Primeras confirmaciones FIB 2007
-
definitivamente, esto ya no hay quien lo arreglo… pobres fibers... juju
el fib se acomoda en el nivel medio, k cosas... incluso en el cartel por días no hay cabezas visibles sino una zona media muy ancha jajaja
-
@HIROMI:1w5qsyes:
Aquí está todo lo de hoy:
Aldo Linares + The Clientele + Cosmo (Bitches Brew) + Dan Le Sac Vs. Scroobius Pip + Delon & Dalcan + Dorian + Fischerspooner + The Horrors + JoJo De Freq + Kings Of Leon + Los Planetas + Marc Romboy + Mirafiori + Nouvelle Vague + Tobias Thomas + The Unfinished Sympathy + UNKLE (live)
bastante pobres las confirmciones de hoy
-
@hempror:na2j7vdm:
Aún queda más cosas o ya eran las últimas confirmaciones??
Quedan, se supone que un "nombre importante", según han dicho en Radio 3 los organizadores.
Esta tanda y la distribución por días deja bastante frío…
-
es verdad, se difuminan las cosas buenas con la distribución por dias y, mientras el primavera aumenta el nº de bandas estos cada vez menos
-
Distribucion por dias del fib 07
Jueves 19 de julio (FIBstart)
Aldo Linares
Brazilian Girls
Bright Eyes
CatPeople
Iggy and The Stooges
Jojo de Freq
Mando DiaoViernes 20 de julio
Antony & The Johnsons
Carl Craig
Damian Lazarus
Dan Le Sac & Scroobius Pop
Delon & Dalcan
Digitalism (live)
Dinosaur Jr.
DK7
Fangoria
Gus Gus
Herman Düne
The Horrors
Kiko Veneno
Mirafiori
Nouvelle Vague
OK Go!
Olimpia
The Presets
The Rapture
Rufus Wainwright
Two Lone Swordsmen
Vitalic (live)
WilcoSábado 21 de julio
!!!
Albert Hammond Jr.
Arctic Monkeys
The B-52’s
Camer Obscura
Cansei de Ser Sexy
Chloé
Ciëlo
The Clientele
Dorian
Ellen Allien
Fischerspooner
The Human League
Jamie T
DJ Koze
Lo-Fi-Fnk
The Magic Numbers
Micah P. Hinson
Os Mutantes
Najwajean
Meter Bjorn & John
Sascha Funke
Sondre Lerche & The Faces Down
Tobias ThomasDomingo 22 de julio
Amy Winehouse
Animal Collective
Armand Van Helden
Calexico
Cassius
Chris Aliano
Clap Your Hands Say Yeah
Cosmo (Bitches Brew)
Datarock
The Go! Team
The Hives
Kings of Leon
Klaxons
Matthew Dear Big Hands Live
Marc Romboy
Muse
Peter Von Poehl
The Pipettes
Simian Mobile Disco (live)
UNKLE (live)
DJ Yoda -
no salen los Planetas
-
aparte se les a caido la web, jur jur, jajaja

-
Lo que está bien es ver que el año pasado no había "clase media" y sí un puñado de cabezones y que este año no hay tantos cabezones y sí una clase media aceptable.
No muy coherente que digamos…
Eso sí, han agotado el papel... -
Joder cuando lo ves por dia es peor aún… sobre todo con Iggy el jueves y Dinosaur jr, Wilco, herman dune, Rufus el viernes... se quedan muy flojos los sabado y domingo...

-
Y 70 euros la entrada por dia… duele... pensaba acercarme un dia tranquilito pero peinso que va a ser que no...

-
Desde luego el viernes se queda apetitoso, mmmm Kiko veneno haciendo el Veneno, Antony y Wilco
-
ay perdón, he pisado una mierda de perro
-
@hempror:3sdlryo5:
Y 70 euros la entrada por dia… duele... pensaba acercarme un dia tranquilito pero peinso que va a ser que no...

Una pregunta: es seguro que ya no quedan abonos de 4 dias?
-
-
@hempror:2o28bvhv:
@foxxie:2o28bvhv:
@hempror:2o28bvhv:

si que quedan… han puesto a la venta 2000 más a 170 euros...

se había agotado la tirada anterior, la que estaba a menor precio, pero quedar, aún quedaban
-
@hempror:1pdg3lcg:
@foxxie:1pdg3lcg:
@hempror:1pdg3lcg:

si que quedan… han puesto a la venta 2000 más a 170 euros...

…me duele la espina dorsal al pagarlos, pero...lo haré por el sr. Tweedy y Calexico...
Por lo demás, mucha "morralla" en el cartel...
-
Joder si solo es para el Sr tweedy vente al Primavera amigo…

-
@hempror:32q44nha:

O a La Mar De Musicas en Cartegena, que estaran Calexico, y este año pais invitado Mexico!!!!
-
@hempror:215vqvv6:

No, si al primavera voy; pero el sábado no me puedo quedar (me han "jodido" viva); ya os lo comenté por aquí
se casa una amiga
Bueno, en resumen, que me hicieron feliz cuando wilco confirmo en el fib: alli no se me escapan aunque tenga que pagar los 170 eurazos -
@foxxie:d6kh9gqn:
@hempror:d6kh9gqn:

No, si al primavera voy; pero el sábado no me puedo quedar (me han "jodido" viva); ya os lo comenté por aquí
se casa una amiga
Bueno, en resumen, que me hicieron feliz cuando wilco confirmo en el fib: alli no se me escapan aunque tenga que pagar los 170 eurazosperdona foxxie no me accrodaba de esta historia de boda… lo siento mucho..
pero 170 euros para ver a Mr Tweedy es mucho... no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse