Primeras confirmaciones FIB 2007
-
@foxxie:3abm4wuw:
…Chucho, no iremos a la misma boda, no?

No sé, no sé… Tengo la suerte q empieza a las 20.30 y es sólo la cena! (en Rubí). Si cumple esas condiciones, es la mismita
Justo las horas en q seguro q estarán Patti, Sonic Youth y Wilco, vaya... 
Y sobre el FIB, no era casi seguro q iban Interpol? Pq si no creo q el año q viene los abonos no se les van a vender como rosquilletas valencianas...
-
@Chucho:3nrsayx6:
Y sobre el FIB, no era casi seguro q iban Interpol? Pq si no creo q el año q viene los abonos no se les van a vender como rosquilletas valencianas…
Han dicho que los tuvieron casi hechos (yo le quitaría el casi), pero que al final nada.
-
Interpol los ha fichado el Sonorama….
De todos modos, y a pesar de que este año por primera vez en 7 años consecutivos no iré al festival, el cartel en general me gusta bastante, no se han dejado tantísimo dinero como el año pasado en cabezones, pero da la impresión de que siempre habrá tiempo para ver conciertos de buenos grupos.
-
@Flash:2vmkyi50:
pero según malas lenguas, dicen que el Sonorama no los puede anunciar oficialmente hasta que no pase otra actuación suya en otro festival…
-
Oye… porque The Cure no pueden ser, verdad? decidme que no!!
-
@hansen:1wsapj1c:
Oye… porque The Cure no pueden ser, verdad? decidme que no!!
Venga, te lo digo yo. NO, no puede ser

-
@poppie:rq0frzbh:
@Flash:rq0frzbh:
pero según malas lenguas, dicen que el Sonorama no los puede anunciar oficialmente hasta que no pase otra actuación suya en otro festival…
yo tenía entendido que habían descartado a interpol los del sonorama y que tenían cerrados a otros (que actuaron en el PC).
Por cierto que ayer vi un anuncio del Fib con una canción de Spoon de fondo, I turn my camera on, para más señas
-
gracias… jajaja!!!
un peso de encima...
bueno, me sabe ma, porque las confirmaciones desde un principio parecía que haría hacer un cambio de linia del FIB, pero bueno, han vuelta para el camino que iban... en ese caso para mi mejor, otro año sin plantearme la necesidad de ir o no ir. Aun que hay alguna cosa que me duele, aún así esperaremos que se pasen por BCN en otra ocasión. -
@KoalaRecruiter:2hxxfcbk:
Por cierto que ayer vi un anuncio del Fib con una canción de Spoon de fondo, I turn my camera on, para más señas
juas, como la de los strokes aquel año…2004???
-
BRMC
PATRICK WOLF
REMATEConfirmaciones recientes.

-
¿De donde ha salido esa información? ¿Es fiable?
Edito: no había visto el cartel jaja
-
pufff
-
BRMC
PATRICK WOLF
REMATEConfirmaciones recientes.
su p… madre!! patricio k creo k nos la metistes doblada suspendiendo el concierto de valencia... huele a gato muerto
-
lo del patricio mas que a gato muerto huele a miedo del bueno… viendo que no conseguian traer a gente con "tiron comercial" se lo han quitado a si mismos para intentar arreglar (para los fiberos que les ve ese rollito claro) un poco el cartel...

-
Pero el niñato ese del Patrick Wolf ese no nos había hecho el favor de retirarse de los escenarios?
-
Me sigue gustando lo que estan confirmando..Sinceramente, les esta quedando un cartel apañado habida cuenta de todo lo que se les ha escapado. Si no la cagan con los horarios, dudo mucho que no sea un FIB 100 veces mejor que el del año pasado y a excepcion de alguien como Nick Cave, 50 veces mejor que el de 2005….
Si me lo dicen hace 5 meses no hubiera apostado por ello... -
también han añadido a JONSTON
-
patric wolf??? no entiendo nada…. y otro grupito que me da un poco de rabia que esté ahí... pero bueno de momento no son los suficiente como para replantearme mis vacaciones!
-
bueno, los Bad Brains hicieron algo parecido con el Primavera este mismo año

Al menos no tienen la jeta de plantarse en Europa este verano...
-
Recupero el tema preferido de los foreros del PS, una vez pasado el PS de ese año y las valoraciones, ver lo que hacen los "rivales". Otra entevista interesante (y larga) a Jose Luis Moran:
http://www.muzikalia.com/leerentrevista ... rencia=299
Lo más destacado: casi seguro que en 2008 habra un twin del fib actual en el norte (al estilo Summercase o mejor dicho, Reading/Leeds, que fueron los pioneros.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse