FESTIVALES 2007



  • @Trinxo:p5jv4v0d:

    Tool al Azkena

    http://www.toolband.com/index_frames.html

    Bien, coño, bien. A ver si tambien se hacen con NIN….



  • lista la programación de Nocturama en julio (Monasterio de la Cartuja, Sevilla):

    4 - alpha / cinemix (le brasier ardent, de ivan mosjoukine)
    5 - friends of dean martinez

    11 - sylvain chauveau + arca
    12 - darren hayman solo + darren hayman & the secondary unit

    18 - david thomas broughton ( ) + mewgatz
    19 - final fantasy

    25 - robin guthrie + future conditional
    26 - piano magic + klima



  • @jackster:25fiv4xh:

    @Trinxo:25fiv4xh:

    Tool al Azkena

    http://www.toolband.com/index_frames.html

    Bien, coño, bien. A ver si tambien se hacen con NIN….

    me quedé en el Ænima ya no sé ni a que suenan…

    NIN... mmmmmmmmMMMMMMMMmmmmmmm



  • @Trinxo:34wx17w1:

    mala noticia (relativa) para los fans del Sant Feliu Fest, segun aparece en su web:

    http://www.santfeliufest.com/

    _Tras 10 años de Sant Feliu Fest, este año 2007 NO celebraremos la 11°
    edición. La Organización se va a tomar un año de descanso para volver en
    el 2008 con mas fuerza y energía que nunca!!

    Hasta el Agosto del 2008!!!!!_

    joder…que mal asunto. Ojala me equivoque, pero me da muy mala espina. Con el cariño que le tengo a este festival.



  • @jösexiu:3kvjnppx:

    lista la programación de Nocturama en julio (Monasterio de la Cartuja, Sevilla):

    5 - friends of dean martinez

    que grande!



  • @bme:i9gpeoor:

    Los nombres confirmados hasta hoy para Lemon Pop 2007 son los siguientes:

    Lucky Soul
    Nacha Pop
    Fernando Alfaro y Los Alienistas
    Astrud
    Aluminum Babe
    Marañones
    Ross

    Estos lucky soul estuve a punto de verlos en Londres, creo que tocaron en el festival ese de cultura pop, salieron en el EP3 y ahora por aquí… caray parece que los grupos de ñoñipop empiezan a hacerse un hueco.



  • como ya anuncié dias atrás, la 4ª edición del festival de música experimental Remor de Girona, o mas que festival, "mostra " (más que nada porque no es un festivalaco al uso, sinó un par o tres de conciertos por dia, y gratis!), pues que como se venia intuyendo, tenia que caer por las fechas del PS… pues peor imposible: jueves 31, viernes 1, sábado 2 y domingo 3... se han quedado descansados... aquí os dejo la web http://www.remor.cat/
    por ahí pasaran, por el lado menos experimental Standstill, Corcobado, Parenthetical Girls... y de fuera traen a Robin "Scanner" Rimbaud como atractivo para el saturday night... shit happens man... aparte hay gente de por aquí que no conozco que seguro que te dejan patitieso también...
    ah! y a ver si os leeis los mensajes de los foreros de a pie que la cancelacion de sant feliu lo puse años ha!!



  • @company:

    como ya anuncié dias atrás, la 4ª edición del festival de música experimental Remor de Girona, o mas que festival, "mostra " (más que nada porque no es un festivalaco al uso, sinó un par o tres de conciertos por dia, y gratis!), pues que como se venia intuyendo, tenia que caer por las fechas del PS… pues peor imposible: jueves 31, viernes 1, sábado 2 y domingo 3... se han quedado descansados... aquí os dejo la web http://www.remor.cat/
    por ahí pasaran, por el lado menos experimental Standstill, Corcobado, Parenthetical Girls... y de fuera traen a Robin "Scanner" Rimbaud como atractivo para el saturday night... shit happens man... aparte hay gente de por aquí que no conozco que seguro que te dejan patitieso también...
    ah! y a ver si os leeis los mensajes de los foreros de a pie que la cancelacion de sant feliu lo puse años ha!!

    jou k mierda, pocas cosas k hacen por esas tierras y lo ponen en las fechas del primavera, y mira k hay un par de cosas interesantes, aparte scanner en sus ultimas actuaciones (storung) presento unos nuevos temitas que son miel! bufff, me sabe mal por los organizadores… xk poca gente suele ir a estos eventos en gerona y menos en estas fechas o eso creo.



  • @Pelukini:6ubzzstd:

    @company:

    como ya anuncié dias atrás, la 4ª edición del festival de música experimental Remor de Girona, o mas que festival, "mostra " (más que nada porque no es un festivalaco al uso, sinó un par o tres de conciertos por dia, y gratis!), pues que como se venia intuyendo, tenia que caer por las fechas del PS… pues peor imposible: jueves 31, viernes 1, sábado 2 y domingo 3... se han quedado descansados... aquí os dejo la web http://www.remor.cat/
    por ahí pasaran, por el lado menos experimental Standstill, Corcobado, Parenthetical Girls... y de fuera traen a Robin "Scanner" Rimbaud como atractivo para el saturday night... shit happens man... aparte hay gente de por aquí que no conozco que seguro que te dejan patitieso también...
    ah! y a ver si os leeis los mensajes de los foreros de a pie que la cancelacion de sant feliu lo puse años ha!!

    jou k mierda, pocas cosas k hacen por esas tierras y lo ponen en las fechas del primavera, y mira k hay un par de cosas interesantes, aparte scanner en sus ultimas actuaciones (storung) presento unos nuevos temitas que son miel! bufff, me sabe mal por los organizadores… xk poca gente suele ir a estos eventos en gerona y menos en estas fechas o eso creo.

    Me añado a cagarme en su puta madre. Es que no saben que la peña del palo por esas fechas esta en el ps? Mandan huevos. Corcobado, otra espina clavada que tendra que esperar. En fin, que les jodan.



  • Al final me voy a ir un dia al Rock en Seine a finales de agosto… pero solo el viernes porque el sabado y el domingo son muy muy flojos ... el viernes tocan Arcade fire, Mogwai (ya sabeis...) y la guapa Emilie simon que nunca he podido ver en concierto para 40 euros vale la pena!

    Aprovecharé para hacer un pequeño viaje en Paris...

    http://www.rockenseine.com



  • @hempror:w78sbh2p:

    Al final me voy a ir un dia al Rock en Seine a finales de agosto… pero solo el viernes porque el sabado y el domingo son muy muy flojos ... el viernes tocan Arcade fire, Mogwai (ya sabeis...) y la guapa Emilie simon que nunca he podido ver en concierto para 40 euros vale la pena!

    Aprovecharé para hacer un pequeño viaje en Paris...

    http://www.rockenseine.com

    tmb de the Shins, pues mira que me esta picando un poco el cerdo, si al final no puedo ir a ver arcade fire al summer es una opción a tener en cuenta, aparte hace mucho que no voy a Paris



  • @Pelukini:qdf31ej6:

    @hempror:qdf31ej6:

    Al final me voy a ir un dia al Rock en Seine a finales de agosto… pero solo el viernes porque el sabado y el domingo son muy muy flojos ... el viernes tocan Arcade fire, Mogwai (ya sabeis...) y la guapa Emilie simon que nunca he podido ver en concierto para 40 euros vale la pena!

    Aprovecharé para hacer un pequeño viaje en Paris...

    http://www.rockenseine.com

    tmb de the Shins, pues mira que me esta picando un poco el cerdo, si al final no puedo ir a ver arcade fire al summer es una opción a tener en cuenta, aparte hace mucho que no voy a Paris

    Coño! The shins tambien ni si quiera me había fijado… que bueno! igual nos vemos allí nano! Esta vez en mis tierras...



  • @hempror:2ruk9hb0:

    @Pelukini:2ruk9hb0:

    @hempror:2ruk9hb0:

    Al final me voy a ir un dia al Rock en Seine a finales de agosto… pero solo el viernes porque el sabado y el domingo son muy muy flojos ... el viernes tocan Arcade fire, Mogwai (ya sabeis...) y la guapa Emilie simon que nunca he podido ver en concierto para 40 euros vale la pena!

    Aprovecharé para hacer un pequeño viaje en Paris...

    http://www.rockenseine.com

    tmb de the Shins, pues mira que me esta picando un poco el cerdo, si al final no puedo ir a ver arcade fire al summer es una opción a tener en cuenta, aparte hace mucho que no voy a Paris

    Coño! The shins tambien ni si quiera me había fijado… que bueno! igual nos vemos allí nano! Esta vez en mis tierras...

    han metido a PATRICK WOLF en el cartel, ¿no se había medio-retirado?



