NOMBRES DE BANDAS
-
-
no hay que ser punki para tener nombres chungos, chungos! a mi me hacen mucha gracia suburban kids with biblical names, Prozac Memory o cute is what we aim for.
ah, y si os aburrís (o realmente buscáis un nombre para vuestro grupo), buscad generadores de bandnames en google! xD son tremendos.
os dejo algunos:http://members.aol.com/Valdes379/EmoGame.html
http://www.mandolincafe.com/archives/bandnames/
Inserté primavera sound en el primer generador, y me salieron los siguientes nombres:
Primavera Sound Itchy and the Searching Security
Snorting Primavera Sound
Primavera Sound Distortion
Primavera Sound From
Primavera Sound Light
Primavera Sound Retina
Thick Primavera Sound
Primavera Sound Dysfunction of the Policy
Nympho
Primavera Sound RunxDDD
-
últimamente he estado leyendo un nombre por algún lugar….
CANTECA DE MACAO
no se....que alguien me explique que coño ed juego de palabras es ese...quizás canteca, tal vez macao?
-
en plan muy cañís, por el Norte hay una banda que se llama
TÓCAME EL PAQUETE, MACHÚS
-
Tontina Turner

http://www.myspace.com/tontinaturner..unos colegas querían llamarse "Caracol Cojo Y Tortuga Con Muletas" però luego no sabían cómo hacer el logo

-
al hilo de una banda por ahí mencionada que se llama SOMEONE STILL LOVES YOU BORIS YELTSIN, creo que en el día de hoy ese nombre no tiene ni puta gracia
-
y cómo olvidarse de…KOJON PRIETO Y LOS HUAJALOTES. amen.
-
hoy una chica que estudió conmigo en la universidad me ha comentado que ha empezado hacer los coros de un grupo que se llama mahogo, no veas lo que me ha costado acordarme de quien se ahogaba… aún se rie de mi... mi conversación era... y en "te ahogas" que estilo cantais?? y los "se ahogan" tienen algo grabado?…
-
Pensando en bandas locales os saldran a miles con más o menos buen resultado.
Anarkokristopunk
Efecto Lejía
Chuck Norris Band
Peus de Porc
Ana y los chochos -
tonteando en el myspace me acabo de encontrar a los RAJOY DIVISION
Por cierto, de entre los punkis se me olvidó OLOR A SOBAKO
-
la banda con el nombre Té en filtraciones
@hempror:934a37pa:
@walleum:934a37pa:
Que hay ver los titulos de canciones/ albumes que se inventan siempre los postrockeros

Los mejores para esto son los de Constellations como Godspeed o Fly pan am…
yo no conozco a ninguna, escribo solo para recuperar este hilo
-
@koan:1kxb6o46:
Se me ha ocurrido entrar en el myspace de los Rajoy Division porque me hacía gracia el nombre. Madre mía…
-
@UpStairs:1r5l7syz:
@koan:1r5l7syz:
Se me ha ocurrido entrar en el myspace de los Rajoy Division porque me hacía gracia el nombre. Madre mía…
jajajaja
influencias:
Fotografiar pollas. Pero si tuviéramos más, nos gustaría que fueran éstas: El FHM, The Fall, Borja y Diana, Luis Aragonés, Devo, Queen…..y mira que coco esta en sus top friends

-
rajoy division son grandes, lo que pasa es que lo suyo es el directo. Ningún productor ha sabido capturar su magia. os recomeindo también su banda anterior, Don Julio y Los Chocolas.
-
UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR, más conocido que la gran mayoria de grupos que poneis por ahi.
-
Makina, cuánto tiempo. Bienvenido de nuevo.
(esto no es un nombre de grupo, sino un mensaje de bienvenida)
(lo anterior tampoco es un nombre de grupo)
(etc)
-
Acabo de ler que existe una banda en Lisboa que se llama DALAI LUME. Juas. Priceless
-
En una noche de estas que resudas tequila, entre varios colegas, sacamos el nombre de mi proximo proyecto ante una ensalada.
NOPAL DEATH
Para los que no sepan lo que son los nopales
-
para una banda modernuki de estas que tanto oscilan por el Myspace….
MJÓLK vs MJÖLK
Y (aunke no venga a cuento) tube un programa de radio en una radio libre de las vascongadas que se llamaba tachán…. JABITX PATXKITZ!! Si tuviera uno ahora lo llamaría como el último disco de Biolay... TRASH YEYÉ!
-
BLACK MAYONAISE…por cierto, cojonudos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~