II Edición del certamen de moda "Soy más modern@ que tú



  • @cosmoclaritan:1zaaab8m:

    @alrom:1zaaab8m:

    Comentario a la camiseta I <3 NY…

    No os recuerda a algo esta camiseta??? premio para quien me sepa decir de dónde ha salido.

    wake me up before you go go… tarirori riroriroriro

    Wham!

    nice!



  • @MICHEAL:

    yo creo que este año se lleva el estilo "rudo"

    éste no es Florentino Fernández?



  • @alrom:36i9za11:

    esta foto está extraída de la página de Misshapes, el club más guays y trendy de NY

    y donde Patrick Wolf le dio de ostias al bataca ¿no?





  • @tethor:327j21bc:

    nice!

    Si ya decía yo que lo del bigote…

    Respecto a la camiseta, yo no tengo un Wham background, pero el mensaje me suena a Trainspotting:
    _@327j21bc:

    Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol, and dental insurance. Choose fixed interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose a three-piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on Sunday night. Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pissing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourselves. Choose your future. Choose life… But why would I want to do a thing like that? I chose not to choose life. I chose somethin' else. And the reasons? There are no reasons. Who needs reasons when you've got heroin?

    _



  • @pulpo:3nwk7hnk:

    @tethor:3nwk7hnk:

    nice!

    Si ya decía yo que lo del bigote…

    Respecto a la camiseta, yo no tengo un Wham background, pero el mensaje me suena a Trainspotting:
    _@3nwk7hnk:

    Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol, and dental insurance. Choose fixed interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose a three-piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on Sunday night. Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pissing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourselves. Choose your future. Choose life… But why would I want to do a thing like that? I chose not to choose life. I chose somethin' else. And the reasons? There are no reasons. Who needs reasons when you've got heroin?

    _

    Dios, tengo que tatuarme eso en algún sitio…



  • @gRR!!:4xydu3ve:

    @pulpo:4xydu3ve:

    @tethor:4xydu3ve:

    nice!

    Si ya decía yo que lo del bigote…

    Respecto a la camiseta, yo no tengo un Wham background, pero el mensaje me suena a Trainspotting:
    _@4xydu3ve:

    Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol, and dental insurance. Choose fixed interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose a three-piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on Sunday night. Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pissing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourselves. Choose your future. Choose life… But why would I want to do a thing like that? I chose not to choose life. I chose somethin' else. And the reasons? There are no reasons. Who needs reasons when you've got heroin?

    _

    Dios, tengo que tatuarme eso en algún sitio…

    Hay una versión electrónica de eso con Ewan McGregor en las voces. Es la reina de las fiestas entre los trainspotting fans.



  • el otro dia encontré ésto por ahi, fijo que algun especimen de cada tipo vendrá al primaveras http://www.youtube.com/watch?v=CApT568PwsQ

    yo lo que no sé es por que hay tanto indie gordo con barba frondosa, hablo de los de alrededor de 30 años, siempre son así o delgados alopécicos con gafapasta curiosa.



  • Jajaaja! me sé de unos cuantos de este foro que entran dentro de ese espectro. Este menda incluido.



  • qué bueno lo de "Trolls, orcos, trasgos y demás derivados de su especie", creo que me estaré riendo un par de días…



  • @cosmoclaritan:3h3mbj63:

    estimad@ valderrama

    es obvio que dibujo como un niño de 3 años

    dejo este link este fin de semana; despues será destruido; téngase en cuenta

    DESTRUIDO!

    Pues va a ser que los fines de semana estoy con las cabras en el monte, asín que quiero/queremos verlo. Cuelgalo de nuevo o te echaré la maldición: todos tus grupos favoritos se solaparan.

    Edito: Quereis dejar de enguarrar el puto post y colaborar con la causa. Un poco más de imaginación, perr@s. Podeis enviar tantas propuestas como querais. Que diver (puaj)

    Que gentuza por Dios. Así se os solapen todos vuestros grupos.



  • @alexkidd:29i1343v:

    el otro dia encontré ésto por ahi, fijo que algun especimen de cada tipo vendrá al primaveras http://www.youtube.com/watch?v=CApT568PwsQ

    yo lo que no sé es por que hay tanto indie gordo con barba frondosa, hablo de los de alrededor de 30 años, siempre son así o delgados alopécicos con gafapasta curiosa.

    Joder como mola el tubo este. Espero llegar a despreciar tanto a la humanidad como el creador, al que felicito desde aqui.

    La puta mierda, soy un don nadie. Bueno, tengo una camiseta de clash y otra de sexpistols(pasado punkarraca-cutre-kitch, no lo dudeis). Y la de los planetas, que la pobre ya murio…lo de pop lo tenia en el sobaco ya. Habra que esforzarse en ser mas modenno! Yo este año me abstengo de participar en el concurso(a la espera de la papela, claro). Asi que traere la misma ropa del año pasado...Acabare como el puto manuchaoooooo a este paso. Aun asi, ya sabeis que la mejor pagina sobre modas y tendencias es la de masamania, que supongo que conoceis(sino muy mal).



  • @Valderrama's:

    @cosmoclaritan:370qn0sl:

    estimad@ valderrama

    es obvio que dibujo como un niño de 3 años

    dejo este link este fin de semana; despues será destruido; téngase en cuenta

    DESTRUIDO!

    Pues va a ser que los fines de semana estoy con las cabras en el monte, asín que quiero/queremos verlo. Cuelgalo de nuevo o te echaré la maldición: todos tus grupos favoritos se solaparan.

    Edito: Quereis dejar de enguarrar el puto post y colaborar con la causa. Un poco más de imaginación, perr@s. Podeis enviar tantas propuestas como querais. Que diver (puaj)

    Que gentuza por Dios. Así se os solapen todos vuestros grupos.

    ya te vale…

    echale un vistazo rápido

    si que pasa, no tenía más colores y me quedó a medias...



  • Ni se te ocurra borrarlo!



  • @alexkidd:2j1hu5x1:

    el otro dia encontré ésto por ahi, fijo que algun especimen de cada tipo vendrá al primaveras http://www.youtube.com/watch?v=CApT568PwsQ

    yo lo que no sé es por que hay tanto indie gordo con barba frondosa, hablo de los de alrededor de 30 años, siempre son así o delgados alopécicos con gafapasta curiosa.

    dios, k grande!! el autor del video, no tendra esos dibujos colgados por algun sitio, no? es que tiene una pinta… lo que no leo ni la mitad de los textos...



  • @Pelukini:2rvq0loo:

    @alexkidd:2rvq0loo:

    el otro dia encontré ésto por ahi, fijo que algun especimen de cada tipo vendrá al primaveras http://www.youtube.com/watch?v=CApT568PwsQ

    yo lo que no sé es por que hay tanto indie gordo con barba frondosa, hablo de los de alrededor de 30 años, siempre son así o delgados alopécicos con gafapasta curiosa.

    dios, k grande!! el autor del video, no tendra esos dibujos colgados por algun sitio, no? es que tiene una pinta… lo que no leo ni la mitad de los textos...

    bueno si no te interesa los textos, puedes vistar algunos dibujos en esta web
    http://anatomias.mediasmile.net/anatomias.htm
    los textos estan en portugués, algunos seguro que te enterarás que las palabras pueden ser iguales al castellano, otros va a ser que no





  • muy bien cosmo… lo del Contempop ha molado



  • os quiero ver a todos con esta pulserita en el festival!



  • que olvidado está el certamen!

    venga, sigamos con las propuestas…

    esta mañana propongo "la choni rockera"

    acojona, eh!