Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

Solo quería mostrar mi odio hacia Magnetic por ponerse ese avatar justo cuando yo estoy fuera y no puedo mirar cada 5 minutos el foro, TE ODIO TIO!

PD: a mi las aminas esas me siguen resultando feotas, Charles, no tienen nada que hacer al lado de mis amigas…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Magnetic
        Última edición por

@Trinxo:1sz6zvpo:

Solo quería mostrar mi odio hacia Magnetic por ponerse ese avatar justo cuando yo estoy fuera y no puedo mirar cada 5 minutos el foro, TE ODIO TIO!

PD: a mi las aminas esas me siguen resultando feotas, Charles, no tienen nada que hacer al lado de mis amigas…

Me encanta este foro porque se respira odio por los cuatro costados…
        Joder, peor seria amenazar de quitarlo. Como decía, creo que UpStairs, si te quedas mucho rato mirando cada vez se le ve un poquito más el pezoncillo... ¡así que intenta estar más de cinco minutos en el foro!

• S Desconectado
          Suarezmanlanz
          Última edición por

El Lorito (aka Michorero) la verdad es que hace honor a su nombre. Tantas lucecitas rojas parpadeantes…que sinvivir!

• S Desconectado
            smiling
            Última edición por

@Mr.:

me mata la música de semana santa y los compañeros del trabajo no contentos con la saturación que vivimos ¡¡¡la ponen de melodía del móvil!!!

Ahora que el otro día puse el de Beirut en el curro y me llovían las barritas de incienso y los capillitas corriendo hasta mi despacho. ¿esta es nueva este año para los "armaos" de la macarena? llegaron a preguntarme….. exacto dije yo, exacto

en mi curro habia gente que tenia calendarios con los dias que faltaban para el domingo de ramos, amen de melodias en el movil y demas parafernalia… lo que tiene vivir en el submundo de las teles locales sevillanas.... y ahora con las retransmisiones 24 horas no veas como flipan.

@Trinxo:1uyd1g8z:

madre de dios… me da vueltas todo... definitivamente soy un flojo y no soy capaz de seguir el ritmo de esta gente del sur... donde coño mete esta gente toda esa cerveza? Es digno de estudio...

vente a vivir aqui

• S Desconectado
              smiling
              Última edición por

Por fin acabo mi jornada de trabajo esta semana santa. Este finde a descansar al vista

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

Esto no sé si va aquí, pero tenía que contarlo en algún sitio: La noche de ayer soñé que iba a ver un concierto de los Flaming Lips, resultaba ser el único espectador y me pedían que les ayudara a montar el escenario… acabé clavando clavos al lado de Wayne Coyne :?

• H Desconectado
                  hempror
                  Última edición por

@gRR!!:8pu8sjlt:

Esto no sé si va aquí, pero tenía que contarlo en algún sitio: La noche de ayer soñé que iba a ver un concierto de los Flaming Lips, resultaba ser el único espectador y me pedían que les ayudara a montar el escenario… acabé clavando clavos al lado de Wayne Coyne :?

deja de fumar esto antes de dormir: :wink:

• U Desconectado
                    UpStairs
                    Última edición por

Lo de Telemadrid y el reportaje del castellano en Catalunya no tiene nombre. Venga va, no jodamos la marrana.

• B Desconectado
                      Breed
                      Última edición por

@UpStairs:2g409snz:

Lo de Telemadrid y el reportaje del castellano en Catalunya no tiene nombre. Venga va, no jodamos la marrana.

Y que lo digas. No olvidamos quien era la productora encargada del reportaje: EL MUNDO TV. Da asco que con mis impuestos se pague esa bazofia goebbelsiana.

Esta mañana ha sido muy graciosa la inauguración de una nueva estación de Metro (por supuesto, retransmitida en directo en Telemadrid, por todo lo alto), cuando el vagón ha pasado de largo por la estación con la Espe a bordo y nadie entendía nada… Si ya falla el primer día, bien vamos. :roll:

• P Desconectado
                        Pekh
                        Última edición por

@UpStairs:bva40862:

Yo vi unos trozos que pusieron en no sé qué programa y la verdad es que da mucha pena que se hagan ese tipo de cosas en cualquier televisión (y si es pública aún más). Lo más triste es que habrá gente que se lo creerá.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

me gustaría que alguna televisión o medio de comunicación en general hiciera un programa sobre la presencia de las otras lenguas oficiales del estado en la ciudad de Madrid. Seguro que encontraremos más presencia del inglés (lengua no oficial aqui, por cierto) que del catalán, el vasco o el galego, por citar las tres más históricas.

• P Desconectado
                            pumpkin57
                            Última edición por

Lo jodido es que los creadores del pseudo reportaje este saben que no tienen ninguna razón, que el 99% de los siete millones de catalanes les acusaran de mentir, y que la mayoria de españoles con dos dedos de frente se daran cuenta que se trata de una burda y malintencionada manipulación. Pero mientras sirva para que crezca un poco más la tensión y alimentar el odio y la sinrazón entre los más extremistas de ambos lados, a El Mundo TV & Co. ya le irá bien. Estarán cumpliendo con su objetivo, que al final no es otro que llevarnos a todos al abismo.

• H Desconectado
                              Harry_Powell
                              Última edición por

Jojojo… Este reportaje se puede conseguir en algún sitio, youtube? Tiene pinta de ser la monda, todo el mundo sabe que aquí el castellano está en vías de extinción y perseguido a más no poder.

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Yo de hecho escribo en este foro a escondidas por si viene Oleguer y me pega por hacerlo en castellano.

• A Desconectado
                                  alrom
                                  Última edición por

@Pekh:34dtyges:

@UpStairs:34dtyges:

Yo vi unos trozos que pusieron en no sé qué programa y la verdad es que da mucha pena que se hagan ese tipo de cosas en cualquier televisión (y si es pública aún más). Lo más triste es que habrá gente que se lo creerá.

En mi condición de catalán emigrado a Madrid a veces me enfrento a algunas preguntas que es para fliparlo. Hay mucho desconocimiento de la sociedad catalana y mucho mito y propaganda.

• D Desconectado
                                    Dub Housing
                                    Última edición por

Acabo de ver el documental este por youtube (a trozos), y bueno, lamentable lo es bastante. El enfoque "reportaje-de-investigación" con cámaras ocultas y pollas quizás le aporte una supuesta credibilidad, aunque espero que el público sea lo suficientemente sensato como para darse cuenta de lo ridículo que es (aunque, sintiéndolo, dudo que eso pase). Por muy reales que sean los datos/informaciones/testimonios que aparecen, eso no significa que estén diciendo la verdad (ya que mostrar solo una cara, ocultar contenidos ya es en sí una forma de mentir). En fin, cosas del "periodismo".

• W Desconectado
                                      wolfcatala
                                      Última edición por

Yo creo que su intención es precisamente recoger el rechazo de la sociedad catalana. Eso alimenta los egos y las iras de, tristemente, parte de la sociedad madrileña.

Tengo muy claro quienes están manipulando a la gente con intenciones de aumentar la crispación, pero lo que me dejará toda la vida patidifuso es recordar de dónde nace toda esta mierda del enfrentamiento de medios de comunicación y social, del puto periodismo deportivo.

• C Desconectado
                                        Chucho
                                        Última edición por

Wilco es hoy por hoy mi grupo favorito. La gracia está que por a o por b nunca los he podido ver en directo. El Primavera Club me dio la oportunidad de ver a Tweedy y ahora el PS me traía a Wilco… Hasta aquí todo perfecto, hasta hoy a las 3.

Un amigo mío del trabajo, con mucha ilusión, me ha dado la noticia q se casa el sábado 2 de junio a las 20.30 ... Mi cara ha cambiado de alegría a una cara de bobo q todo el mundo se ha dado cuenta... Y Wilco era el único nombre q me venía a la cabeza q me perdía (pq no puedo decirle q no): SONIC YOUTH, Patti Ted Leo, Standstill (los veré antes, por lo menos...), Architecture in Helsinky... coño, no me había fijado en The Durutti Column, y no continuo... NI me digais más.

El amigo se merece q vaya a su boda... Me hace ilusión q se case y joder, q me invite. Es tan único como el perfoming Daydreamnation de Sonic Youth :cry:

(ahora tendré q intentar ir al FIB a ver a Wilco)

Bueno, una vez aceptado, ya no me siento tan mal, hasta el 2 de junio cuando sepa q ahí un sitio donde mucha gente seguirá en el limbo.

• D Desconectado
                                          DIANA
                                          Última edición por

No tengo que desahogarme de nada..solo escribo aqui para saludar a Trinxo…que me reconoció en el southpop...y para saludaros a todos...volveré cuando esto este algo mas animado...no me inspira tanto buenrollismo....

nos vemos en el primavera...

Saludos

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

La sociedad me ha fallado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 131
                                            • 132
                                            • 133
                                            • 134
                                            • 135
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 133 / 806
                                            • First post