Rincón de desahogo
-
El Lee Scratch lo he visto 4 o 5 veces … vale la primera vez me hizó gracia pero despues cada concierto fue un truño impresionante.
El tio va muy colocado y sus conciertos no tienen nada especial... pero en disco es muy muy grande!!Me accuerdo de la última vez en Burdeos, llegó con unos cuantos Cd’s pegados a su vestido... una botella de agua a mano todo el concierto y no paraba de decir “Bonsoir Paris” hasta que un tecnico le dijó que estaba en Burdeos! Bastante gracioso pero el tio daba pena la verdad... y al nivel musical pues muy flojo... y no pienso que ha cambiado mucho con los años...

-
odio que se reseteé mi avatar. Puta avateka de los cojones y no encuentro otro hipnosapo
-
solucionado el tema del hipnosapo os dejo esto aqui para que os desahogueis con el raton, porque la verdad es que no sabia donde ponerlo…
-
@smiling:24d9bm4g:
El viernes y sábado estaré por el monasterio dando por saco
Yo estaré el sábado, el viernes me apetecía ver a Matt Elliot, pero le toca a mi consorte y tengo que quedarme con mi niña.
Y volviendo a Lee Perry, a mi me gustó bastante el concierto con esos ritmos minimalistas y casi desnudos con mucho mucho bajo mandando aunque claro yo también iba de hierba fino fino
-
Mientras intento no morirme del asco en mi nuevo puesto en el curro, por el tedio y la desidia acabo de escuchar a mi compañero de detras decir al telefono:
"por supuesto que las rayas son necesarias"
si no supiese que en realidad habla de una instalación de tanques criogenicos, os prometo que hubiera gritado
SI, PARA ESTAR AQUI DESDE LUEGO QUE LO SON!
quiero estar en paro!
-
Hoy la puta grua se me ha llevado el coche y me he cagado en todo. 77 euros me han clavado los muy hijos de puta. Como me ha empezado el odio he decidido recortar publicidad de erc, una enorme foto con la jeta grimosa del gordo jilipollas del alcalde actual, y irme al deposito a reclamar lo que es mio y que se han llevado por algo que me importa tres mierdas, la carga y descarga de nada, porque en esa calle no hay ni un puto almacen ni una puta tienda ni nada. Solo mi coche y unos negros metidos en un agujero en mitad de la calle. No molestaba a nadie! total, que me he presentado con la careta en el deposito y no veas que risa, la poli esa rara me miraba como este tio esta de loco. Juajua, loca lo sera tu puta madre, cerda! Al final he pagado y ya esta, para llegar puntual a la puta reunion de los cojones con los que mandan en mi puta empresa, para saber que seguiran dandome por el culo hasta que rebiente y en un arrebato los atropelle a la salida y ver los hipocritas de mierda chupapollas de los sindicatos, explicandome el preacuerdo del convenio y su puta madre. Total, que puteado, pobre y maricon. Soy una suerte de persona. Que asco.
Los de los penes es una jilipollez. Cualquier chupapollas sabe que lo mejor es un pene cortado. No encuentras sorpresas desagradables detras de los pliegues. Y no hay mas.
-
@koan:1dwk482t:
solucionado el tema del hipnosapo os dejo esto aqui para que os desahogueis con el raton, porque la verdad es que no sabia donde ponerlo…
moooooola..
-
¿os funciona bien esto? ¿los temas siguen sin marcarse como leidos, o solo me pasa a mi?
-
@ForSilence:m08eol1g:
¿os funciona bien esto? ¿los temas siguen sin marcarse como leidos, o solo me pasa a mi?
a mi me pasa lo mismo ForSilence
-
Se me han quitado las ganas de ir al Primavera
-
@Mr.:
@ForSilence:1z5cjjsg:
a mi tambien y en estos días pre-primaveríl es un poco jodido con la cantidad de mensajes que se escriben… mister se puede arreglar porque la verdad es muy muy pesado...
-
@smiling:3vfys3go:
eeiii que ha pasado???
(tienes un mensaje!)

-
@cosmoclaritan:1zhrogbz:
@smiling:1zhrogbz:
eeiii que ha pasado???
(tienes un mensaje!)

eres MAJA

-
A: que eliminen de una puñetera vez la foto con el careto niñato risitas del tontolculo nathan fake. sencillamente horros@, te quitan las ganas de ir al festival
B: PRÓXIMOS CONCIERTOS: 145 páginas
Me gusta er fúrgol: 151 páginas: shame on u motherfuckers…
edit: finalmente hace un rato he visto en el C33 el anuncio de este año del PS... joder, os habéis quedado descansados... viva la innovación... venía de pillar el final del Silencis con dos pavas horribles que iban de dj-girls: que si strokes, que si mandopollas... chupiguai. muerte al televisor.
-
@hempror:29i10a27:
@Mr.:
@ForSilence:29i10a27:
a mi tambien y en estos días pre-primaveríl es un poco jodido con la cantidad de mensajes que se escriben… mister se puede arreglar porque la verdad es muy muy pesado...
a mí también… no sé lo que pasa, me da hasta pereza entrar al foro
-
Os pasa que necesitáis un par de galletas a ver si despertáis, porque resulta que falta exactamente UNA SEMANA Y DOS HORAS para el inicio del acontecimiento del año.
-
@Ashes:
Os pasa que necesitáis un par de galletas a ver si despertáis, porque resulta que falta exactamente UNA SEMANA Y DOS HORAS para el inicio del acontecimiento del año.
galletas príncipe de becke…

-
Ya tengo billete para Barna…
un problema menos
-
menos de una semana y todo hace tilin tilin, hasta las putas gotas de lluvia que como no paren de caer el martes voy a empezar a estresarme mucho mucho mucho…
espero que receis todos, hasta los ateos (en los cuales me voy a incluir) para que no caiga ni una gota durante el ps...si diluvia ya sabemos de quien es la culpa
-
Cabrones los de Barcelona!!
mañana se puede decir que empieza el primavera,¿no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse