Red sparowes y these arms are snakes en madrid!!!
-
conciertazo de red sparowes en el roadburn! bufffffffffffff!
en barna tocan en be cool este sábado!corranme la voz que se ha hecho la promo bastante justica!
-
Quiero!
-
Allí estaremos, voto a bríos
-
alguien vio a los These Arms Are Snakes ayer en barcelona? qué tal fue???
-
Servidor de usted.
Y estuvo bien: En lo musical, tres cuartos de hora de hardcore-metal muy intenso, del que se disfruta mucho en directo dando cabezazos (posiblemente más que en disco) y sazonado por un par de maquinitas de éstas de distorsionar la voz, que por cierto el cantante casi se carga en la primera canción…
...porque esa es la otra, en la parte escénica, el cantante es un auténtico monstruo que se pasó todo el concierto bajando/tirándose del escenario, entre los espectadores (que le dejaron un espacio de seguridad de un par de metros cuadrados), tocándose el paquete, retorciéndose por el suelo y babeando y escupiendo como un campeón (literalmente, el bajista se llevó como mínimo un salivazo)
Una buena forma de matar la noche del martes, vaya

-
es un notas si…
y el guitarra? viste como se dobla hacia atrás?
son unos fieras...
y mañana: RED SPAROWES!
-
@haSh!:aok98fni:
y el guitarra? viste como se dobla hacia atrás?
y mañana: RED SPAROWES!
Hostia sí, qué grande el hombre, intento hacer yo eso y acabo mis días en silla de ruedas como Stephen Hawking

Esta tarde voy a por las entradas de Red Sparowes... no sea que aquello se llene...
-
aquí los red sparragoes han dado un señor concierto
-
Impresionantes ayer en la Moby dick!!
-
pues hoy no se pierdan a los these arms are snakes! la cosa promete estar calentita!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse