Rincón de desahogo
-
suarez, muchísimo ánimo para ambos. Respecto a tu pequeñita… pues que no le queda nada para darse carreras por el forum, no?

un abrazo!
-
suárez, suerte joder, queremos verte contentísimo en el PS
-
Hola Suarez…me alegro por la niña. supongo que dentro un año o algo así hasta la vemos correr por el Forum y dando la barrila, como tiene que ser.
Espero que lleves la separación con resignación cristiana. Estas cosas te hacen fuerte, aunque sean duras.
Mucho ánimo.
-
SÓLO QUEDAN 31 DÍAS!
-
En un par de días me piro a mi piso.
Independencia
-
Ánimos Suárez!
Un mes y Primavera Sound. La semana antes veo a Standstill, y el martes de después a Dean & Britta. Esto va a ser redondo!
-
Iuuujjuuuu!!!!!!!! ya solo queda un mes y los horarios sin salir,
suarez enhorabuena por el cumple de tu pequeñina y sus primeros pasitos!!!
-
@Suarezmanlanz:1eceulc2:
Para aquellos interesados mi niña cumplió un año el fin de semana pasado y ya empieza a caminar después del accidente de las pasadas navidades.
De todos modos las malas noticias no cesan ya que mi suegro ha sufrido un derrame cerebral por lo que mi mujer sigue en Galicia con las niñas, y ya van 4 meses separados.
Por suerte mi suegro parece que se recupera aunque tendrá que estar un tiempo en observación. Vaya 2007 que llevo.
Siento que tengas tantos problemas. Espero que cada vez todo vaya a mejor y recuperéis la salud. Me alegro por tu hija. -
@wolfcatala:3kyi44at:
Ánimos Suárez!
La semana antes veo a Standstill, y el martes de después a Dean & Britta. Esto va a ser redondo!
dean wareham y britta phillips??? dónde? no veo nada en su web
-
@cosmoclaritan:2bsev63x:
@wolfcatala:2bsev63x:
Ánimos Suárez!
La semana antes veo a Standstill, y el martes de después a Dean & Britta. Esto va a ser redondo!
dean wareham y britta phillips??? dónde? no veo nada en su web
5 de Junio en Mallorca. Supongo que habrá más fechas

-
-
@smiling:1to8y8a2:
Independencia
¿te quedas por el barrio o emigras?
-
@Mr.:
@smiling:rpicf9se:
Independencia
¿te quedas por el barrio o emigras?
Calle Relator, casi encima del Piola

me meto aun más en el barrio, será caerme de la cama y tener un cubata en la mano
-
Mr. Suarezman, mucha suerte
Confío en que tu suegro se recupere bien...Y sobre el 2007, tú tranquilo, a menos de que tengas grandes inversiones inmobiliarias este año será fantástico, lo noto en la fuerza.
Smiling, la vida independiente es una gozada, puede valer pasta pero yo la pago con gusto

-
@alrom:6bp8giqx:
Smiling, la vida independiente es una gozada, puede valer pasta pero yo la pago con gusto

es la 3º vez que me piro a vivir fuera de casita, y sí, merece la pena pagar por ella
-
@alrom:650q0yn7:
Mr. Suarezman, mucha suerte
Confío en que tu suegro se recupere bien...Y sobre el 2007, tú tranquilo, a menos de que tengas grandes inversiones inmobiliarias este año será fantástico, lo noto en la fuerza.)
Si lo irónico es que en el entorno profesional vá todo de puta madre (mucho curre, eso sí)….pero supongo que nunca se puede tener tranquilidad absoluta.
-
-
MUERTE A LA PUTA RENFE!
-
@Trinxo:1sz8gw0r:
MUERTE A LA PUTA RENFE!
en bcn tambien funciona mal?
aquí es de coña, pillar el tren y llegar a tu hora al trabajo es de ser muy afortunado.
29 días!!!
-
@cosmoclaritan:2jizfy04:
@Trinxo:2jizfy04:
MUERTE A LA PUTA RENFE!
en bcn tambien funciona mal?
aquí es de coña, pillar el tren y llegar a tu hora al trabajo es de ser muy afortunado.
29 días!!!
Por lo que he oído, en BCN está peor que en Madrid.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse