PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Trinxo:x7tber2k:

    @Pekh:x7tber2k:

    78 euros???????????? Joder, descartado queda. Yo que pensaba que siendo en el Liceu iba a estar sobre los 12-15 euros como en La [2]…

    joder… tampoco imaginaba ee precio Pekh, pero entre 30 y 40 me lo hubiera pensado...

    eso es cuchillo del güeno



  • @bme:1j3qnjjq:

    Antony and the Johnsons estará actuando en Barcelona en un lugar aún por determinar. El músico británico ofrecería un concierto en la Ciudad Condal el 18 de julio

    esto es el mismo día que la björk en las ventas no? Si ya se que Anthony es en BCN, pero supongo que la gente que quiera volverla a ver pos tenía pensado ir para madrid, no? De momento ella sólo ha puesto una fecha en españa, verdad? Yo estaba esperando a ver qué tal sonaba el lp, ya que la canción que alguien colgó en filtraciones no pintaba mal… (una, dos, tres… a lapidarme)



  • @hansen:rjizzrtd:

    @bme:rjizzrtd:

    Antony and the Johnsons estará actuando en Barcelona en un lugar aún por determinar. El músico británico ofrecería un concierto en la Ciudad Condal el 18 de julio

    esto es el mismo día que la björk en las ventas no? Si ya se que Anthony es en BCN, pero supongo que la gente que quiera volverla a ver pos tenía pensado ir para madrid, no? De momento ella sólo ha puesto una fecha en españa, verdad? Yo estaba esperando a ver qué tal sonaba el lp, ya que la canción que alguien colgó en filtraciones no pintaba mal… (una, dos, tres… a lapidarme)

    BJORK

    13 julio Bilbao
    15 julio La Granja (segovia) (Gratis)
    18 Julio Madrid (las entradas de este concierto salen mañana a la venta a partir de las 9)



  • The Whitest Boy Alive

    +22.06.2007: Barcelona (Apolo)
    +23.06.2007: Madrid (Sala Heineken)



  • @jackster:260u08yp:

    The Whitest Boy Alive

    +22.06.2007: Barcelona (Apolo)
    +23.06.2007: Madrid (Sala Heineken)

    k bien!!!



  • Nadie fue a ver a los Scientists? Vaya conciertazo en el Sidecar… pensaba que quizás vendrían en formato light (à la pissed on another planet) o que estarían petadillos, pero vaya escándalo armaron... no sé si definirlos como blues-punk, noise-rock o swamp garage, pero ruido y gritos y guitarreo sucio. La verdad es que se centraron más que nada en el |Blood Red River| (tocando las clásicas, "Burnout", "This is My Happy Hour", "Atom Bomb Baby", incluso mis dos favoritas, "Revhead" y "We Had Love", etc). Intensillo. All hail Kim Salmon.



  • Para los de madrid, a ver una preguntilla lo de akron & family en el low como va esto, xk es una discoteca no? hacen conciertos antes o en el mismo horario hay el concierto? y que precio? gracias



  • @Pelukini:3anc602o:

    Para los de madrid, a ver una preguntilla lo de akron & family en el low como va esto, xk es una discoteca no? hacen conciertos antes o en el mismo horario hay el concierto? y que precio? gracias

    gratis. Entra en www.intromusica.com y ahi hay un formulario para que rellenes con tu nombre y el numero de invitaciones que quieres para que te pongan en lista.
    La sala abre a las 12. Ahora, el comienzo de los conciertos es imprevisible, puede ser a las 12:30, si el grupo es "tranquilito" o a las 2:30 como este sabado pasado, si el grupo es "animado" como lo es Northern Lite....



  • @jackster:2iyv2ioc:

    @Pelukini:2iyv2ioc:

    Para los de madrid, a ver una preguntilla lo de akron & family en el low como va esto, xk es una discoteca no? hacen conciertos antes o en el mismo horario hay el concierto? y que precio? gracias

    gratis. Entra en www.intromusica.com y ahi hay un formulario para que rellenes con tu nombre y el numero de invitaciones que quieres para que te pongan en lista.
    La sala abre a las 12. Ahora, el comienzo de los conciertos es imprevisible, puede ser a las 12:30, si el grupo es "tranquilito" o a las 2:30 como este sabado pasado, si el grupo es "animado" como lo es Northern Lite....

    Pues ojo que según parece el sábado llegó la policía en el tercer y último concierto y les impidió tocar, alegando que el Low no tiene licencia para música en directo. Al final me veo a Akron/Family tocando en una zanja de la M-30…



  • LARKIN GRIMM

    21 de abril, 21:00 (puntual)

    C/ Sant Agustí, 3
    Metro Diagonal

    contribución 5 €

    Seis meses después de haber actuado en el Heliogàbal y también en la Sala Apolo[2] abriendo para los Espers, Larkin Grimm ofrecerá un concierto intimista - totalmente acústico (o casi) - este próximo sábado 21 de abril en el barrio de Gràcia.

    Larkin nació en Memphis y creció rodeada por una familia de cantantes y violinistas. La naturalidad y honestidad de su voz y su música - tejida esencialmente con dulcimer ("dulcémele" o "salterio" según la RAE) y voz - resulta difícil de poner en palabras… es una cantante con una identidad propia tan definida como la pueda tener Linda Perhacs, Joni Mitchell o Joanna Newsom y es sin duda alguna una de las
    artistas femeninas más interesantes del panorama folk americano actual.

    http://larkingrimm.com/
    http://www.secreteye.org/se/larkingrimm.html
    http://myspace.com/larkingrimm



  • gracias por la noticia 30'', intentaremos estar allí



  • Como creo que no son bandas muy primaverales sólo os dejo esta minicritica, resumen de las que prepararé, menos de Racine.
    Este fin de semana a parte de Bert Jansch que ya puse la crónica también he visto Chelsea Smiles (la nueva banda de Todd Youth: D Generation, de la banda de Danzig, Samhaim, Murphy's Law…). Un bolo corto y energico.
    También me pasé por la sala Be Cool a ver Tokyo Dragons, nueva banda de U.K. que destila buen rock a lo AC/DC, quizá los copian demasiado.
    Me iba a quedar a la Sala Be Cool a ver ZZZ pero como iban con hora y media de retraso me tuve que ir a ver a Racine o no llegaba. De todas formas me lo pasé en grande viendo como montaban todos los teclados y synthes.

    Algo más que la nueva banda de Wendy James y de Damon Minchella. Pop Bar(Razz Clubs) sábado día 14 de abril de 2007.

    No sabíamos demasiado que esperar de este concierto formado a medio camino entre U.K./U.S.A.
    Los principales componentes del grupo eran: Wendy James (ex-Transvision Vamp) y Damon Minchella (ex Ocean Colour Scene y actual miembro de la banda que acompaña Paul Weller entre otros proyectos).
    La formación se desvincula del pasado para vivir el presente y el futuro (básicamente venden por Internet), como bien nos comentaban sus miembros en las respectivas entrevistas que les hicimos hacia las 4 de la madrugada.
    Dos discos presentados por primer golpe en España delante unas 50 personas donde sólo unos veinte eran fans del grupo o conocían a sus importantísimos componentes. Pop combinado con cierto regusto de grupos mod de finales de los setenta e inicios ochentas y alguna píldora roquera y ciertamente tintada de punk para acabar la actuación.
    No son impresionantes pero la propuesta y puesta en escena es del todo animada. Se centraron a realizar temas propios durante unos 40 minutos y terminó siendo un buen concierto.



  • @tethor:3qfiv2fi:

    gracias por la noticia 30'', intentaremos estar allí

    A ver si es verdad, porque quien lo monta se está partiendo los cuernos trayendo cosas muy interesantes y, creo, que este es su primer intento fuera de las propuestas experimentales.

    Y hablando de ello:

    IBA colectivo de improvisación

    organiza

    concierto # 170

    sábado 21 de abril de 2007

    22h

    al centro Cívico Can Felipa (4rt piso)

    c/ Pallars, 277

    metro Poble Nou

    entrada: 6 euros

    Los colectivos de música improvisada ISHTAR de Francia y IBA de Barcelona ofrecen este concierto después de unas sesiones de trabajo intenso, raíz de una colaboración y intercámbio durante el mes de Abril, y que tendran su continuación, en Francia, el próximo mes de Octubre

    // Collectif ISHTAR //

    OLIVIER TOULEMONDE - objetos acústicos
    NICOLAS DESMARCHELIER - guitarra eléctrica
    BENOIT CANCOIN - contrabajo
    EDDY KOWALSKI - saxo

    El colectivo ISTHAR existe desde hace ya 10 años, organizando conciertos, encuentros, workshops y festivales. Han colaborado con muchos improvisadores europeos (músicos, bailarines, poetas, realizadores…), con una especial atención a la hora de experimentar nuevas formas y contextos (conciertos al aire libre, conciertos en casas, radios...), así como relaciones entre la música y otras formas artísticas. Han actuado en muchos lugares de Europa (Francia, España, Portugal, UK, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda...)

    IBA colectivo de improvisación

    RUTH BARBERÁN - trompeta, objetos amplificados
    FERRAN FAGES - giradiscos acústico
    ALFREDO COSTA MONTEIRO - acordeón



  • MUDHONEY

    +12.07.2007: Madrid (El Sol)
    +13.07.2007: Bilbao (Kafe Antzokia



  • @bme:2000rcie:

    MUDHONEY

    +12.07.2007: Madrid (El Sol)
    +13.07.2007: Bilbao (Kafe Antzokia

    Joder! y aqui en barna a cagarla! mierdavida…



  • @bme:2a6p2vqh:

    MUDHONEY

    +12.07.2007: Madrid (El Sol)
    +13.07.2007: Bilbao (Kafe Antzokia)

    Biennnnnn!!!!!!!!



  • Sábado, 12 Mayo
    Bonnie & Clyde’s PopParty

    Les Très Bien Ensemble + BMX Bandits
    Barcelona
    hora: 22:00 precio: 12 Ant/ 15 Taq [Sidecar /Cd Drome]

    Sidecar
    Plaza Real 5



  • Esto no hay quien lo pare…cada día una sorpresa en el outlook

    La bestia polaca vuelve a Barcelona

    zbigniew karkowski

    Parece ser que tendra la amabilidad de jodernos los tímpanos el día 11 de Mayo, en un concierto auspiciado por la Fundación Phonos. Lo malo es que coincide con el día programado con Dave Phillips, a ver si se pueden hacer coincidir la dos cosas y sale un viernes que se nos caeran los cataplines por la calle.



  • No se alguien había posteado esta info, pero creo que no (si no es así, pido disculpas

    Astrud, Gira presentación “Tú no existes”

    Jueves 12 de abril – Lleida, Café del teatre
    Jueves 3 mayo – Valencia, Loco Club
    Viernes 4 de mayo – Alicante, Stereo
    Sábado 5 de mayo – Murcia, Auditorio regional
    Viernes 11 de mayo – Madrid, Fnac Callao
    Sábado 12 de mayo – Bilbao, Antzokia
    Viernes 18 de mayo – Vilagarcía, Festival do norte
    Sábado 19 de mayo – León, Hall Musac
    Domingo 27 de mayo – Barcelona, Razz 2. Clausura Festival DiBa
    Sábado 30 de junio – Villanueva de Gallego, Festival
    Sábado 21 de septiembre – Madrid, El Sol
    Domingo 22 de septiembre – Madrid, El Sol



  • @30segundossobreTokyo:tt6azj7w:

    Esto no hay quien lo pare…cada día una sorpresa en el outlook

    Si alguno de los ruidosos se pasa hoy por la Sala Castelló, agradecería algún comentario. Especialmente sobre Edgar Barroso, ya que hay algún vínculo personal.