Ciclismo 2007



  • Como veo que no lo abris, me he decidido yo, así ya tenemos para todo el año.

    SOlo quiero deciros, que el sabado pasado, vi la crono de la vuelta a Murcia, y me sorprendio que la ganara Valverde, es cierto que los rivales eran flojos, Voight y Peña, pero lo mejor fue la media 42km/h y sobre todo verle como va en la bici, ha mejorado mucho su posicion y eso puede ser muy bueno, tambien hay que decir que era mixta, 10 km llano, 10 subida (suave).

    Creo que este año lo vamos a pasar muy bien con mi paisano.



  • Como veo que no lo abris, me he decidido yo, así ya tenemos para todo el año.

    SOlo quiero deciros, que el sabado pasado, vi la crono de la vuelta a Murcia, y me sorprendio que la ganara Valverde, es cierto que los rivales eran flojos, Voight y Peña, pero lo mejor fue la media 42km/h y sobre todo verle como va en la bici, ha mejorado mucho su posicion y eso puede ser muy bueno, tambien hay que decir que era mixta, 10 km llano, 10 subida (suave).

    Creo que este año lo vamos a pasar muy bien con mi paisano.



  • Por cierto, si de ciclismo discutimos, ¿la “Operación Puerto”, finalmente ha sido un fiasco?



  • David Millar ha vuelto y va líder en la Paris-Niza. Este puede ser su año…



  • que hayan cerrado la operacion puerto, no quiere decir que no sepamos quien ha sido el "guru" de las drogas en el ciclismo.

    David Millar, en lo suyo, los prologos, corredor de medio pelo.



  • Oscar Freire Gómez es Diós.
    La 100º edición de la Milán-San Remo es suya.



  • Estos días se corre una Vuelta Ciclista al País Vasco la mar de interesante, con una participación espectacular y un recorrido de lo más divertido con etapas cortas con 7 u 8 puertos diarios de 3º y 2º categoría. Valverde, Rebellin, Contador, Schleck, Michael Rogers, Cadel Evans, Samuel Sánchez, Gómez Marchante, Di Luca, Cunego… están metidos para disputar la victoria.



  • lo televisan en algún sitio? (no sé por qué pregunto, no tengo tele y a esa hora curro)

    visteis alguno el domingo el tour de flandes? A la mierda la fórmula 1, Vivan las resacas con ciclismo
    y viva este hilo



  • Por Teledeporte. Yo lo medio sigo por la retransmisión de la web de el Correo Vasco.

    Por cierto, hoy ha ganado el gran Triki Beltrán. Incombustible. En la general sigue la emoción. Hay unos 12-15 tíos (De los buenos, además. Con una cuota importante de extranjeros: Valjavec, Cunego, Evans, Rebellin, Schleck) en 30-40 segundos de margen.



  • el triki, puto amo
    impresionantes sus declaraciones cuando pilló el amarillo (lo del maillot oro me parece una ordinariez) en la vueltaespaña de hace 3 o 4 años



  • Quien tenga aceso a Eurosport quedan 30 km para el final de la Flecha Valona, clásica de clásicas, con el mítico muro de Huy al final. El año pasado ganó Valverde.



  • A Valverde ultimamente le tienen tanto miedo que se lo va a tener que hacer a lo Juan Palomo. Si alguien pudiera informar del final… que hay que currar



  • Ganó Rebellin, con merecimiento hay que decir. Ha sido el más fuerte y el más listo en el muro final. Se ha pegado a rueda de Kessler, los demás han ido cediendo y sólo le ha hecho falta saltar a falta de tres o cuatrocientos metros para ganar aparentemente cómodo. Al final Valverde creo que ha hecho segundo y Di Luca tercero ya que Kessler al ver que no ganaba se ha parado a tomar un anisete y a flirtear con jovencitas. Hasta aquí la transmisión. Volvemos el domingo con la Lieja-Bastogne-Lieja.



  • Pues Valverde de nuevo al palo….segundo tras Di Luca en La Lieja-Bastoña-Lieja...



  • Si es que es como con Bettini en sus buenos tiempos, todos contra él, asi es casi imposible ganar una clasica.

    De todas formas, parece que va cojiendo buenas piernas, lo veo bien para el Tour, y ojito que en la Vuelta a Murcia, lo bien muy bien en la crono, si sigue mejorando en las cronos, estaremos cerquita de subir al podium en los campos eliseos.



  • Qué pena que a tres dìas del inicio del Giro las portadas las acapare el affaire Basso. A los que podàis seguirlo (no sé si alguién lo da por la tele) os lo recomiendo: una carrera siempre con sorpresas, desfallecimientos y màs épica que los ùltimos tours. Ah, y por eso de poner los dientes largos, por estos lares tenemos la suerte de ver en abierto y analògico casi todas las clàsicas. Qué extraordinario, Flecha en la Paris-Roubaix, que no lo he leìdo por ahì!



  • el último tour que seguí intensamente fue el del 99, eso sí que fue un final sorpresa, estilo el Shamalan
    los horarios laborales deberían ser compatibles con las pruebas por etapas

    EDITO: Giro, quería decir Giro. En el Tour hago todos los malabarismos posibles para ver los finales de etapa



  • Secundo la mociòn. Siempre he considerado parte indispensable del trabajo ideal una pausa entre las tres y media y las cinco y media, ampliable los dìas de etapòn de montaña, durante los meses de Mayo, Julio y Septiembre, .



  • Bienvenido seas diavolo, eres lo más grande que ha dado el ciclismo italiano moderno. Sestrieres, sestrieres…



  • Mayo: "Llego un poco justo al Giro"

    Si normalmente dice que va como un tiro y da pena, ahora no sé que pensar.