Me gusta er fúrgol
-
El beticismo hoy es españolista a muerte!
-
espanyol 3 sevilla 1. Goles de tamudo, luis y pandiani. Eso sí, sufriendo como putas, chutando 5 veces a puerta en todo el partido y san gorka repitiendo "la parada de lisboa"
… jo t'estimo espanyooooool!!!...
pregunta del millón ¿dónde me voy luego a celebrar el título?
-
-
@diosh:
espanyol 3 sevilla 1. Goles de tamudo, luis y pandiani. Eso sí, sufriendo como putas, chutando 5 veces a puerta en todo el partido y san gorka repitiendo "la parada de lisboa"
… jo t'estimo espanyooooool!!!...
pregunta del millón ¿dónde me voy luego a celebrar el título?
Ni se te ocurra mencionar nada de celebraciones. La copa no se toca. Silencio total, que luego pasa lo que pasa con los espiritus malignos.
-
-
Bueno guap@s,
Me las piro que tengo que atender a todo antes del partido. Marniello, que te digo yo quie si ganamos vas a beber whisky del bueno el jueves 31 de mayo. Y si perdemos tambien, que coño.
Rezad por nosotros, necesitamos que todos los miniclorianos del universo nos acompañen hoy.
Gracias a tod@s.
-
Venga por dios!!!!!!!
TAMUDO!!!!
Está entretenido este 1-1
-
Muy interesante el partido. A ver que depara la segunda parte.
-
Puto paradón que acaba de hacer Palop…......
por ahora el Espanyol está controlando esto, pero acaba de sacar Juande al ruso y me da miedo....
-
Venga Aspañó! aguantar media horita más y en los penaltis os los comeis!
-
Vamos palanganas! Por una Barcelona libre de pericos orgullosos!!
-
Pues…me parece a mi que habra que animar a Valderrama....

EDIT: A la mierda, que grande es el futbol joder

-
EMPATE A 2

menuda final
-
goooooooooooool! Visca! APAÑÓ!
-
Si ganan en los penaltis el Espanyol le tendrá que hacer un monumento a Jonatas…impresionante. La verdad es que se merecen ganar.
-
y a Gorka.
Bueno pericos, es la hora de ajustar cuentas. Ahora es el puto momento, joder.
-
Gran final!! vamos español!! los penalties… que duro...
-
¡vamos Gorka!
-
joder está emocionante, eh!
ese portero valenciano…
-
Gran gran Palop!! repetir titulo muy grande!
Muy bien por parte del español, no han demerecido para nada y pueden ser muy orgullosos!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse