Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U Desconectado
      UpStairs
      Última edición por

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

el DVD de BUNBURY & VEGAS… hay varios momentos de Gallina de piel total

• M Desconectado
          Mr. Spock
          Última edición por

Ostias!!! el Sweet Oblivion de Screaming Trees que gran disco, esta tarde lo escuho en casa… in the shadow of the season......

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Me acaba de llega el envío:

AMIINA - KÜRR
            AMIINA - SEOUL (SINGLE)

y

CENTRO-MATIC - OPERATION MOTORCIDE EP

:D :D :D

• C Desconectado
              chokebore
              Última edición por

compro tanto que tendria que estar diariamente posteando en este foro,

hoy:

Westing Pavement

Va Va Voom Cinerama

ofertillas de amazon, version used :P

• A Desconectado
                Amazing Jeff
                Última edición por

Enrique Morente - Omega
                Camaron - La leyeda del espacio (ay, del tiempo)
                Refused - The shape of punk to come

Y me he abstenido de comprar el Candylion de Gruff Rhys porque se que no lleva el recortable dentro.

• H Desconectado
                  Harry_Powell
                  Última edición por

@2tqlw5kt:

Refused - The shape of punk to come

Discazo!!!! Y para mi vergüenza, me doy cuenta de que no lo tengo original, espero remediarlo en breve.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

Ayer fue un dia glorioso para mi discoteca. Y todo a precio regalado, los dobles a menos de 12 euros.

RED GARLAND - TRIO AT THE PRESTIGE

grabaciones en directo realizadas en directo en 1959, con el acompañamiento de Jimmy Rowser al bajo y de Charles "Specs" Wright a la beteria

HERBIE NICHOLS TRIO - COMPLETE STUDIO MASTER TAKES

doble que recoge las grabaciones hechas en Los Angeles y New Jersey en 1955 con Teddy Kotick o George Duvivier al bajo y Art Blakey, Max Roach y Dannie Richmond a la bateria

LES BAXTER - THE EXOTIC MOODS OF LES BAXTER

cuando vi en la cubeta este doble, se me salieron los ojos de las orbitas. Creo que es complicado de encontrar, pero no estoy seguro de ello. El libreto interior es acojonante.

MALLETS IN WONDERLAND:SPACE AGE POP VOL. 2

recopilatorio de space & louge music con canciones de lo mas granado del genero

ARTHUR LYMAN THE LEGEND OF PELE

otro viaje al fonde la la exotica del pianista. Lo curioso es como disfraza la Danza Del Fuego de Falla con la coartada misteriosa hawaiana.

Y la traca final….

BOSSA NOVA: SUA HISTORIA, SUA GENTE

edicion en doble cd de un apasionante vinilo que recoge diversas grabaciones de artistas de la bossa nova. No se cuando se edito ese vinilo y esta edicion en cd, pero tanto una como la otra ya tienen sus años ademas, la edicion que encontre ayer es brasileña. Lo importante es lo de dentro: se deshace en tus oidos…....

dias asi cuestan de olvidar...y lo que tuve que dejar....

• A Desconectado
                      alrom
                      Última edición por

Me pone el disco de Les Baxter…

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

Anoche tras su concierto, el DESTROYER'S RUBIES, que aún no lo tenía. :D

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

Compras en la tienda Green Ufos y regalos varios :D

My Bloody Valentine- Isn't Anything
                          Carla Bozulich - Evangelista
                          Bedhead- Beheaded
                          The Beatles - The Beatles

• P Desconectado
                            plux
                            Última edición por

grinderman - st
                            sonic youth - daydream nation

y un grupo que aunque essencillo me parece una maravilla

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

Hay rebajas en la tienda de Mute de todo el catalogo de los Bad Seeds (Einsturzende Neubauten, Mick Harvey y es tan tentador….
                              Basicamente a 4.99 libras casi todos los cds y 7.99 los dvds

http://www.recordstore.co.uk/mutebank/h ... adseedsale

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

Satanás, parezco mi portera, que se olvida sistemáticamente de darme las cartas que me llegan: no me había acordado de comentar que me he pillado el de Low.

Perdonen la interrupción y sigan ustedes con lo suyo. Un saludo.

• B Desconectado
                                  Breed
                                  Última edición por

590 discos a 5,95 en MediaMarkt, raro es no encontrar nada interesante. Esta vez han tenido el detalle de colgar el listado en la página web:
                                  http://www.mediamarkt.es/590_cds_dvds/300307.pdf

(Ojo que el PDF pesa 6 megas).

Y en versión html:
                                  http://www.mediamarkt.es/590_cds_dvds/i ... =a&tipo=cd

• D Desconectado
                                    diosh rouse
                                    Última edición por

perdonad la intrusión pero he visto que hay gente por aquí que compra por el amazon y ebay y esas cosas. Es un mundo completamente nuevo para mi y siento curiosidad ya que he encontrado cosillas bastante interesantes. Vamos, que la pregunta es ¿es eso seguro? ¿los discos de segunda mano estan en buen estado? ¿hay control de calidad? ¿es facil que te tomen el pelo? Gracias

• D Desconectado
                                      Dub Housing
                                      Última edición por

@diosh:

perdonad la intrusión pero he visto que hay gente por aquí que compra por el amazon y ebay y esas cosas. Es un mundo completamente nuevo para mi y siento curiosidad ya que he encontrado cosillas bastante interesantes. Vamos, que la pregunta es ¿es eso seguro? ¿los discos de segunda mano estan en buen estado? ¿hay control de calidad? ¿es facil que te tomen el pelo? Gracias

Por eBay te vas a tener que fiar del vendedor. Normalmente en las descripciones de los artículos te debería informar de su condición (en el caso de los vinilos o CDs, también de la caja/funda/etc). Normalmente si te ponen que la condición es good o very good (G/VG) seguramente lo es. También fíjate en el vendedor y de su reputación es buena (supera el 97% de votos positivos). Y si utilizas paypal, es todo bastante seguro (al menos yo nunca he encontrado problema).

En caso de Amazon, lo máximo que te puede pasar es que te llegue la caja muy tarde y vacía, pero lo vuelves a pedir y te lo re-envian (son así de buenas personas).

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

@diosh:

Yo en amazon y cdwow, compro siempre directamente a ellos. Y es seguro, fiable y nunca he tenido ningun problema.
                                        En ebay te tienes que fiar del comprador, pero todo registrado tiene un indice de satisfaccion que se lo dan los clientes. Yo compre unas zapatillas a una tienda a traves de ebay y tampo he tenido ningun problema. :D

• D Desconectado
                                          diosh rouse
                                          Última edición por

dub housing, jackster, gracias por las respuestas. Pero perdón por mi cazurrismo y mi falta de inglés. Cuando estoy en el amazon veo que puedo comprar "new" o "used and new". "New" es directamente a amazon y "used and new" es a otros vendedores??? Veo que me clavan 2.59 por el shipping. ¿eso es por cada producto o por el total? Lo intento pero no me aclaro. Y es que tienen unos discos de damien jurado baratitos que aquí en cualquier tienda me clavan un ojo de la cara. Gracias de nuevo.

miraré el cdwow a ver que hay ahí.

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

@diosh:

dub housing, jackster, gracias por las respuestas. Pero perdón por mi cazurrismo y mi falta de inglés. Cuando estoy en el amazon veo que puedo comprar "new" o "used and new". "New" es directamente a amazon y "used and new" es a otros vendedores??? Veo que me clavan 2.59 por el shipping. ¿eso es por cada producto o por el total? Lo intento pero no me aclaro. Y es que tienen unos discos de damien jurado baratitos que aquí en cualquier tienda me clavan un ojo de la cara. Gracias de nuevo.

miraré el cdwow a ver que hay ahí.

cdwow no tiene gastos de envío, con lo cual es un chollazo, pero funciona basicamente con novedades (te recomiendo que mires entre la tienda de USA y la de Francia cual te sale más barato el disco, por el tema de que el Dolar esta muy bajo respecto al Euro), y como da igual de donde lo manden porque no te cobran, aprovecha el que sea mejor.
                                            Yo en amazon siempre compro New, es decir, directamente a la tienda (Used and new es a otros vendedores) y tambien te digo que suelo hacer pedidos grandes, por aquello de que salgan a cuenta los gastos de envio….

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 66
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 68 / 195
                                            • First post