Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      koan
      Última edición por

Odio al puto calvo y no quiero perderme a Dirty Threee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Chucho
        Última edición por

@Trinxo:3u6n8j22:

Los cambios de horario del jueves han destrozado mi puta vida! :(

Seguro que todo es culpa del puto calvo-calabaza :evil:

Quizá me pierda a Herman Düne… mierdas... :cry:

• S Desconectado
          Suarezmanlanz
          Última edición por

Joder, mi hermano se ha quedado a dos canciones de ponerme a Kaiser Chiefs como lo más escuchado de la semana en mi last.fm. No quiero ni imaginarmelo, mi reputación por los suelos, con los Kaiser Chiefs en mi firma por todos los foros de internet. :?

• M Desconectado
            Mr. Spock
            Última edición por

Putadón: me pierdo a herman dune y a Mr. Ellis :cry:

• P Desconectado
              pumpkin57
              Última edición por

Quiero agradecer públicamente el increïble detallazo que ha tenido la organización conmigo. No puedo contar el hecho con detalles, sólo decir que me han salvado mi presencia en el festival cuando no tenian ninguna necesidad de hacerlo. Muchas gracias, de verdad. Un abrazo enorme.

• H Desconectado
                hempror
                Última edición por

@Suarezmanlanz:1e0ab40l:

Joder, mi hermano se ha quedado a dos canciones de ponerme a Kaiser Chiefs como lo más escuchado de la semana en mi last.fm. No quiero ni imaginarmelo, mi reputación por los suelos, con los Kaiser Chiefs en mi firma por todos los foros de internet. :?

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

Pumpkin! tio, nos vemos en el forum! hace tiempo que no te dejas ver mucho por barna, pero de esta no te libras!

• P Desconectado
                    pumpkin57
                    Última edición por

He estado horriblemente liado, hace tiempo que no puedo ir a ningún concierto por falta de tiempo o por cansancio. Por eso me apetece un montón pasarme por el festival, tres dias con el móvil desconectado, bebiendo cerveza y viendo buenos directos. La perspectiva es paradisíaca. Nos vemos en el Fòrum!

• V Desconectado
                      Valderrama's friend
                      Última edición por

Asco de tener que ir a toda ostia en el trabajo para:

• tener tiempo por la tarde para comprarme algún modelito y calzado a juego.

• acabar el jueves a las 14 h. y poder echarme una siesta antes de ver el primer concierto. Y no trabajar el viernes.

• poder acercarme a los Centromatic.

Y el niño malito.

• C Desconectado
                        cosmoclaritan
                        Última edición por

@Suarezmanlanz:26kiw2l9:

si si, tu hermano… ejem ejem :twisted: :twisted:

• C Desconectado
                          company llavoré
                          Última edición por

@Valderrama's:

• acabar el jueves a las 14 h. y poder echarme una siesta antes de ver el primer concierto. Y no trabajar el viernes.

Y el niño malito.

ostia tio he tenido que leer dos veces lo de "niño malito"… había leido "maldito"... y ya estaba imaginándome la envidia del padre por poder estar el pequeño valderrama en el escenario para los peques con Tarántula y otros... all the best.
                          esto ya chuta neengs!!

• V Desconectado
                            Valderrama's friend
                            Última edición por

@company:

@Valderrama's:

Y el niño malito.

ostia tio he tenido que leer dos veces lo de "niño malito"… había leido "maldito"... y ya estaba imaginándome la envidia del padre por poder estar el pequeño valderrama en el escenario para los peques con Tarántula y otros... all the best.
                            esto ya chuta neengs!!

Es muy chiquitin aún, aunque estoy pensando en acercarlo el viernes una hora. Ah, maldito es cuando no nos deja dormir. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• C Desconectado
                              cosmoclaritan
                              Última edición por

SÓLO QUEDAN 2 DÍAS!!!

me entran los nervios como si fuese a cantar yo :wink:

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

En dias como hoy, en el que el curro se ha convertido en una gran mierda gigante, la perspectiva de que dento de 2 dias me olvido de todo durante algo mas de 80 horas es lo unico que me hace esbozar una sonrisa…

• H Desconectado
                                  Hank
                                  Última edición por

Por algun alto cargo hijo puta madrileño y algún mamón de Barcelona me peligra este pedazo de jueves que tenemos, adema´s como no lo sabré hasta última hora no podré anular la reserva y me tocará pagar el puto Princess ..Por si fuera poco me veo paseando botellita de agua por el Forum blablabla..
                                  Pero a lo que vamos ¿Alguien sabe porque cojones no puedo conectarme a la wweb del Primavera? Me da un error el Explorer ..total que no tengo ni puta idea del cambio de horarios ni a que dias afectra ni na.. Ascodevidapordiosss…

• J Desconectado
                                    jösexiu
                                    Última edición por

para los cambios en los horarios, mira al final de esta página

yo con Mozilla Firefox puede navegar sin problemas por la web de PS

• H Desconectado
                                      Hank
                                      Última edición por

te quiero josexiu, si te veo algún día te dejaré que me toques.. :wink:

si, ya me imagino que es un problema del explorer cabrón..

• A Desconectado
                                        alrom
                                        Última edición por

@jackster:18y9qz73:

En dias como hoy, en el que el curro se ha convertido en una gran mierda gigante, la perspectiva de que dento de 2 dias me olvido de todo durante algo mas de 80 horas es lo unico que me hace esbozar una sonrisa…

El estatus sobre mi día libre para el viernes actualmente es 'ya veremos'. Mañana a ver qué me cuentan… espero poderos ver el jueves, nenes.

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

En pocas horas me voy de colonias con los niños de la escuela.
                                          Supongo y espero que lo primero que veré será Billy Bragg.

Ya me contaréis.
                                          Nos vemos allá.

• S Desconectado
                                            smiling
                                            Última edición por

mañana a esta hora volando a Barcelona 8)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 141
                                            • 142
                                            • 143
                                            • 144
                                            • 145
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 143 / 806
                                            • First post