Rincón de desahogo
-
No he mirado todavia mis solapamientos, bueno ayer me dolio lo de isis-lisabö-Sonic Youth -Battles, y esta mañana he podido entreleer Low con Girls Against boys.
y eso que pongo esto aqui porque vengo a desahogarme, esta mañana me han hecho una endodoncia y tengo la boca malita malita y he llegado al curro sin ganas de nada y no podia entrar en el foro, veo que os ha pasado a muchos, en casa con calma me miraré los horarios y me cagare en mas cosas. Bona Tarda (o vesprá com diriem aci a Castelló) -
A cuidar-se, ForSilence, i bona vesprá…
Mucho me parece que tus solapamientos son clavados a los míos

-
bueno, después de unos días de tensión, intriga y dolor de barriga ya es definitivo:
ME CAMBIO DE CURRO!
se acabó!

joder que gustazo... y que racha llevamos... ayer los horarios, hoy lo del curro... mañana salgo que si sigue la racha pillo cacho fijo!

-
lo de Girls Vs. Boys - Low - Los Planetas -Built to Spill - Hot Chip en tan poco tiempo me toca los webs.
Yo cambiaría a los brasas de Modest Mouse que tocan a las 24.00 y ahí pondría a J por bulerías.
con este cartel el fórum no tendría que cerrar ni una hora. Tres escenarios. Ni un solape. Y el domingo por la mañana todos cantando el thriller de Michael Jackson.
-
@Disperso:2xl6s0w4:
con este cartel el fórum no tendría que cerrar ni una hora. Tres escenarios. Ni un solape. Y el domingo por la mañana todos cantando el thriller de Michael Jackson.
sin duda, esa seria la mejor opción

-
@Trinxo:3ax1kenh:
bueno, después de unos días de tensión, intriga y dolor de barriga ya es definitivo:
ME CAMBIO DE CURRO!
se acabó!

joder que gustazo... y que racha llevamos... ayer los horarios, hoy lo del curro... mañana salgo que si sigue la racha pillo cacho fijo!

Felicidades campeón…ya lo celebraremos como es debido!!!
-
@illox:2rbp8gxe:
@Trinxo:2rbp8gxe:
ME CAMBIO DE CURRO!
se acabó!

Felicidades campeón…ya lo celebraremos como es debido!!!
Enhorabuena nano!! esto quiere decir que podrás acudir al forum sin ningún problema verdad???
Por cierto: QUE COÑO PASA CON LA WEB!!!! POR DIOS !!!!!
-
AHORA NO SE ACTUALIZAN LOS TEMAS.. SIGUEN COMO NO LEYENDOS… MISTER SUPER WEBMASTER QUE PASA????
-
Menudo cachondeo con el servidor

-
Cachondeo de los serios, vaya dos días que llevamos.
Felicidades trinxo, vaya tres semanas que te vas a pegar, perro!. Nos debes una birra, para celebrarlo y todo eso…

-
tengo dos jefes que son hermanos
uno es un tio de puta madre
y el otro un hijo de su puta madre
quiero ser autónoma

-
@hempror:2feqhihc:
AHORA NO SE ACTUALIZAN LOS TEMAS.. SIGUEN COMO NO LEYENDOS… MISTER SUPER WEBMASTER QUE PASA????
siempre que vengo aqui no me acuerdo que le llamen SUPER webmaster, intenta cambiar la palabra super por otra
–---
Trinxo, mucha suerte tio -
Pues ya que estamos en temas laborales, yo alucino bastante con mi empresa y mi curro en general. Esta semana me han tenido haciendo montaje de estructuras mecánicas, ahí poniendo tuercas arandelas grower y tornillos. No es que se me vayan a caer los anillos por darle al destornillador, pero para eso me he pasado años y años en la universidad…
-
gracias por el apoyo gente!
la verdad es que estaba teniendo una semana de mierda… el lunes sali del curro (en Tarraco) a las 2:30 de la madrugada y al día siguiente a las 9 de la mañana volvía a estar allí... o cambiaba de trabajo o me daba algo...
-
@Trinxo:1tq4oskk:
nada nada, venga a ligar que esta es tu semana!!!
comienza la cuenta…
18 (cumple de un forero...)
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
3031

-
@cosmoclaritan:2285smng:
@Trinxo:2285smng:
nada nada, venga a ligar que esta es tu semana!!!
Dios te oiga Cosmo!

-
…
-
No puedo currar sin foro!!!!
que coño le pasa a esto???????????????
-
@koan:2ni0btap:
No puedo currar sin foro!!!!
que coño le pasa a esto???????????????
somos unos putos adictos !!!!

-
Alguien ha visto la dirección blasfema e impía que sale en la barra del explorer?
70.86.23.146/~psound etc etc, parecen los putos números de Perdidos, por Stalin

Y esto de que no se marquen los temas leídos... con mi memoria de tres segundos, entro en un tema, lo leo, salgo, vuelvo a verlo activo, vuelvo a entrar, lo leo, salgo, vuelvo a verlo activo, vuelvo a entrar, y así ad infinitum...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse