Nick Garrie Tour (definitivo y pequeños cambios)



  • @hansen:inhgpgbr:

    siento habermelo perdido. Veo que fué una bonita noche. Me alegro mucho que todo saliera bien

    Gracias buen hombre. Y estaba justifiaco, no te preocupes.
    Ya haremos más cosas en breve. Tengo un par de cosas para más adelante.



  • Me paso por aquí para felicitar a Maurici por su éxito como promotor. Yo lamentablemente por la llúvia de los últimos días que me pilló de pleno cogí un catarro de los gordos y no pude asistir.



  • Maurici! que tal fué ayer en la Roca? siguio el exito de asistencia de los otros días? ya nos harás un resumen del Tour completo cuando te recuperes.



  • @Trinxo:1spl9zkq:

    Maurici! que tal fué ayer en la Roca? siguio el exito de asistencia de los otros días? ya nos harás un resumen del Tour completo cuando te recuperes.

    Ayer fue más flojo en todos los aspectos, pero no por eso dejó de ser una buena velada y un buen concierto. Quizá si comparo no estuvo tan bien.
    44 personas y con un Oriol Stardust y Nick Garrie a la altura de las circunstancias. Faltó un poco la proximidad que tuvieron en Barcelona y Nick también en Banyoles.

    Final de fiesta con el forero Beeding y yo mismo pinchando punk, garage, psicodelia, indie, rock, ... hasta casi las 4. Fue muy divertido y más oyendo que algunos me comentaron que les encantaba las temas que poníamos.

    El Molí, el local de la Roca del Vallès, donde fue el concierto de ayer. es una pasada de guapo, como local.

    Resumiendo que he cubierto gastos y haré más cosas. Pero solo, otra vez, quizá no. Pq es imposible dar con todo.
    Suerte de Trinxo, Madam Green y los que han ayudado los días del concierto.
    Nick volverá a cas, U.K., el próximo martes.



  • Oye, Maurici, desde la distancia de Madrid, un fuerte abrazo por tu iniciativa, en unas fechas complicadas, pero que demuestra aquello de que quien quiere, puede. Da gusto conocer a gente con una iniciativa tan grande como la tuya. Suerte en los proximos proyectos que tengas.



  • @Harry_Powell:an0svvnz:

    Me paso por aquí para felicitar a Maurici por su éxito como promotor. Yo lamentablemente por la llúvia de los últimos días que me pilló de pleno cogí un catarro de los gordos y no pude asistir.

    No te preocupes, algo más haremos. Además lo repetiremos en el 2008 con otros conciertos y una posible sorpresa. Cuidate

    @jackster:an0svvnz:

    Oye, Maurici, desde la distancia de Madrid, un fuerte abrazo por tu iniciativa, en unas fechas complicadas, pero que demuestra aquello de que quien quiere, puede. Da gusto conocer a gente con una iniciativa tan grande como la tuya. Suerte en los proximos proyectos que tengas.

    Gracias jackster.
    Han sido días de esos que recordaré siempre. Algún día me caeré y perderé mucha pasta pero de momento las 22 o 23 cosas que he hecho han ido bien. Siempre a nivel undergound, pero que más se puede pedir, no soy profesional.





  • Enhorabuena Mauruci, soy otor de los que no pudo asistir al Heliogabal (mi excusa :por trabajo). A seguir así.



  • @Murnau:1bz6lpoo:

    Enhorabuena Mauruci, soy otor de los que no pudo asistir al Heliogabal (mi excusa :por trabajo). A seguir así.

    Te parecerá raro, pero alguien me informó que tenías trabajo y no vendrías.
    No me pidas cuando, como... pq estaba muy nervioso y encima hablé con mucha gente y no muy bien ya que no daba el abasto.

    RX456 Seed tb no te preocupes que haremos más cosas. Suerte con Rectus y funcione. Ya verás el Pub El Molí es la ostia de chulo.

    Edit: Ahora a esperar si finalmente Nick Garrie, en breve, hace la grabación de temas a medias con Ladybug Transistor en Nueva York como prometió.



  • Ya que estamos de excusas, servidor llegó a estar fisicamente en La Roca el sábado pero entre el futbol, la resaca del viernes, el Masters y que uno no iba solo, pues acabamos por no entrar. Espero poder compensarle en otra ocasión.



  • @pulpo:fq3k1hpv:

    Ya que estamos de excusas, servidor llegó a estar fisicamente en La Roca el sábado pero entre el futbol, la resaca del viernes, el Masters y que uno no iba solo, pues acabamos por no entrar. Espero poder compensarle en otra ocasión.

    No había visto esto hasta hoy.
    Ya contarás. Lástima que si estuviste al final no te pudieras quedar. Te hubieramos dejado la mejor silla.
    A partir de setiembre octubre tengo tres cosillas chulas pro confirmar, algo chulo caerá. Pero hasta que no lo sepa no puedo decir nada. Son bandas poco conocidas pero eficientes.