Novedades 2007 (rajemos hermanos)



  • Ves, pues yo no he escuchado nada de nada, prefiero ir casto, puro y virgen…

    Yo tengo un destornillador, si acaso lo traigo también y hacemos un poco de bricolaje durante el concierto?



  • @gRR!!:1cgqxxhx:

    Ves, pues yo no he escuchado nada de nada, prefiero ir casto, puro y virgen…

    Yo tengo un destornillador, si acaso lo traigo también y hacemos un poco de bricolaje durante el concierto?

    mariconadas…los tres con esto y a romper





  • ya seremos cuatro con los martillos neumáticos.



  • Por cierto acabo de darme cuenta de la edición del nuevo disco de Red ¿alguien lo ha escuchado? es que en filtraciones no hay huella del mismo y los dos anteriores, me gustaron bastante.



  • Una pregunta, que pensais de Wolfmother? ademas creo que dentro de poco tocan en bcn y mad.

    Yo la verdad no lo tengo muy claro los escuche y si que son copias, pero no dejan de tener algo.

    http://www.myspace.com/wolfmother

    tal vez, sean un nuevo bluff, revisionista desde las antipodas, pero de momento quiero darles una chance.



  • A mi Wolfmother me caen simpáticos, pero ese mismo día tocan Futureheads y Lemonheads en BCN.



  • pues Michael que quieres que te diga de los australianos estos, a mi me parecían un truñaco, pero me convenci de que lo eran completamente después de verlos telonear a Pearl Jam. Pero bueno, eso va a gustos, recuerdo haber leido por aqui que habia quien los vió en el Azkena y les gustaron.



  • yo tambien los he visto como teloneros de pearl jam sin conocer nada de ellos y por lo que me acuerdo, no sonaban nada mal, diria aceptables, casi casi bien (para primera escucha claro - siempre relativo las primeras). no me quedé con lo de "truñacos" como trinxo, pero tampoco me cayó bien para bajar musicas y empezar a escucharlos… desde entonces no oí nada más de ellos



  • @Harry_Powell:ug6hy79u:

    A mi Wolfmother me caen simpáticos, pero ese mismo día tocan Futureheads y Lemonheads en BCN.

    wolfmother gana más en directo que en disco, para mi fue de lo mejor del azkena06.

    oh! evan dando… que recuerdos...



  • A mí Wolfmother se me atragantan, apenas puedo con una canción de ellos. Para grupo que recoge mucho mejor la influencia de Led Zepellin -y no se limita a fusilarla-, me quedo con los que suele recomendar Harry, Earl Greyhound.

    (A propósito de Wolfmother, entradas recién agotadas en Madrid).



  • Ojeando la prensa musical de éste mes me ha asaltado una duda casi metafísica, ¿porque hace 2 o 3 años las Cocorosie eran la puta bomba y ahora son una puta mierda? Díficil cuestión..
    No creo que la mayoría de la música popular sea un hype, me parece que el verdadero hype es todo el mundillo que la rodea.
    A llaurar, que decía uno de mi pueblo.



  • Pues yo lo veo bastante claro, el primer disco es muy bueno, los otros dos flojos flojos.



  • El primero muy bueno?
    Si, puede que sea eso, no se me había ocurrido.



  • @Hank:14xlgyi5:

    Ojeando la prensa musical de éste mes me ha asaltado una duda casi metafísica, ¿porque hace 2 o 3 años las Cocorosie eran la puta bomba y ahora son una puta mierda? Díficil cuestión..
    No creo que la mayoría de la música popular sea un hype, me parece que el verdadero hype es todo el mundillo que la rodea.
    A llaurar, que decía uno de mi pueblo.

    Sustituya usted "2 o 3 años" por "5 o 6 años", y "Cocorosie" por "Godspeed You Black Emperor", y habrá plasmado una de las más grandes dudas que asaltan mi conciencia durante las noches sin sueño. En fin.



  • Cuando el mero hecho de ser "novedoso" o "rompedor" se considera un valor de los más importantes, pasan estas cosas. Aplausos al principio, pero en cuanto llega la familiaridad, el "esto ya lo he oído antes", y hay que rascar un poco más la corteza para encontrar más sustancia, pues… pocas veces hay chicha.



  • Lo de Godspeed tiene delito tambien. Ya con Yanqui U.X.O. empezaron con las tibiedades y tímidas collejas, cuando solo 2 años antes el Lift your skinny habia sido celebrado como el descubrimiento del fuego. Lo curioso es que el Yanqui tambien es un discazo del quince.
    Lo de las Cocoguagua lo mismo pero al revés.
    Estoy de acuerdo con Holderlin con que el factor novedad elevado a la enésima potencia ha hecho mucho daño al criterio artístico. Pero es lo que tiene cuando el arte se convierte en un consumible más.



  • @Hank:ml8ew2mv:

    Lo de Godspeed tiene delito tambien. Ya con Yanqui U.X.O. empezaron con las tibiedades y tímidas collejas, cuando solo 2 años antes el Lift your skinny habia sido celebrado como el descubrimiento del fuego. Lo curioso es que el Yanqui tambien es un discazo del quince.
    Lo de las Cocoguagua lo mismo pero al revés.

    estoy de acuerdo



  • Sin olvidar a veces el factor "como-ya-los-conoce-todo-el-mundo-ya-no-me-molan-tanto"



  • El yanqui u.x.o. es un discazo como la copa de un pino. Igual pasa con JFK, la película de Oliver Stone. Temas tratados cientos de veces con guantes de maestro.

    Esta es mi reflexión de un viernes que despierta ligero.