Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
que bonito…el post del camionero indie

-
Te perdono el comentario por el notición que has puesto del concierto de Bert Jansch. No me lo pienso perder. Black Swan es una maravilla y algunos de sus discos anteriores, como Edge of a dream, también. Obligado!
Mañana si puedo hago aportación fotográfica Yo me ceñiría al mundo indie o candidatas primaveriles, bellezas que encajen en el festival, por ejemplo. Si os ponéis con actrices y modelos varias, esto puede ser demasiado disperso…y el primero que me ponga el culo fofo de la Elsa petardaky, hago lo posible para que no vuelva a escribir en el foro o en este hilo, en su defecto.
De momento, visitad el link que ha puesto Thetor, que no sé como nadie lo había puesto aún. Canelita fina, sí señor. Qué ganas de verla en carne y hueso.
Faltan 3 obligadas que nadie ha puesto aún. Y mira que son obvias.
-
Faltan 3 obligadas que nadie ha puesto aún. Y mira que son obvias.
Te lo estamos dejando a ti Charles ya que eres lo único que le da sentido a este post

-
Una:

Dos:

¿Y…?
-
TRES??????

jejejejejeje

En la última parece Sara Goldfard al final...
-
Te perdono el comentario por el notición que has puesto del concierto de Bert Jansch. No me lo pienso perder. Black Swan es una maravilla y algunos de sus discos anteriores, como Edge of a dream, también. Obligado!
Gracias, eres todo corazón.
Venga chicas, animaos y poned las fotos de esos guaperas que os motivan.
Viva el superpop. -
Por alusiones… La bruni, peazo mujer...

y ya paro porque me pongo malito…
-
De estas ya no fabrican, no? Françoise Hardy

Beth Orton

Annie

-
Emily Haines - Metric / Broken Social Scene

-
No tenéis nioi idea de mujeres:

-
-
yo tambien creo que esa no es la Haines…
-
A ver si encuentro la foto que me hice con Beth Orton en el FIB y se os cae el mito al suelo…
Por ahora el premio para Jenny Lewis.
-
esta no es una tia buenorra pero a mi me parece la mar de mona (además de que su música me encanta)
Haley Bonar:

-
Muy adecuada en la jornada de hoy. Elena Poulou, pareja y bandmate de Mark E. Smith de The Fall. No es que sea la bomba pero… ¿habéis visto el careto de Smith?

-
No sé, prefiero a la que fuera mujer de Mark en los ochenta, Brix Smith.

Super-retro.
-
Sois modernos hasta para poner fotos de tias,
.Yo tambien me quedo con la Moorer, sobre todo despues de verla en el concierto de Steve Earle, telita.
Bueno por no dejar este post sin mi contribucion, la dama del country como no

-
una de mis favoritas: la tejana Sharleen Spiteri

-
La Allison Moorer está tremenda.
Las Tegan & Sara, son gemelas y no sé cual, pero cuando las ví en directo me quedé muy tontorrón con una de ellas.
A Beth Orton la defiendo. A mi no me parecía guapa hasta que la ví en carne y hueso, al contrario que le paso a Alrom.
Y estoy seguro que no os habéis pasado por las fotos de kazu de Blonde Redhead, porque lo hubiérais comentado seguro.
De las 3 imprescindibles que comentaba, según mi opinión, que en mujeres,ya se sabe, nunca nos pondremos de acuerdo. Una ya la habéis dicho. Eran obvias sólo si pensábais en mis gustos no en plan general.
Una: Chan Marshall (quién si no, se podría hacer un post únicamente con fotos suyas y hasta las chicas del foro entrarían a verla)

Dos: Fiona Apple (cómo la habéis olvidado???)

Tres: Joanna Newsom (esta puede ser más discutible, pero las otras dos tienen mi podium de por vida!)

-
Charles eres un crack.
Yo seré clásico, pero es que Chan es mucha Chan.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse