Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
joder, ya mismo poneis hasta a la BJÖRK
-
-
@e7ili:1tgd0ib3:
joder, ya mismo poneis hasta a la BJÖRK

en esta foto tiene una expresión muy aguirre!

-
Cosmoclaritan, ya puedes estar quitando la foto de Espe!!!!!!!
-
-
vaya salidos con la aguirre y björk! No tenéis límite!
-
@HIROMI:2e7kdjnl:
vaya salidos con la aguirre y björk! No tenéis límite!
sí, yo esto lo vi más del Museo Kitsch
-
Marija Serifovic

Flamante ganadora de Eurovisión.
-
pues pensé que era un tío y que lo llamaban Marijo
-
Es Slooth de los Goonies + Liza Minelli
-
@tethor:3qh04idy:
Es Slooth de los Goonies + Liza Minelli
o directamente Slooth con la peluca de Liza
-
@poppie:xinrhzh8:
pues pensé que era un tío y que lo llamaban Marijo
lo primero que pensé fue "vaya maromo más feo"

-

¿Alguien me puede explicar por qué hay tanta peña de esta famosa (y de escasa credibilidad) comprometida con la causa del Tíbet? Porque la verdad, yo veo a según quién apoyando una causa y automáticamente me decanto por la contraria…
-
soy yo el único que en la foto está de la biiiiiiior ve a una versión de la Espe en esquimal?????
-
No, yo también. Y Cosmo, que es quien lo ha sugerido. Sólo le falta el casco.
-
Bueno, para ir cerrando el tema (que os descarriais, os poneis del reves, leche), os dejo aqui el famoso video 'Testimonios: Björk'.
http://www.youtube.com/watch?v=Z4dj3M6Nxn4Y que conste que hay muchas cosas de la esquimala que son de mi agrado.
-
También hay algunas que lo son del mío. Si a la obra de la esquimala le quitas a la esquimala misma, la obra de la esquimala gana bastante.
Por cierto, que la esquimala no es esquimala: En Islandia no hay esquimales

-
Va, voy a salir del armario. A mi la esquimala de hace unos años (cuando era más jovencita) físicamente me pone

Ea, ya podeis lapidarme ad eternum.
-
@Pekh:2d9x07w9:
Va, voy a salir del armario. A mi la esquimala de hace unos años (cuando era más jovencita) físicamente me pone

Ea, ya podeis lapidarme ad eternum.
A mí depende de que foto suya
me pone también. -
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse