Me gusta er fúrgol
-
Pues no se eh, a mi me da bastante palo el espanyol.
Pq hi ha en Coro que es de Banyoles, sino… -
Recuerdo la final de hace 20 años, recuerdo que el Espanyol entrenaba en el pueblo donde vivo, en un complejo deportivo privado y que mi hermana trabajaba allí y conocía a toda la plantilla, yo también pude conocerla y la verdad es que era un gran grupo humano. Al año siguiente creo que dejaron de entrenar, pero que seguía guardando un muy buen recuerdo de toda la plantilla, incluido Clemente. Cuando llegaron a la final y la perdieron de aquella forma tan estrepitosa he de decir que sentí bastante tristeza. Por eso ahora han y van a ganar a los Sevillistas, para que el personaje ese del Del Nido se meta su puta lengua por el culo y deje de decir soplapolleces.
AUPA ESPANYOL!!!
-
Pues qué queréis que os diga, por mí ojalá que impugnen la final y la repitan con Werder Bremen y Osasuna. El Sevilla es repugnante, van de subidos desde hace un año y supone la victoria de la calaña caso Malaya (sin Pantoja). Y desear una victoria del Espanyol, pues tampoco. Aunque jueguen en otra liga que el Barça siempre será el rival ciudadano. No entiendo que los culés puedan ir hoy a favor del Espanyol con un mínimo entusiasmo. A la mierda, hombre. No pienso ni ver el partido.
-
Sí, el Espanyol puede dar palo, pero más palo da el Sevilla…
O sea, que con convicción y entusiasmo, digo:
Força Espanyol
-
Yo soy un culé fanático, y voy con el Español. Esta noche dormiré tranquilo si pierden, pero me haría gracia que se llevaran el título. Igual me ocurrió cuando ganaron el año pasado la Copa y se salvaron en el último segundo del descenso. Por alguna razón, me hace gracia su postura de eterna víctima del sistema, de la Catalunya culé que les ningunea por todos lados. Tengo un buen amigo perico hasta la médula y cumple con todos los tópicos de su equipo y su afición. Y no dejan de ser entrañables, al lado de la prepotencia blaugrana (cuando las cosas van bien en can Barça, pq cuando van mal esto es la Matanza de Texas)
-
que pierda el Sevilla, por Dios.
-
El beticismo hoy es españolista a muerte!
-
espanyol 3 sevilla 1. Goles de tamudo, luis y pandiani. Eso sí, sufriendo como putas, chutando 5 veces a puerta en todo el partido y san gorka repitiendo "la parada de lisboa"
… jo t'estimo espanyooooool!!!...
pregunta del millón ¿dónde me voy luego a celebrar el título?
-
-
@diosh:
espanyol 3 sevilla 1. Goles de tamudo, luis y pandiani. Eso sí, sufriendo como putas, chutando 5 veces a puerta en todo el partido y san gorka repitiendo "la parada de lisboa"
… jo t'estimo espanyooooool!!!...
pregunta del millón ¿dónde me voy luego a celebrar el título?
Ni se te ocurra mencionar nada de celebraciones. La copa no se toca. Silencio total, que luego pasa lo que pasa con los espiritus malignos.
-
-
Bueno guap@s,
Me las piro que tengo que atender a todo antes del partido. Marniello, que te digo yo quie si ganamos vas a beber whisky del bueno el jueves 31 de mayo. Y si perdemos tambien, que coño.
Rezad por nosotros, necesitamos que todos los miniclorianos del universo nos acompañen hoy.
Gracias a tod@s.
-
Venga por dios!!!!!!!
TAMUDO!!!!
Está entretenido este 1-1
-
Muy interesante el partido. A ver que depara la segunda parte.
-
Puto paradón que acaba de hacer Palop…......
por ahora el Espanyol está controlando esto, pero acaba de sacar Juande al ruso y me da miedo....
-
Venga Aspañó! aguantar media horita más y en los penaltis os los comeis!
-
Vamos palanganas! Por una Barcelona libre de pericos orgullosos!!
-
Pues…me parece a mi que habra que animar a Valderrama....

EDIT: A la mierda, que grande es el futbol joder

-
EMPATE A 2

menuda final
-
goooooooooooool! Visca! APAÑÓ!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse