Me gusta er fúrgol
-
Si, reiros

-
No se qué decir, simplemente que hacía tiempo que no el fútbol no me alegraba así. Es una pena que el Madrid no hubiese tenido esta actitud durante todo el año. No se si ganaremos la liga, pero plantaremos cara hasta el final.
-
Que proeza, ganar al espanyol en casa… uf.
-
@wolfcatala:dvqpzh6d:
1-3 ya! Vaya locura!! Pandianiiiiiiiiiiiiiiii
Reíros del ridículo del Barça en Getafe, reíros.
Vanga, vamos a reirnos

Mañana el Barça va a salir con el culo prieto que te cagas.

-
@wolfcatala:1e1ukd2d:
1-3 ya! Vaya locura!! Pandianiiiiiiiiiiiiiiii
Reíros del ridículo del Barça en Getafe, reíros.

-
30 segs veo que eres pro-rijkaard… para mi pase lo que pase hoy y en las siguientes jornadas el tipo no me merece ningún crédito. Solo con ver como ha llevado el vestuario éste año, sus inventos (en su 4ª temporada!!), sus pocos cojones de cambiar a los pesos pesados, sus nulas reprimendas... ha dejado que le tomen por el pito del sereno y ya no hay vuelta atrás.
Si el tipo de verdad es un señor que dimita este año y tendrá mis máximos resptos, pero como continue y tengamos que echarlo cuando demos pena sí que lo vamos a pasar mal, porque no vendrá ni dios a aceptar el reto.
Fuera tambien los brasileños (todos sin excepción) por gandules e inoperantes. A Rossell y su prensa palmera que le den por el hojaldre. Por cierto, el jueves fui a sacar entradas de las mas baratas, y no solo no habia sino que en la cola solo habia guiris y mas guiris comprando entradas de tribuna al precio que fuera. Vaya público.
Pues eso, que soy partidario del foc nou y montar un bloque solido europeo-africano que se deje de tonterías, con su mediocentro defensivo rompe-meniscos y sus automatismos de máxima pegada. Nada de pichaflojas como este puto año. -
Alex, no me mal interpretes. No soy pro alguien o contra nadie. Yo soy del Barça y quiero que el equipo haga las cosas como se tienen que hacer, o sea, bien, y dejar los nervios, la improvisación y la inmadurez para otros, sencillamente porque estoy harto de que esta sea la forma de llevar, no solo al equipo, sino a la institución desde años y años.
Si el actual entrenador se ha de ir, no hay ningún tipo de problema, si el considera que ha terminado su etapa y si la directiva también lo cree…al igual que cualquier jugador. Pero, insisto, eso es algo que han de dictaminar ellos, no los periodistas o las personas que solo buscan la notoriedad consustancial que lleva el nombre del F.C.Barcelona.
Y si se tiene que hacer foc nou, pues que se haga, pero no desde el atolondramiento...sencillamente porque la situación actual no es, ni de lejos, la que dejó Gaspart. Eso, ni de coña. Y, joder, cualquiera diría que estamos en la parte baja de la tabla con el descenso a las puertas. La victoria del Madrid ayer tiene que servir al equipo como un reto y, como ya dije ayer, ganar la liga con la solvencia (más ajustada, de acuerdo) que este equipo a tenido en las ultimas temporadas. -
yo desde ayer, estoy por ahi celebrandolo, jejeje
Me da igual lo que haga el barça.
-
AUPA GETA¡¡¡¡
aunque hayamos perdido contra el altleti le metimos 4 -0 al barcelona…
perdonadme pero no habia venido aqui a dar por.....
-
Pues nada, a pensar en el año que viene. La Liga cada vez tiene más color blanco. Alguien tiene la portada de Laporta y las 7 copas?
-
Enhorabuena a los merengues, ya vais líderes.
-
smiling, dale un abrazo al machote si le ves por la ciudad esta semana…..

Mi novia me mira raro (es del Barça) pero no puedo dejar de reirme

-
espero que no se nos culpe a los béticos del desastre barcelonista… hay que hacer limpia ya!
-
@Pekh:z75s2xam:
Pues nada, a pensar en el año que viene. La Liga cada vez tiene más color blanco. Alguien tiene la portada de Laporta y las 7 copas?
pues yo espero que no… Eso si... que gane la liga cualquiera antes que el Madrid

-
Felicidades mmmmmmmmmmmmmmmmurcianos!!! Ya tenemos pique para el año que viene.
Que pena lo de perder en la cochinera blanca. Nchts. Que pena porque jugaron muy bien los chavales y me dan mucho ashcroft el Capello, Calderón, Sergio Ramos y el chimpace mongolo.
En cuanto a lo de la cochinera culé, aún ando estupefect@.
En fin, veniros a ver fútbol europeo a la pantalla gigante del Sant Jordi el miércoles!!! Palanganas, ha llegado la hora del degüello!!
-
@Trinxo:2onu41xf:
espero que no se nos culpe a los béticos del desastre barcelonista… hay que hacer limpia ya!
trinxo seguidor del beticismo?

-
beticista hasta la muerte! Viva Don Manué!
-
@Valderrama's:
En fin, veniros a ver fútbol europeo a la pantalla gigante del Sant Jordi el miércoles!!! Palanganas, ha llegado la hora del degüello!!
a ver si gana el Espanyol (ojito a la pancarta de ánimo de ayer en el Bernabeu) y así se le bajan un poco los humos al Sevilla, que los veo muy subiditos
-
vaya vaya como esta el tema de la liga…
quedan 4 jornadas y un total de 12 puntos a sumar por cada equipo y la clasificacion andan algo asin...
1. Real Madrid.....66
2. Barcelona....... 66
3. Sevilla.............64
4. Valencia..........62
5. Zaragoza.........55
6. At. Madrid.......54los 4 en discordia y sus 4 partidos
Real Madrid le toca jugar en casa con Deportivo y Mallorca y fuera con Recreativo y Zaragoza
Barcelona le toca jugar en casa con Getafe y Espanyol y fuera con At Madrid y Nastic
Sevilla le toca jugar en casa con Zaragoza y Villarreal y fuera con Deportivo y Mallorca
Valencia le toca jugar en casa con Villarreal y R Sociedad y fuera con Mallorca y Levantehagan sus apuestas

-
En esta noche de pesimismo culé, yo apuesto a que el Barça en agosto estará jugando la previa de la Champions.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse