Este sábado Trilogy Rock cumple 10 años.



  • Como bien se dice por aquí arriba, si me dejáis a mí meter un par o tres de temas, voy a devastar el promedio de 12 temas por hora He estado pensando en qué pondría si pudiera, y de 6 minutos por tema no baja... entre Slint, Isis, Pelican y EITS me ventilo medio programa yo solito...

    En fin, ya se verá. Maurici todavía me va a prohibir la entrada



  • @gRR!!:2nq49hr6:

    Como bien se dice por aquí arriba, si me dejáis a mí meter un par o tres de temas, voy a devastar el promedio de 12 temas por hora He estado pensando en qué pondría si pudiera, y de 6 minutos por tema no baja... entre Slint, Isis, Pelican y EITS me ventilo medio programa yo solito...
    En fin, ya se verá. Maurici todavía me va a prohibir la entrada

    No pero puedo hcer un par de llamadas para que te pongan un torneo de Magic el día de Slint.
    jajaja.

    Algo haremos con esas buenas propuestas.



  • No seas malo, Maurici, basta con poner el torneo el día del programa de radio y nos ahorramos el monográfico metalero y santas pascuas.



  • @La:

    El torneo finalmente se realizará el día 26/5/07, para el próximo torneo, intentaré organizarlo el domingo….

    LIGA CATALANA DE VINTAGE
    Formato: Vintage
    Horario: 9:00 a.m
    Premios:
    1º Premio: Mox Ruby
    2º Premio al 4º por confirmar
    5º al 8º sobres dependiendo participación
    1º premio sin pack
    2º premio sin pack

    Inscripción: 14 Euros
    Direccion: Associacion de vecions Sant Mori
    Carretera Antiga de Valencia nº 60
    Badalona

    Mierda.

    Pues eso, divertíos en el programa.




  • me reio por la casualidad de los comentarios anteriores, lastima que no puedas

    por cierto que es un Mox Ruby?



  • La carta de la última fila, en el centro:



  • Por curiosidad, ¿en cuánto están ahora los Moxes? ¿Sigue siendo la más cara el Black Lotus?



  • @hiperion:h4yuxnfo:

    Por curiosidad, ¿en cuánto están ahora los Moxes? ¿Sigue siendo la más cara el Black Lotus?

    que bestia el Mox Ruby! buenos recuerdos me vienen a la memoria…
    vaya off-topic!



  • Vaya panda frikis estáis hechos todos, dirás!



  • No, si entre las cartas de Magic y la cuchipandi de mano de Maurici en la Radio vamos listos, al final seguro que ni radio ni nada, a ponerse fino.



  • @hiperion:3gjsop9z:

    Por curiosidad, ¿en cuánto están ahora los Moxes? ¿Sigue siendo la más cara el Black Lotus?

    Mox de unlimited (borde blanco)… de 250 a 400 euros
    Mox de Beta (borde negro)... de 500 a 800 euros
    Black Lotus de unlimited (borde blanco)... unos 600 euros
    Black Lotus de Beta (borde negro)... de 1500 a 2000 euros

    Y sí, el Black Lotus sigue siendo lo más caro, el hijop*ta

    Volviendo al topic, los que podáis escuchar el programa de Maurici, hacedlo. A mí me dejó alucinado en noviembre pasado ver lo bien montado que lo tiene y el nivelazo que tiene el hombre. Y encima os vais a ahorrar los peñazos post-rockeros y metaleros



  • gRR!! necesitamos jugar juntos uno de estos días!! propongo un duelo primaveril, sentado en la hierba frente al escenario grande… con cervezita claro!!!



  • Una lástima lo del torneo de gRR!! y yo que hacía broma. Me siento mal
    Tu espiritu estará presente.

    Profesionales no somos, pero haremos lo que se pueda.



  • @gRR!!:cqefa4k7:

    . Y encima os vais a ahorrar los peñazos post-rockeros y metaleros

    …pués a mí me hubiera gustado que pusieras los peñazos esos ya que de otra forma raramente me los pondré ( eso no quita que no quiera ver los conciertos )
    ...una lástima que no puedas venir

    ..porqué yo voy y me pido poner a la Kimya Dawson ,a Herman Düne y al Jonathan Richman



  • Bueno bueno, en todo caso le dejaré un par de encargos a Ashes (de Explosions in the Sky y Pelican no os salváis, heh)…



  • @gRR!!:msvxyy8e:

    Bueno bueno, en todo caso le dejaré un par de encargos a Ashes (de Explosions in the Sky y Pelican no os salváis, heh)…

    Eso espero!!! Ashes no me defraudes…



  • Ains… mira que si por tanto pensar en Built to spill me olvido de EITS...



  • @Ashes:

    Ains… mira que si por tanto pensar en Built to spill me olvido de EITS...

    te acuerdo que si piensas en Built to spill es dificil centrarse en otra cosa… me habeís convertido a la secta...
    Pero EITS merece atención particular tambien...



  • @Maurici:i4hydvuw:

    @hansen:i4hydvuw:

    bueno me alegro que se repita el programa para esta edición, pero no creo que me pueda desplazar hasta ahí… ademàs mi aportación sería más bien silenciosa como la de Ashes...

    Por la aoportación y el transporte no debes preocuparte. Si te apetece venir lo arreglaríamos de verdad.
    Y si hace falta te vengo a buscar en brazos.

    con tantas comodidades quizás me lo piense y todo… ya veremos



  • Finalmente el sábado 26 de mayo si que se podrá escuchar el programa especial en directo desde cualquier punto del mundo, por Internet. De hecho este próximo sábado ya funcionará con el programa normal.

    Entre las 14:55 y 18:05 en la web del programa Trilogy Rock podréis seguir en directo por Internet el especial de Primavera Sound, con los foreros invitados, nuesras aportaciones y tendremos el foro abierto para que la gente que quiera comente cuatro cosillas.

    Para que funcione sólo debéis tener el winamp instalado y entrar en la web http://www.trilogyrock.com y clicar en el banner de arriba. Ahora no funciona pq no estamos en directo. Sólo se activa cinco minutos antes de empezar el programa.