FESTIVALES 2007



  • @Suarezmanlanz:1cltqn9o:

    El Viña Rock, pasado por agua en su segunda jornada

    _* Un gran apagón a las 21.25 horas dejó a oscuras y en silencio todas las instalaciones

    • Sobre las 23.30 la organización aplazó las actuaciones en dos escenarios
    • Un sector del público rompió la barra principal y saqueó las bebidas

    _

    Resto de la noticia aquí

    Por lo que parece el vandalismo festivalero todavía no ha pasado de moda. Una pena.

    soy testigo del agua que cayó anoche en Benicassim,no en el recinto de conciertos pero si junto a la orilla del mar en una de las terrazas del hotel Voramar, mientras disfruté de la boda de una buena amiga que segun el refran va a ser muy dichosa, ho pparece q la cosa se ha calmado.



  • y el reportaje termina con:

    Paradojas de la vida, la abundante lluvia está desluciendo el festival. "Esto en Villarrobledo no pasaba", dicen ya muchos en el Viña Rock.

    yo creo que esta lluvia va a fastidiar bastante el festival en Benicàssim… ya veremos que pasará para el año que viene



  • Voy a asistir al Cultura Urbana este año, y saliendo de los grandes nombres y de Birdy Nam Nam, me pierdo un poco con el hip hop. Si alguien (Rumsas??) puede recomendarme algo entre tanto grupo, lo agradeceria.

    VIERNES 11 DE MAYO

    ESCENARIO HEINEKEN
    REDMAN (USA) / VIOLADORES DEL VERSO / TOTEKING / EL CHOJIN / ARMA BLANCA / JOTAMAYÚSCULA & FRIENDS FEAT / EL MESWY / PUTO LARGO / UGLY WORKS PRESENTA: MITSURUGGY, STAK SÁNCHEZ, LATEX DIAMOND & MADRID PIMPS…

    ESCENARIO REGGAE & DANCEHALL
    BEENIE MAN (JAM) / LUTAN FYAH & NORRISMAN (JAM) BACKED BY MAD SENSI / POLIFAMOUS & JAGGY D (JAM) / HEARTICAL SOUND SYSTEM (FR) / BENJAMMIN BACKED BY RANKING SOLDIERS / KATCHAFAYAH SOUND SYSTEM / UTAM BASSUM / CHALICE SOUND SYSTEM...

    ESCENARIO ECKO & HIP HOP NATION
    CUT KILLER (FR) / BENI G + KILLA KELA (UK) / DJ NETIK (FR) / BIRDY NAM NAM (FR) / ECKO UNLTD. DJ'S: DJ JEKEY & DJ JHOSE / KUTIN MONKEYS / DMC MADRID COMPETITION...

    SÁBADO 12 DE MAYO

    ESCENARIO HEINEKEN
    NAS (USA) / SFDK / BOOBA (FR) / MALA RODRÍGUEZ / JUANINACKA / FOREIGN BEGGARS (UK) / QUIROGA+GRIFFI+DJ2D2+TREMENDO / A3BANDAS / CHIRIE VEGAS / JESULY...

    ESCENARIO URBAN
    HOCUS POCUS (FRA) / THE PROCUSSIONS (USA) / FLAVIO RODRÍGUEZ / MOJO PROJECT / MO&GRAZZ (BE) / AEROLINEAS SUBTERRANEAS / OUTRO JAZZ / MENTA DE AGUA / ENLACE FUNK DJ’S: MIGUEL A. SUTIL, ALBERTO RAHIM & PEDRO GARCÍA / SOUL NATION DJ’S: CHEMA AMA, DJ FUNKWOMAN & DON CORNELIUS...

    ESCENARIO ECKO & HIP HOP NATION
    C2C (FRA) / BARNA BASSTARS / PROFESSOR ANGEL DUST / DJ DESTRO187+EL CEREBRO / HIPHOPNATION DJ'S: DJ LEXMERK, DJ NORA LA ROCK & DJ KANZER / DMC MADRID COMPETITION / EL RIMADERO (RADIO 3) EN DIRECTO



  • Jackster… solo te puedo ayudar con el hip-hop frances... Booba y Ocus Pocus son bastante conocidos en francia.
    Booba es bastante hardcore pero se dice que tiene un buen directo...



  • jackster, si me permites te recomiendo una formación "AEROLINEAS SUBTERRANEAS" hacen un hip-hop con bateria, guitarras, bajo, saxo, dj y mc

    por otra parte, se sabe algo del b-estival del Poble espanyol de éste año?



  • cullons sin contar lo nacional-efectivo (doble V y tal ) esta claro que no te has de perder por nada ene ste mundo a Nas!!! y Redman también ahí fuerte que seguro que como hacen los ex clan se tocará unas cuantas de Wu!



  • The Undertones encabezan el cartel del festival que se celebra en el mes de julio en El Puerto de Santa María (Cádiz).

    viernes 13 y sabado 14

    THE UNDERTONES
    TOKYO SEX DESTRUCTION
    LOS TIKI PHANTOMS
    LOS SANGRIENTOS
    BOMBONES
    CARNE LOVERS
    THE LITTLE COBRAS
    LOS SMOGS
    PEPE DELGADO & LA REUNIÓN DE BLUES
    LOS INTOCABLES…



  • Slayer, cabezas de cartel del viernes de Festimad.



  • @Breed:fszs2o7s:

    Slayer, cabezas de cartel del viernes de Festimad.

    poco más de un mes y aún están sin el cartel???? huele a reyerta!!!!



  • uey Jackster, que no te había leído. Pues eso, de lo poco que conozco, Redman y sobre todo Nas. Prueba con Blackout e Illmatic (enorme) respectivamente. El hip hop español no me acaba, y del francés me quedé en MC Solaar. DJ Netik me suena que estuvo en algún Periferias, pero ahora mismo no lo sitúo.
    Más hip hop: Zaragoza Ciudad, con los de siempre de por aquí más Big Daddy Kane, Kool Herc, Guru(el rollete Jazzmatazz), Kool G, y el Wu Tang Clan en bloque (ghostface, raekwon, rza, method man….). 29 y 30 de junio.

    y cambiando de tercio: ha oído alguien algo de Neil Young en el Azkena?



  • @Rumsas:

    El problema de estos dos pavos es que en su discografia hay bastante morralla. Blackout molaba, pero una de sus bazas es la compenetracion con Method Man. Redman incluso ha colaborado con Cristina Aguilera, recordémoslo. E Illmatic es el mejor disco de hip hop de la historia del mundo mundial (quinta vez que lo digo en este foro por lo menos) pero el resto de la obra de Nasty Nas, salvo excepciones, no tiene el mismo encanto.
    Pagaría unos cuantos euros para ver a Nas, todo sea dicho.



  • sip, totalmentedeacuerdojosemaría
    aun diría más: hay bien pocas trayectorias en el hip hop que estén libres de morralla

    además está la liturgia de la mayoría de los conciertos: say oh-oh say oh-yeah, las manos en el aire, make some noise… no siempre apetece



  • @poppie:x2684abr:

    @Breed:x2684abr:

    Slayer, cabezas de cartel del viernes de Festimad.

    poco más de un mes y aún están sin el cartel???? huele a reyerta!!!!

    me da que reyerta va a ser poco…yo mientras pueda ver a pearl jam el resto me la toca...

    PD. slayer no estuvieron el año del caos??? (miedo...)



  • @plux:3p8y4kfr:

    PD. slayer no estuvieron el año del caos??? (miedo…)

    por esto lo decía, yo como PEARL JAM me dan igual…



  • Gracias por las recomendaciones hiphoperas. Hombre, lo de Zaragoza solo por lo de los Wu Tang Clan originales, mereceria la pena echarle un ojo, sobre todo a la gente de la zona…



  • New York Dolls al Paredes De Coura, según la página esa que sabe de todos los festivales. Junto a estos: Cansei De Ser Sexy, Sonic Youth, Gogol Bordello…



  • Se ha caido NAS del cultura Urbana (ha cancelado la gira europea) y me lo han sustituido por JA RULE….me parece que salgo perdiendo con el cambio



  • Es algo así como si en el PS se cayeran Built To Spill y los sustituyeran por Bon Jovi



  • @Murnau:2q3wvnas:

    New York Dolls al Paredes De Coura, según la página esa que sabe de todos los festivales. Junto a estos: Cansei De Ser Sexy, Sonic Youth, Gogol Bordello…

    Los sonic Youth con un don't look back o con un concierto con un setlist variado??!! esto se sabe?



  • @pumpkin:22c5nlhj:

    Es algo así como si en el PS se cayeran Built To Spill y los sustituyeran por Bon Jovi

    Juas. "Runaway", temazo donde os haya.

    http://www.youtube.com/watch?v=qkGOxMyy55c