Nueva Prensa Musical



  • Aprovecho el foro para hacer un poco (más) de autobombo y publicitar el proyecto de una nueva web donde estoy metido. Se trata de nuevaprensamusical.com, un portal de noticias que pretende ser una fuente de información musical y cultural en la que cualquiera puede tomar parte activa y convertirse en redactor.
    Inspirado en portales como digg o menéame, cualquier usuario puede enviar una noticia y ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúna los votos suficientes para conseguir llegar a la página principal. Así, la comunidad de usuarios de NPM será la que determine que noticias son más interesantes y deben pasar a portada.
    Viendo como sois fuente inagotable de noticias de interés, os invito a probarlo y a participar, ya que el portal no será otra cosa más que lo que sus usuarios aporten.

    El portal todavía está en beta, por lo que cualquier aportación, sugerencia o crítica será bien recibida.



  • Aprovecho el foro para hacer un poco (más) de autobombo y publicitar el proyecto de una nueva web donde estoy metido. Se trata de nuevaprensamusical.com, un portal de noticias que pretende ser una fuente de información musical y cultural en la que cualquiera puede tomar parte activa y convertirse en redactor.
    Inspirado en portales como digg o menéame, cualquier usuario puede enviar una noticia y ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúna los votos suficientes para conseguir llegar a la página principal. Así, la comunidad de usuarios de NPM será la que determine que noticias son más interesantes y deben pasar a portada.
    Viendo como sois fuente inagotable de noticias de interés, os invito a probarlo y a participar, ya que el portal no será otra cosa más que lo que sus usuarios aporten.

    El portal todavía está en beta, por lo que cualquier aportación, sugerencia o crítica será bien recibida.



  • Mira pues personalmente ya me ha servido. No sabía lo de Tycho + ISO50, proyectos que desconozco pero que tienen buena pinta.

    Adelante con estas actividades creativas.



  • @Maurici:3qpg8qhp:

    Mira pues personalmente ya me ha servido. No sabía lo de Tycho + ISO50, proyectos que desconozco pero que tienen buena pinta.

    Adelante con estas actividades creativas.

    si hace la música tan bien como sus diseños, menudo crack!!

    PD: interesante lo de utilizar el sistema de menéame… a favoritos va



  • suarez, la web está genial; no podré aportar nada porque me entero de las cosas 2 meses despues que hayan sucedido pero me pasaré a leer las novedades; queda en favoritos; mucha suerte!



  • me gusta la idea suárez, a ver si me pongo al día y os mando algo



  • A mí me parece estupenda la idea, creo que faltaba algo así y de hecho tenía en mente hacer algo parecido pero ni se programar ni tengo colegas con ganas de ponerse a ello… también prometo colaborar enviando noticias y comentando



  • Muchas gracias a todos, supongo que costará un poco acostumbrarse, pero vamos que si conseguís colgar alguna noticia de vez en cuando sería estupendo. Al fin y al cabo, la calidad de los contenidos dependerá de la coimunidad que por allí campe.
    Por cierto, todavía no está activo, y sé que a muchos de vosotros les traerá sin cuidado, pero tenemos pensado repartir los ingresos de la publicidad (adsense) con los usuarios que posteen.

    Por cierto Alrom, siento haberte levantado la idea…



  • @Suarezmanlanz:ob8yv1rt:

    Por cierto Alrom, siento haberte levantado la idea…

    Jajajajajaja joer nen, no te preocupes que no me has levantado ninguna idea de patente ni nada, además las ideas son muy fáciles de tener, lo que tiene mérito es llevarlas a cabo.



  • Esta bien la idea, a ver si este fin de semana tengo tiempo e investigo un poco y me registro y si se puede ir aportando algo, pues algo se hará.

    Felicidades por la criatura