Me gusta er fúrgol



  • smiling, dale un abrazo al machote si le ves por la ciudad esta semana…..

    Mi novia me mira raro (es del Barça) pero no puedo dejar de reirme



  • espero que no se nos culpe a los béticos del desastre barcelonista… hay que hacer limpia ya!



  • @Pekh:z75s2xam:

    Pues nada, a pensar en el año que viene. La Liga cada vez tiene más color blanco. Alguien tiene la portada de Laporta y las 7 copas?

    pues yo espero que no… Eso si... que gane la liga cualquiera antes que el Madrid



  • Felicidades mmmmmmmmmmmmmmmmurcianos!!! Ya tenemos pique para el año que viene.

    Que pena lo de perder en la cochinera blanca. Nchts. Que pena porque jugaron muy bien los chavales y me dan mucho ashcroft el Capello, Calderón, Sergio Ramos y el chimpace mongolo.

    En cuanto a lo de la cochinera culé, aún ando estupefect@.

    En fin, veniros a ver fútbol europeo a la pantalla gigante del Sant Jordi el miércoles!!! Palanganas, ha llegado la hora del degüello!!



  • @Trinxo:2onu41xf:

    espero que no se nos culpe a los béticos del desastre barcelonista… hay que hacer limpia ya!

    trinxo seguidor del beticismo?



  • beticista hasta la muerte! Viva Don Manué!



  • @Valderrama's:

    En fin, veniros a ver fútbol europeo a la pantalla gigante del Sant Jordi el miércoles!!! Palanganas, ha llegado la hora del degüello!!

    a ver si gana el Espanyol (ojito a la pancarta de ánimo de ayer en el Bernabeu) y así se le bajan un poco los humos al Sevilla, que los veo muy subiditos



  • vaya vaya como esta el tema de la liga…

    quedan 4 jornadas y un total de 12 puntos a sumar por cada equipo y la clasificacion andan algo asin...

    1. Real Madrid.....66
    2. Barcelona....... 66
    3. Sevilla.............64
    4. Valencia..........62
    5. Zaragoza.........55
    6. At. Madrid.......54

    los 4 en discordia y sus 4 partidos

    Real Madrid le toca jugar en casa con Deportivo y Mallorca y fuera con Recreativo y Zaragoza
    Barcelona le toca jugar en casa con Getafe y Espanyol y fuera con At Madrid y Nastic
    Sevilla le toca jugar en casa con Zaragoza y Villarreal y fuera con Deportivo y Mallorca
    Valencia le toca jugar en casa con Villarreal y R Sociedad y fuera con Mallorca y Levante

    hagan sus apuestas



  • En esta noche de pesimismo culé, yo apuesto a que el Barça en agosto estará jugando la previa de la Champions.



  • Sólo decirle a madridistas, sevillistas y valencianistas, que les toca enfrentarse al Mallorca en estas últimas 4 jornadas, que el Mallorca lleva números de champions en esta segunda vuelta. Preparáos.



  • Pude ver el partido del Barça casi entero, y Ronaldinho ha de irse del club, y si lo pueden vender a buen precio mejor. No discuto que pueda seguir siendo el mejor futbolista del mundo, a día de hoy no lo es, pero es que su presencia en el campo es nula. En fin, 4 jornadas a muerte, ni un sólo fallo, en un mes tendremos campeón.



  • Yo tambien voy con el Español, para el Miercoles, aunque el Sevilla me parece que esta haciendo cosas muy grandes.

    El año que viene ya le mojaremos la oreja a los periquitos, valderrama, te recuerdo que la ultima vez, sino es porque nos dejamos ganar en la ultima jornada y en la anterior le ganamos al Valladolid, ahora seguro que no estarias jugando la final de la UEFA.



  • @MICHEAL:

    Yo tambien voy con el Español, para el Miercoles, aunque el Sevilla me parece que esta haciendo cosas muy grandes.

    El año que viene ya le mojaremos la oreja a los periquitos, valderrama, te recuerdo que la ultima vez, sino es porque nos dejamos ganar en la ultima jornada y en la anterior le ganamos al Valladolid, ahora seguro que no estarias jugando la final de la UEFA.

    No puedo evitarlo Michael: PELIGROOOOOOOOOO EN LA CONDOMINAAAAAAAA!!!!

    Si llegamos a bajar ese año, creo que el club estaría en tercera. Poca broma.

    Culés, ¿porque no le meteis un petardo en el culo al mongolo del hermano de Ronaldinho aka representante y lo enviais al Milán?



  • __gorka

    zabaleta______ torrejón______jarque_____chica
    (que no juegue david garcía, por dios!)

    __moisés____________de la peña

    rufo______________luis garcía___________riera

    _________________ tamudogol_______________

    Espanyol 3 - Sevilla 1

    hagan apuestas señores…



  • @Trinxo:2pkz471c:

    beticista hasta la muerte! Viva Don Manué!

    Por dios no digas eso. Lopera dejó de ser una ayuda hace mucho tiempo. Ahora lo mejor que podía hacer es irse y así que se le reconozca lo bueno que hizo por el club y que no las cosas malas que está haciendo tapen aquéllo.

    SOBIS TE AMO

    Valderrama and cia. hacedme socio del Espanyol para el miércoles. Ojalá Tamudo les vuelva a meter un golazo como ya lo hizo en la 1º vuelta. Que todavía el defensa del Sevilla aun anda buscando el balón



  • suerte para el Español el miércoles.

    Si dicen que Henry está cerrado, parece que va a ser Eto'o el sacrificado, no?



  • @UpStairs:16uyx2cz:

    suerte para el Español el miércoles.

    Si dicen que Henry está cerrado, parece que va a ser Eto'o el sacrificado, no?

    Pues apaga y vámonos. Si el fichaje es un tío de más de 30 que se supone que tiene que correr como un cabrón y lo cambiamos por la gacela negra nos podemos retirar. No sé para qué leches quiere el Barça a Henry. Que fiche a Lampard, gente que sude la camiseta.



  • Henry no está en su mejor momento… ya se hace viejo y no pienso que cuadra en la organización del barça... entre Eto'o el henry no hay que elegir... Eto'o!! volverá a su mejor nivel el año que viene... seguro!
    Tambien se hablaba de Forlan en el Barça... esto sería una muy buena idea para reforzar el equipo!



  • Al Ronaldhino que lo vendan ya. Los brasileños solo pueden durar 3 o 4 años en un mismo club sin acomodarse. Si lo mantenemos ya me veo regalándolo dentro de un año como con Rivaldo. El Eto'o que se quede.



  • @Harry_Powell:3rn3eg3q:

    Al Ronaldhino que lo vendan ya. Los brasileños solo pueden durar 3 o 4 años en un mismo club sin acomodarse. Si lo mantenemos ya me veo regalándolo dentro de un año como con Rivaldo. El Eto'o que se quede.

    y Roberto Carlos?