El Lorito os presenta en directo a Bobby Bare Jr.
-
Yo tampoco podré ir hoy, pero si me regalais la entrada que sobra del 2x3 voy encantado a Bobby Bare!
-
¿tenéis ya vuestra entrada para bobby bare jr?
michorero no es rafael amargo
-
pués no michorero… sabes si quedan? hasta por lo menos mañana no voy a poder ir...
-
Estamos abusando del pobre Amazing Jeff, se pensarán que es un revendedor. Alguien ya tiene entradas? El Heliogabal solo abre por las noches?
-
Michonero nos las podría guardar
-
eso eso, michorero no miente, michorero bueno, michorero guarda entraditas
-
Pues, la ventaja de dar segundas oportunidades es que te puedes encontrar con grandes conciertos. No me gustó en el PC, pero en una sala pequeña, ante 45 personas y acompañado de dos musicos (que pedazo de bestia el bateria), Bobby Bare Jr. ha dado un conciertazo de quitarse el sombrero. Comenzando de manera acústica, casi intima, para psar a guitarreo puro y duro, con guiños como el imita una salida a escenarios y recoger los aplausos para el regreso. Versiones del Where is my mind? y para cerrar, el meet me in the middle de los continental drifters.
En fin, más de hora y media en el que le ha dado la razon a michorero. Bobby Bare J. es un crack.
-
Michonero ha guardado entradas? Trinxo/Amazing Jeff se acercó a comprarlas? Quedan?
-
Michorero no guardar entradas, michorero querer anillo para el solo, amo Frodo malo.
Jeff Bolsón no conseguir entradas.
-
trinxito no tener entradas tampoco, pero al final tener otro "maravilloso" plan para el viernes…
-
Cuenta cuenta
-
cena de excompañeros de facultad… Bien!
la cual cosa me parece un placer extraordinario, sobretodo porque a los únicos que me hace gracia ver no van a venir y en la lista de asistente no hay ninguna de las nenas mona de la clase. Para más inri seré el único desgraciado que no trabaja de lo que estudió... ya me veo dando 20 veces la misma explicación de porque me dedico a la jodida informática, cosa que odio mortalmente.
La única razón por la que voy es hacer contactos a ver si alguien me enchufa en su trabajo...
-
Un amiguete no puede venir, por lo que nos sobra una entrada. Si alguien la quiere que levante el brazo
-
Por si alguien de Barcelona aún no sabe qué hacer mañana, o los de Valencia el sabado o los mallorquines el domingo:
-
Chimonero, gañan, tanto spam y ahora te escondes. Quedan entradas?
-
@jackster:1exm9e3x:
Por si alguien de Barcelona aún no sabe qué hacer mañana, o los de Valencia el sabado o los mallorquines el domingo:
Mr. Bobby Bare Jr.! Espero críticas. Según sean iré el domingo o no.
-
@wolfcatala:2a4dj47j:
@jackster:2a4dj47j:
Mr. Bobby Bare Jr.! Espero críticas. Según sean iré el domingo o no.
Coñe, en ese link que te he dejado tienes una….
-
Está claro que no se fía de los de Madrid
-
Hola, aquí michorero. Catetos todos (con perdón), el que no vaya a los conciertos de Bobby Bare Jr. pudiendo hacerlo no sólo es tonto sino que merece serlo. No se me ocurre otra forma más educada de haceros ver la luz. La crítica de www.solo-rock.com no es hiperbólica, que lo sepan. A partir de ahí, que cada cual aguante su vela. Les he avisado.
-
michorero, no te encabrones hombre, que seguro que aunque no vayamos (no por falta de ganas) esta noche llenais el heliogabal igual…