Primeras confirmaciones FIB 2007
-
@foxxie:1yb8u1c5:
@hempror:1yb8u1c5:
Joder si solo es para el Sr tweedy vente al Primavera amigo…

No, si al primavera voy; pero el sábado no me puedo quedar (me han "jodido" viva); ya os lo comenté por aquí
se casa una amiga
Bueno, en resumen, que me hicieron feliz cuando wilco confirmo en el fib: alli no se me escapan aunque tenga que pagar los 170 eurazosCoño, yo también tengo una boda el sábado…
Es el peor solapamiento... Aunque quizá Dinosaur Jr., Rufus, Antony, Herman Düne y Wilco, sobretodo Wilco q no los he podido ver ni una vez, me hagan ir un día al FIB... 
-
Al parecer quedan entre 4 y 6 nombres, entre ellos un cabeza de cartel. Veremos…
-
El foro del fib ha estado de lo mas divertido….jajajajajaja.
Mira que suena raro diciendolo un servidor, que estoy colgado en el tema de musica y conciertos, pero la gente esta fatal. Se pierde la perspectiva de que son solo festivales, parece que sean equipos de futbol...cuanto dramatismo

-
@hempror:1hitlg86:
@foxxie:1hitlg86:
@hempror:1hitlg86:

No, si al primavera voy; pero el sábado no me puedo quedar (me han "jodido" viva); ya os lo comenté por aquí
se casa una amiga
Bueno, en resumen, que me hicieron feliz cuando wilco confirmo en el fib: alli no se me escapan aunque tenga que pagar los 170 eurazosperdona foxxie no me accrodaba de esta historia de boda… lo siento mucho..
pero 170 euros para ver a Mr Tweedy es mucho... no?
…hombre, ya puestos, pues también mola ver a calexico, rufus, bright eyes, micah, b-52...no se... van unos amigos todo el fib y creo que me compensan los 170 euripides. Aunque creo que nos los tendrían que pagar a nosotros por llevar a kiko veneno.
-
@Chucho:xc0gminu:
@foxxie:xc0gminu:
@hempror:xc0gminu:

se casa una amiga
Bueno, en resumen, que me hicieron feliz cuando wilco confirmo en el fib: alli no se me escapan aunque tenga que pagar los 170 eurazosCoño, yo también tengo una boda el sábado…
Es el peor solapamiento... Aunque quizá Dinosaur Jr., Rufus, Antony, Herman Düne y Wilco, sobretodo Wilco q no los he podido ver ni una vez, me hagan ir un día al FIB... 
…Chucho, no iremos a la misma boda, no?

-
@Breed:ofzwm3iq:
Al parecer quedan entre 4 y 6 nombres, entre ellos un cabeza de cartel. Veremos…
pfff, la BRETT ANDERSON o las MANIC STREET PREACHERS, me lo veo venir, ya me sé las últimas horas de esta gente
-
yo apusto que sera Brett Anderson, que bien hace dos años que no se pasa por benicassim
-
@soft:
yo apusto que sera Brett Anderson, que bien hace dos años que no se pasa por benicassim
Lo veo y subo a unos Chemical Brothers.
-
@Magnetic:b2cqhk6y:
@soft:
jajaja, veo los vuestros y añado a los MANIC STREET PREACHERS
-
@poppie:vj8c2kxz:
@Magnetic:vj8c2kxz:
@soft:
jajaja, veo los vuestros y añado a los MANIC STREET PREACHERS
El tour europeo de PLACEBO tiene como última fecha el 14 de Julio y hasta el 27 no vuelven a USA (20 en bastos)
-
Placebo??
con el peisimo concierto que dierón el año pasado lo dudo... -
Los clásicos del fib:
Los Planetas, The Chemical Brothers, Suede, Belle & Sebastian, Placebo, Doves y por supuesto el Aldo ese…

-
No olvidéis a Travis. No ha habido año que tuvieran disco nuevo que no estuvieran en el FIB.
-
@HIROMI:3olfukph:
No olvidéis a Travis. No ha habido año que tuvieran disco nuevo que no estuvieran en el FIB.
decían que al summercase
-
-
@foxxie:3abm4wuw:
…Chucho, no iremos a la misma boda, no?

No sé, no sé… Tengo la suerte q empieza a las 20.30 y es sólo la cena! (en Rubí). Si cumple esas condiciones, es la mismita
Justo las horas en q seguro q estarán Patti, Sonic Youth y Wilco, vaya... 
Y sobre el FIB, no era casi seguro q iban Interpol? Pq si no creo q el año q viene los abonos no se les van a vender como rosquilletas valencianas...
-
@Chucho:3nrsayx6:
Y sobre el FIB, no era casi seguro q iban Interpol? Pq si no creo q el año q viene los abonos no se les van a vender como rosquilletas valencianas…
Han dicho que los tuvieron casi hechos (yo le quitaría el casi), pero que al final nada.
-
Interpol los ha fichado el Sonorama….
De todos modos, y a pesar de que este año por primera vez en 7 años consecutivos no iré al festival, el cartel en general me gusta bastante, no se han dejado tantísimo dinero como el año pasado en cabezones, pero da la impresión de que siempre habrá tiempo para ver conciertos de buenos grupos.
-
@Flash:2vmkyi50:
Interpol los ha fichado el Sonorama….
pero según malas lenguas, dicen que el Sonorama no los puede anunciar oficialmente hasta que no pase otra actuación suya en otro festival…
-
Oye… porque The Cure no pueden ser, verdad? decidme que no!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse