Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    Me gusta er fúrgol

    Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

      @gRR!!:1mk41bcx:

      Si no recuerdo mal, el Barça le cascó seis a no sé quién… y creo que el resultado más abultado de la Champions es un 8-3 que le metió el Mónaco al Dépor hace 4 ó 5 años (si no es así, que algún deportivista me corrija... Suárez?)

      Puto Mónaco.

      Por cierto, vaya defensa la de la Roma. Digna de estudio.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Flash
        Última edición por

        Grande el Milan, le han dado un buen castañazo a los putos bávaros. ¿Dónde está Van Bommel ahora?, ah sí, haciendo fist fucking, fijo…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V Desconectado
          Valderrama's friend
          Última edición por

          Juas juas la profecia se acumplirá, conquistaremos Uropa!!! Ahora a por el Werder y luego el Osasuna yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J Desconectado
            jackster
            Última edición por

            @Valderrama's:

            Juas juas la profecia se acumplirá, conquistaremos Uropa!!! Ahora a por el Werder y luego el Osasuna yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Enhorabuena, perico :wink:

            Curioso esto, tres ingleses en las semifinales de la Champions y tres españoles en las de la UEFA....
            Usando el argot festivalero, nivel superior en UK en los "cabezas de cartel" y supremecía española en la "clase media"

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

              Felicidades Valderrama y al resto de pericos del foro, no he visto el partido, pero me imagino que habreis sufrido

              Y al Unicaja y malagueños felicidades también… :evil:

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G Desconectado
                gRR
                Última edición por

                Todos somos navarros!!

                GORA OSASUNA!!!

                :P

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • V Desconectado
                  Valderrama's friend
                  Última edición por

                  Esperemos que el 16 de mayo veamos en Glasgow este partido con este resultado

                  Español 4 - Osasuna 3

                  Y el 1 de junio lo comentaremos con un güiskazo bueno (yo me encargo), Roger.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • F Desconectado
                    Flash
                    Última edición por

                    Viendo las semifinales del fútbol europeo, que liga es mejor la inglesa o la española? Sinceramente creo que el nivel es muy similar, pero por competitividad, seriedad y profesionalidad la premier está un escalón por encima nuestro.

                    Por cierto, Ronaldinho 81 ausencias de 179 entrenamientos, menudo crack, si entrenase dónde llegaría este hombre?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • U Desconectado
                      UpStairs
                      Última edición por

                      Unicaja supo jugar el partido. Y el Barça a veces parecía el de antes de la Copa, sin criterio y perdido en la pista.

                      En fin, felicidades a los malgueños y a darle estopa a los rusos.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • P Desconectado
                        pumpkin57
                        Última edición por

                        Me alegro por los pericos, porque además tengo un buen amigo que es un puro fanático. Pero ayer pasásteis por el canto de un duro. La parada de Gorka es tan inverosímil que en Lisboa todavía no han conciliado el sueño.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

                          Cierto. El paradón de Gorka es Cañizare's style. Y mira que a mi me parece que es un poco lento, pero ayer me dejo etonné.

                          Estuvo muy acertado Valverde en el planteamiento de la primera parte, con Ito ayudando a Moises para anular el mediocampo ofensivo del Benfica. Que zoquete que es Ito, por cierto. La linea defensiva solo cojeo un poco por el lado de Chica, que aún esta muy verde.

                          En la segunda parte tardó en hacer los cambios, debería de haber salido antes Jonatás (que cacho perro, con el potencial que tiene y lo empanado que es) por de la Peña y tener en el banquillo a Rufete.

                          Con todo el respeto a Bodeiro, el chuleo que llevaban los del Benfica se lo tuvieron que tragar. El partidazo de la ida ha servido para que el equipo se crea por fin que pueden llegar a la final. Da miedo el Werder Bremen, pero estamos disfrutando mucho, pase lo que pase.

                          A ver si Mister Coco se estira y pone la final en la 2. Musica de fondo, el último de The Fall, juas!!! tensión!!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • K Desconectado
                            KoalaRecruiter
                            Última edición por

                            Felicitaciones a los que han pasado.
                            Ayer en mi casa ganó el basket al fútbol, con cortas conexiones con el partido del sevilla en los tiempos muertos. Sorprendente lo de Unicaja, confiaba que ganara el Barça, que por otro lado, tuvo el partido en su mano porque logró remontar más de diez puntos de ventaja que le sacaban. Ahora sólo falta que o Tau o Unicaja hagan algo que no sea el ridículo.

