II Edición del certamen de moda "Soy más modern@ que tú



  • CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DEL CERTAMEN DE MODA "SOY MÁS MODERN@ QUE TÚ"

    EL FORO DEL FESTIVAL PRIMAVERA SOUND ORGANIZA, POR SEGUNDO AÑO, SU PASARELA DE MODA ALTERNATIVA

    “Una gran oportunidad para mostrar los nuevos talentos” declara l@ comisariad@ de moda del TIS, Valderrama’s friend

    Jartum, 3 de mayo de 2007. “El gafapasta ha muerto. Ahora es el momento de mostrar las tendencias de moda que marcarán el futuro de los festivales europeos y asiaticos”. Ambiciosa declaración de principios del joven certamen de moda organizado por el grupúsculo activista TIS. En su segunda edición pretende superar la participación del año anterior y ser la guía de una nueva tendencia de moda que arrase en todos los festivales, el festival-dress.

    “Solo pedimos propuestas post-vanguardistas, algo así como mezclar, no agitar, a los Chichos con Deerhoof o a Boredoms con Steve Earle”, comenta l@ comisari@ del certamen, “y abiertos, por supuesto, a la elegancia del pop, glamour que parece en peligro de extinción ante tanto H&M”.

    Las normas de acceso continuarán como el año anterior, total libertad creativa, tanto en total-design como en camisetas. De hecho, la camiseta ganadora (si la hubiera o hubiese) será exhibida durante el festival barcelonés por diferentes modelos anoréxicas.

    Los participantes y público en general pueden visitar los modelos del año anterior en el mismo foro del PS: http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=2904&postdays=0&postorder=asc&highlight=camisetas&start=0

    Más premios

    Este año se amplia la cantidad de premios, para incentivar, no tan solo la participación, si no la calidad de las propuestas: un primer premio, homenaje al gran Grant McLennan (el CD/DVD de Go-Betweens, That Striped Sunlight Sound) y un segundo premio relacionado con las camisas imposibles de Robyn Hitchcock, su último EP, Sex, Food, Death…and Tarántulas.

    Hay que destacar que el/la vencedor@ será seleccionada por tod@s l@s forer@s registradas antes del 2 de mayo. La fecha límite para presentar las propuestas y realizar votaciones será el próximo 25 de mayo. El lunes siguiente, 28, se dará a conocer la lista de ganador@s.

    La organización del PS no se pronuncia

    La organización del festival se desmarca del certamen, “no podemos controlar todo lo que hacen nuestros freaks. Buena gente, pero raritos raritos”, declaró Mr. Spring, portavoz oficioso en dicho foro.



  • CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DEL CERTAMEN DE MODA "SOY MÁS MODERN@ QUE TÚ"

    EL FORO DEL FESTIVAL PRIMAVERA SOUND ORGANIZA, POR SEGUNDO AÑO, SU PASARELA DE MODA ALTERNATIVA

    “Una gran oportunidad para mostrar los nuevos talentos” declara l@ comisariad@ de moda del TIS, Valderrama’s friend

    Jartum, 3 de mayo de 2007. “El gafapasta ha muerto. Ahora es el momento de mostrar las tendencias de moda que marcarán el futuro de los festivales europeos y asiaticos”. Ambiciosa declaración de principios del joven certamen de moda organizado por el grupúsculo activista TIS. En su segunda edición pretende superar la participación del año anterior y ser la guía de una nueva tendencia de moda que arrase en todos los festivales, el festival-dress.

    “Solo pedimos propuestas post-vanguardistas, algo así como mezclar, no agitar, a los Chichos con Deerhoof o a Boredoms con Steve Earle”, comenta l@ comisari@ del certamen, “y abiertos, por supuesto, a la elegancia del pop, glamour que parece en peligro de extinción ante tanto H&M”.

    Las normas de acceso continuarán como el año anterior, total libertad creativa, tanto en total-design como en camisetas. De hecho, la camiseta ganadora (si la hubiera o hubiese) será exhibida durante el festival barcelonés por diferentes modelos anoréxicas.

    Los participantes y público en general pueden visitar los modelos del año anterior en el mismo foro del PS: http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=2904&postdays=0&postorder=asc&highlight=camisetas&start=0

    Más premios

    Este año se amplia la cantidad de premios, para incentivar, no tan solo la participación, si no la calidad de las propuestas: un primer premio, homenaje al gran Grant McLennan (el CD/DVD de Go-Betweens, That Striped Sunlight Sound) y un segundo premio relacionado con las camisas imposibles de Robyn Hitchcock, su último EP, Sex, Food, Death…and Tarántulas.

    Hay que destacar que el/la vencedor@ será seleccionada por tod@s l@s forer@s registradas antes del 2 de mayo. La fecha límite para presentar las propuestas y realizar votaciones será el próximo 25 de mayo. El lunes siguiente, 28, se dará a conocer la lista de ganador@s.

    La organización del PS no se pronuncia

    La organización del festival se desmarca del certamen, “no podemos controlar todo lo que hacen nuestros freaks. Buena gente, pero raritos raritos”, declaró Mr. Spring, portavoz oficioso en dicho foro.



  • jaajaja que bueno… coño tio estás inspirado... habrá q pensar algo...



  • muy bien valderrama

    pero el premio del año pasado era mas canalla, no?



  • valderrama, despues de hoy, la mejor ropa para el festival es:

    seguro que estas de acuerdo conmigo



  • dibujo de puto culo!

    entrenaré…



  • @bodeiro:3ib9bcdy:

    valderrama, despues de hoy, la mejor ropa para el festival es:

    seguro que estas de acuerdo conmigo

    encuentro bastante fea la camiseta de hoy del Espanyol.

    Valde, ¿se siguen llevando las rayas de popero fracasado o voy planteándome una renovación de armario?

    Y lo que me preocupa de verdad… no sé qué bambas comprarme para ir al Primavera. Necesito algo poco notorio, soy un tío tímido que se mueve divinamente cuando pasa desapercibido. Algo estiloso, que concuerde con los cánones de moda actual.



  • @UpStairs:1ulmxh7r:

    Y lo que me preocupa de verdad… no sé qué bambas comprarme para ir al Primavera. Necesito algo poco notorio, soy un tío tímido que se mueve divinamente cuando pasa desapercibido. Algo estiloso, que concuerde con los cánones de moda actual.

    bambas de lona con suelo de goma! 5€ la unidad…

    http://canaltextil.solostocks.com/lotes ... 46579.html



  • @cosmoclaritan:vc9h3rh4:

    dibujo de puto culo!…

    ..pues haz fotos cómo yo

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ..bueno,bueno,bueno..pués aquí va mi aportación para el PS'07!

    <pre>**-Peinado One-eye-emo

    -Sombrero de ganchillo echo por la abuela reciclando
    una bolsa de plástico azul del mercadillo …

    -Gafas de sol ultramodernas de la muerte regalo de la Super Pop

    -Perdientes disenyados por el Mariscal gentileza de las Matutano del 92

    -Pulseras de plàstico fosforecentes en el debido foco fluorecente
    (comprados en una tómbola del barrio...)

    -Mini botella de Anís Del Mono en recipiente porta-tazos lleno de hielo

    -Brújula para no perderte enganchada en pulsera de lana echa por tí mism@

    -Mini monedero falsificación del Snoopy con las mini-tarjetas
    de "Choriso","Maradonal's","Passota","Enterao" etc...
    (dá igual que estén caducadas)

    -Flor echa con el papel plateado de la caja de los cigarrilos
    (se me ha olvidado poner en la foto el "picoleto" echo con el paquete)

    -Mitones echos con la rejilla que proteje las cabezas de Ajo
    (adornados con anillos de plástico y tal...)

    -Diamantes de colorines y un par de brujas
    (las hice cuando tenía 15 años así que además
    son ítems vintage auténticas) para que te dén suerte y
    no te coincida ningún grupo favorito...

    -Mini disco de muñeca para demostrarle a la gente que
    aún eres un@ nostàlgic@ y escuchas vinilos ...**</pre>

    ..y la caja de cerillas que ya he puesto en el hilo del horror…

    …ah! Y enhorabuena a XAVIXAVI que ganó el año pasado (y yo tengo el dibujo original )



  • oye madam, no sé si soy solo yo, pero no salen las primeras fotos en este tu ultimo comentario y aprovecho para te decir que me pasé muy bien con las fotos en el hilo del kitsch



  • @bodeiro:3266frfn:

    oye madam, no sé si soy solo yo, pero no salen las primeras fotos en este tu ultimo comentario y aprovecho para te decir que me pasé muy bien con las fotos en el hilo del kitsch

    ..no salen ?!? a mí si

    ..bueno..pongo los enlaces directos entonces

    http://img524.imageshack.us/img524/3851 ... etuai3.jpg

    http://img147.imageshack.us/img147/2299 ... oneev6.jpg

    http://img524.imageshack.us/img524/4696 ... aysrk0.jpg

    http://img261.imageshack.us/img261/241/ ... iamko2.jpg

    http://img524.imageshack.us/img524/2251 ... rerok3.jpg

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ..y gràcias a tí y a Pulpo por los comentàrios del museo Kitsch



  • yo creo que este año se lleva el estilo "rudo"



  • Menos hablar y más diseñar. Así que no ensucieis el post.

    El regalo sorpresa…será sorpresa. Me guardo la acción de oro.

    Os recuerdo que el año pasado hubo cierto nivel, asi que espabilando, que buenos cuartos me cuesta distraeros.



  • @Valderrama's:

    Jartum, 3 de mayo de 2007. “El gafapasta ha muerto.

    Que te crees tu eso, xaval, que estaba de parranda.



  • No tiene mérito copiarlo pero uno está muy vago ya, si no vale al menos decora.



  • Todos sabemos (y creo que ya comentamos) que lo que más veremos será…



  • @churro:jm24ldl6:

    No tiene mérito copiarlo pero uno está muy vago ya, si no vale al menos decora.

    yo le cambiaria la camiseta

    con homenaje a nuestro octopodo forero



  • estimad@ valderrama

    es obvio que dibujo como un niño de 3 años

    dejo este link este fin de semana; despues será destruido; téngase en cuenta

    DESTRUIDO!



  • Comentario a la camiseta I <3 NY…

    Esto no es coña.

    Ahora se llevan las camisetas con cachomensajes... esta foto está extraída de la página de Misshapes, el club más guays y trendy de NY:

    No os recuerda a algo esta camiseta??? premio para quien me sepa decir de dónde ha salido.



  • @alrom:ahe2yhmq:

    Comentario a la camiseta I <3 NY…

    No os recuerda a algo esta camiseta??? premio para quien me sepa decir de dónde ha salido.

    wake me up before you go go… tarirori riroriroriro

    Wham!