Killing Joke - The Glove Juice File (1979-1982)
-
No se trata de ningún disco oficial de Killing Joke, sino de una recopilación de EPs, caras B, demos y sesiones radiofónicas. Lo que viene incluído en este archivo son el EP "Almost Red" (1979), una demo del año 1980 con los temas "Pssyche" y "Follow The Leaders", dos sesiones en el programa de John Peel de la BBC (junio de 1979 y marzo de 1980), una sesión en Capital Radio, y dos caras B: "Brilliant" (extráida del 7" "Empire Song") y "Requiem Dub (Alt Mix)" (cara B del 12" "Requiem").
Disponible ya sabeis donde:
-
No se trata de ningún disco oficial de Killing Joke, sino de una recopilación de EPs, caras B, demos y sesiones radiofónicas. Lo que viene incluído en este archivo son el EP "Almost Red" (1979), una demo del año 1980 con los temas "Pssyche" y "Follow The Leaders", dos sesiones en el programa de John Peel de la BBC (junio de 1979 y marzo de 1980), una sesión en Capital Radio, y dos caras B: "Brilliant" (extráida del 7" "Empire Song") y "Requiem Dub (Alt Mix)" (cara B del 12" "Requiem").
Disponible ya sabeis donde:
-
Se agradece el esfuerzo pero, ¿sería mucho pedir que no abrieras un nuevo tema para cada disco que compartas? No se, creo que un nuevo mensaje seria más que suficiente. Piensa si todos hiciéramos lo mismo, y tal.
-
Bueno, la verdad es que este foro no se mueve mucho. En otros foros donde posteo o cuelgas un tema por disco o se pierde en el limbo de los justos ….
-
Es al revés, no? Si utilizas un solo hilo, tendrá actualizaciones frecuentes y se mantendrá arriba. Mira donde está ya el de Jesus Lizard…
-
Por eso lo digo …
-
@Loops:8nmy4d0v:
Por eso lo digo …
Sí, pero si posteas una respuesta en ese hilo pasará a ser el primero de la lista. Los hilos se ordenan por última respuesta.
-
Me estoy explicando mal, creo, jajajajaja
En definitiva, que los iré poniendo todos en el mismo post …