  • Màs que un festival es una serie de conciertos veraniegos en Ferrara, una ciudad del norte de Italia. A lo que iba: Arcade Fire. En directo. Solos. En una plaza medieval con un castillo a sus espaldas. Sin summercaseiros pululando. Sin Mika en el escenario de al lado. Y tal.

    Ferrara Sotto le Stelle. Julio, Ferrara (Italia).

    Venerdì 6 Luglio 2007 | Piazza Castello
    Sonic Youth perform DAYDREAM NATION
    (in collaboration with All Tomorrow's Parties)
    Ingresso 25 euro + diritti di prevendita
    ::::::::::::::::::::Bands Apart Festival:::::::::::::::::::::::
    Mercoledì 11 Luglio 2007 | Piazza Castello
    UNICA DATA ITALIANA
    arcade fire
    Sabato 14 Luglio 2007 | Piazza Castello

    arctic monkeys
    Singolo Concerto: 25 euro + diritti di prevendita
    Abbonamento per i due concerti: 40 Euro + diritti di prevendita
    Apertura cancelli ore 19.30
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Lunedì 16 Luglio 2007 | Piazza Castello
    Tinariwen
    Ingresso libero

    Damien Rice
    Mercoledì 18 luglio 2007 | Piazza Castello
    Posti (a sedere): I° ordine 40 euro, II° ordine 30 euro + diritti di prevendita

    Mercoledì 25 Luglio 2007 | Cortile del Castello Estense
    UNICA DATA ITALIANA
    Xiu Xiu
    Ingresso libero



  • @hempror:2e4e5l3e:

    Al final me voy a ir un dia al Rock en Seine a finales de agosto… pero solo el viernes porque el sabado y el domingo son muy muy flojos ... el viernes tocan Arcade fire, Mogwai (ya sabeis...) y la guapa Emilie simon que nunca he podido ver en concierto para 40 euros vale la pena!

    Aprovecharé para hacer un pequeño viaje en Paris...

    http://www.rockenseine.com

    joe con los francesitos…...



  • No me dice nada en absoluto.

    Weekend Dance es un nuevo festival de música que se celebrará de manera consecutiva en Madrid y Barcelona los próximos 14 y 15 de septiembre respectivamente. Una jornada musical estructurada en distintos escenarios y carpas donde actuarán los artistas y bandas más representativas e innovadores de la música de baile. El Parc del Fòrum será el recinto que acogerá la fecha de Barcelona, mientras que el recinto de Madrid será el Parque Juan Carlos I.

    www.weekendance.es
    www.myspace.com/weekenddance

    Primeras confirmaciones
    MASSIVE ATTACK - FAITHLESS
    RADIOSOULWAX presents: Nite Versions (live) + 2manydjs
    DEEP DISH (dubfire + sharam)
    SVEN VÄTH
    VITALIC (live)
    HERNAN CATTANEO
    CEDRIC GERVAIS

    Fechas y localizaciones
    Viernes 14 de septiembre en Madrid Parque Juan Carlos I
    Sábado 15 de septiembre en Barcelona Parc del Fòrum

    Venta de entradas
    Sólo para mayores de 18 años
    Precio: 30€ hasta el 8 de julio
    Próximamente anunciaremos los nuevos precios



  • Sinnamon al ataquerl.

    Por cierto, que ayer me dijo un ángel que New Pr0nographers van al Sonorama de Aranda de Duero: + info



  • Vaya, ahora iba a publicar yo la info, que me acaba de llegar la newsletter de Sinnamon, pero veo que como siempre Maurici se ha adelantado XD



  • @sergidp:15ntdvl2:

    Vaya, ahora iba a publicar yo la info, que me acaba de llegar la newsletter de Sinnamon, pero veo que como siempre Maurici se ha adelantado XD

    Lo he copiado de allá también.
    Ellos no engañan a nadie, lleban lo que en el anuncio de que se haría el festival comentaron.
    Lo que son cosas que vienen tres veces cada año o cinco.



  • @pulpo:e2vf0h34:

    Por cierto, que ayer me dijo un ángel que New Pr0nographers van al Sonorama de Aranda de Duero: + info

    Sipsi! Yo tb me he enterado hoy de mano de ciber-arandinos, a ver si esta vez vienen Miss Case y Mr Bejar!