Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Deshago el empate: la mejor de las Pipettes, y además de calle, es la morena de ojos azules. Es que no hay color, aunque las otras están de muy buen ver…
-
@Maurici:btzw76qa:
The Donnas. Si yo os contara mi historia con la bateria de The Donnas. Empezar a babear gandules.

Una que yo me sé te vá a tirar de las orejas…
-
@Suarezmanlanz:887bje4e:
@Maurici:887bje4e:
The Donnas. Si yo os contara mi historia con la bateria de The Donnas. Empezar a babear gandules.

Una que yo me sé te vá a tirar de las orejas…
jajaja que malo que eres. Tampoco fue a tanto y hace 6 años. 
Mode offtopic on
Por cierto sigo sin poder ayudar con el tema de tu concierto.
Mode offtopic off -
Rose: 3
Becky: 2
Gwenno: 0
–--- Rose wins.

Estoy buscando una foto de Lisa Jén, la amigüita de Gruff Rhys, pero no hay manera…
-
Voto para la morena!
-
Cosmoclaritan, ábrete un post
ahhhhhhhhhh eso no me lo dices a la cara! además dudo que funcionase porque cada vez escriben menos niñas

pero que borricos sois a veces...
a mi me gusta mucho inara george

-
Todas éstas remilgadas pop que van de finolis suelen ser unas feminazis que ni hablar de buen catre, casi que mola más ver fotos de Silvia Saint. Chicas monas y sensibles cuánto más lejos mejor, son las más frías y manipuladoras de todas las arpías que son las mujere
-
Di que si alex, las mujeres guarrotas y con pelo, que huelan a ganao:

Aquí todos séis unos relamíos!!!
-
Y si no, pues una buena madurita para que nos retire:

-
aaayyyyyyyyy, como puneiii las fotoooooo, que no seee payo
-
Pero…......¿quereis enseñar ya parrus de una puta vez? Vaya post más mojigato.
-
A lo nuestro. Hope Sandoval

-
de la tercera foto de Hope Sandoval estoy enamorado desde hace mucho tiempo… por qué no vendrá a tocar esta chica por aquí?

-
@30segundossobreTokyo:2yc6qyun:
Pero…......¿quereis enseñar ya parrus de una puta vez? Vaya post más mojigato.
Bueno…la señorita Chan Marshall tuvo el detalle de dejarlo entrever en esta artística foto de Richard Avedon. Algo es algo.

-
para parruses que se dejan entrever, este mismo….

esto si es una mujer…..........
-
Dios, me parece ver un pequeño pene entre el matojo..
Dicen que hay tres maneras de epatar al personal, mediante la inteligencia, la belleza o el asco. Veo 30", que has elegido ésta última.
-
nada hombre…ponte una venda en los ojos.
-
@Hank:3ao8hq2d:
Dios, me parece ver un pequeño pene entre el matojo..
.Pues poca coña, que yo tambien lo veo.
-
Sois unos sucieras.
-
TONI HALLIDAY de CURVE
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse