II Edición del certamen de moda "Soy más modern@ que tú
-
-
muy bien cosmo… lo del Contempop ha molado
-
os quiero ver a todos con esta pulserita en el festival!

-
que olvidado está el certamen!
venga, sigamos con las propuestas…
esta mañana propongo "la choni rockera"

acojona, eh!
-
Tengo en mi poder (por fin) los dos premios.
A ver si me espabilais un poquito, parece que el cambio de tiempo afecta vuestro gen innovador.
-
que poca formalidad! quereis dejar de escribir en el hilo de charles y buscar las últimas tendencias? os veo con el chandal del mercadillo…

no sabía si dejarlo aquí o en el museo kitsch
si lo prefieres tambien están en negro que combinan más
que feos que son, joder!
-

esta chica me ha soplado lo de la tendencia marinera, y vaya tela.
-
@Disperso:rf4a5lyf:
esta chica me ha soplado lo de la tendencia marinera, y vaya tela.
la tendecia marinera me recuerda a las comuniones que por cierto, gracias a mis padres no hice

sigamos con las tendencias…

bambas discretas

con chaleco imposible
-
-
si vuelven espero que sólo sean las pintas, porque esta gente ya no canta, sólo da el cante
y… que me dices de las botas de astronauta???

-
De misshapes, el club más trendy de nueva york:

Este look es lo más de lo más, por lo que parece…
-
esa página es tremenda

NO SE LLEVAN LOS CINTURONES DE LONETA
(ya terminó la promoción del Mcdonalds)

tampoco las corbatas estampadas (ay mis retinas…)
-
Jojojo. La del billar a mí me gusta. Creo que incluso me la pondría para alguna que otra fiesta.
-
Plataforma para que djcoco se travista de cocó (cielo, a la izquierda en la foto)

Es una coña, que nadie se lo tome a mal. Es que en madrid hay cierto cachondeo alrededor del tipo este y su indumentaria
-
buff koan, qué cosas, estuve con este tipo (Cocó Cielo) en Berlin. Vaya que lo conocí una noche de esas que no acaban. Cosas del verano y la distancia.
-
@Disperso:vv0mlj9b:
buff koan, qué cosas, estuve con este tipo (Cocó Cielo) en Berlin. Vaya que lo conocí una noche de esas que no acaban. Cosas del verano y la distancia.
y cómo iba? de marinerito? de botones sacarino? o de femme fatale?
-
… l@s " siniestr@s" dán para mucho

..tengo más ya las pondré
... aunque ya no se llevan los pírcings ahora lo màs és la joyería ocular

…vestir a la mascota cómo tú

…tacones a lo fan de Genís

ropa interior masculina

y femenina

..bmbas de tacón y camiseta con el código 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0 impreso
… y NO se lleva ir de Spiderman

-
hola madam! cuanto tiempo

vuelve lo vintage! (encuentras cada cosa…)

-
Este menda recuperará su camiseta <i>vintage</i> (o sea, del 2006) para el disfrute de todos los fans de nuestro queridísmo Richard:

-
Hubo tambien una con algun lema de TIS, no?
Por cierto, alguien (no me acuerdo quien) se comprometió a poner el manifiesto del TIS completo hace un montón, y todavia sigo esperando
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~