancia
no vas al cámping chusmatic (aka antiguo melonar) ése?
¿Me ves cara de judio como para meterme en un campo de concentración?
Es que yo soy muy exquisito… también es verdad.
-
sigue sigue escribiendo, no pares
-
Huyyyyyyyyyyyyyyyy, como se van a poner el sector flower del foro con ese avatar.
-
@bme:1zye0kow:
sigue sigue escribiendo, no pares
Yo qué pensaba que habría quejas generalizadas porque descuadraba… iluso de mi.
-
Oye, ¿de qué peli es eso?
-
eso magnetic, danos detalles de tu estancia en el FIB…
-
@poppie:2wov8dnk:
eso magnetic, danos detalles de tu estancia en el FIB…
No me digas eso, con lo que me gusta hacerme el tonto y creerme que me queréis por mi locuacidad, por los argumentos que os doy día sí y cincuenta no, por odiaros por ser tan TIS, aixxx… me apena más no poder ir al PS este año (sí, no puedo,... ) por el hecho de no poder conoceros que por no poder ver a los Soni Yu tocando el disco ese del Dream , que es basicamente lo que me provocan en directo.
-
cada vez parece que se le ve un poco más de teta.
no te gusta sonic youth?
-
@UpStairs:6mxsezzg:
cada vez parece que se le ve un poco más de teta.
jojojojo, las ganas…
que feo es castellón...
-
@cosmoclaritan:2o2pb2os:
que feo es castellón…
chsssssssssssssssssssssssss, ¿y eso?, nena que no es pa tanto , que el casco viejo aun tiene su encanto.
-
@Marniello:1sefvyih:
Oye, ¿de qué peli es eso?
A Love Song For Bobby Long. Tristemente traducida a nuestro idioma como "Una canción del pasado".
Película horrible con el horrible John Travolta.
-
ahí va … esto es increíble (o no)
najwajean
fangoria
vitalic
amy winehouse
cat people
kiko veneno
albert hammond jr.
-
y rufus wainwright
-
@jösexiu:3s95znkz:
y rufus wainwright
rufus otra vez???? juju y las otras confirmaciones son de risa, ni para unos ni para otros, k bien me lo voy a pasar esta mañana en el foro de fib… muajjajaja
-
@jösexiu:j95421cv:
kiko veneno
El rumor de que toca el jueves en Benicàssim está más que extendido. De hecho, en la web de Spanish Bombs Management (www.spanishbombs.com) venía publicada la fecha antes de ayer (ya la han quitado, ponía Benicàssim jueves 19 julio, aunque no especificaba si en el festival o qué).
-
pero esas confirmaciones son para el fib o para el viñarock?