                            Con respecto al Sevilla, visto que tenían que marcarle 4 goles, era un rollo, pero los 2 goles ingleses en 5 minutos me hicieron cambiar de pasaporte y desear la gesta, en ese momento me importaba más ser testigo de algo grande, a lo Liverpool, que un equipo español pasara la clasificación. ¡Es que vaya ambientazo había en ese campo!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • B Desconectado
                              bodeiro
                              Última edición por

                              la verdad es que si valderrama… el benfica y lo medios de comunicación portugueses tomaran este partido como gañado
                              aún asi, claro que estaba de lo lado de los portugueses, pero bueno pasasteis vosotros, felicitaciones y suerte en las semis

                              mi club en portugal es el boavista! tal como el espanyol, es el según club de la segunda ciudad... vamos, boavista es una mierda (no quiero decir que espanyol lo es, vale?) y este año vamos malisimos... salimos campeones nacionales una vez (2000/01 la mayor alegria deportiva que tuve) pero bueno, esto para decir que tambien estubiemos en las semis de la UEFA en 2003 (link) y hay que disfrutarlo cada momento, claro que lo que sale en la memoria es el gol de larsson en nuestro estadio y yo y mi padre y mis amigos con los manos en la cabeza… ademas si pasabamos iriamos a la final de sevilla contra el porto, nuestro rival de la ciudad... pero mismo en los momentos menos buenos como eses hay que disfrutarlo... una vez más os deseo suerte valderrama

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

                                Jajajjjajajajjajajja!!!!!!!!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • A Desconectado
                                  alexkidd
                                  Última edición por

                                  @(lloron-)AS.com:nhicko47:

                                  Soñaba el Madrid con alcanzar el liderato de Primera, con acostarse sin ningún rival por delante, pero dos penaltis señalados por Turienzo, que también expulsó a Helguera y Mejía, acabaron con las ilusiones blancas

                                  a ver gente, aqui no creo que nadie niegue que el 1er penalti no era ni de coña, …PERO JODER!!!! COMO COÑO ESPERÁIS GANAR LA LIGA LOS MANDRILES CON ESA MIERDA JUEGO, SI DEJÁIS QUE EL PUTO RACING OS CHULÉE Y ENTRE A VUESTRA ÁREA COMO QUIEN PASEA POR LAS RAMBLAS, cuando se os echan encima os cagáis y MERECEIS JODEROS Y AGUANTAR DERROTAS CHUNGAS Y HUMILLANTES, que sólo ganáis de chiripa aprovechando desbarajustes defensivos, da asco coño! y encima lo unicas conclusiones que sacáis es que BILLAR tal, Billar lo cual... joderos!! con esa porquería de tactica propia de equipo de lotina no hay derecho a quejas. Empezad un proyecto serio desde las cenizas, que llevais 4 años sin ganar nada y os vais a tirar 5 más. O seguid sin hacer auto-crítica y culpar a todo lo externo, mejor para nosotros aunque raya un huevo y quedáis como mongólicos.


                                  toma geroma sorpresita juas juas juas juas

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • M Desconectado
                                    MICHEAL ANGLO
                                    Última edición por

                                    Desde los tiempos miticos del butano y garcia de Loza, no veia un robo a mano armada
                                    tan descarado.

                                    Si eso pasa en Barcelona, hasta Tarradellas levanta la cabeza.

                                    No hay que poner excusas, que si el juego del Madrid, Capello, etc. la liga esta adulterada, simple y llano.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • S Desconectado
                                      Suarezmanlanz
                                      Última edición por

                                      Deberías plantearte el cambio de escudo que usas como avatar.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

                                        @MICHEAL:

                                        Desde los tiempos miticos del butano y garcia de Loza, no veia un robo a mano armada
                                        tan descarado.

                                        Si eso pasa en Barcelona, hasta Tarradellas levanta la cabeza.

                                        No hay que poner excusas, que si el juego del Madrid, Capello, etc. la liga esta adulterada, simple y llano.

                                        JAJAJAJAJAJA, hubiera habido manifestacion, larga macha desde barcelona a Madrid y pruebas de conspiraciones judeomasónicas centralistas. Me encantan los cules cuando sacan su victimismo patologico a pasear :lol: :lol: :lol: :lol: Un manifiesto signo de inferioridad. Es evidente que si el Madrid mete 3 goles no hablariamos de esto, pero eso no es excusa para poder hablar de robo.
                                        Aun así, yo sigo queriendo que acabe la liga pronto y que se mache Capello de una santa vez....

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

                                          Que mal rollo me dan los paranoicos. Pareces McCarthy y Nixon en uno.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • M Desconectado
                                            MICHEAL ANGLO
                                            Última edición por

                                            Tranqui Suarez es que lo de mi avatar ya lo tengo solucionao, el año que viene nos robaran en primera.

                                            Habeis visto en los resumenes, como el arbitro esta perfectamente situado, para ver que NO es penalty el primero, si a eso le sumas que en el segundo, nadie del Racing ni protesta, y que todos sabemos, al menos los habituales de este mundillo, que cuando se equivocan en un penalty, rara vez te conceden otro, por muy claro que sea, nos da una sensacion muy clara, este tipejo estaba predeterminado a Putear al Madrid.

                                            Ojo que la Real Sociedad, todavia se salva.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 100
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 98 / 1162
                                            • First post
                                              Last post