Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
jejejejeje Primo Last… ya lo habia visto, 100 dolares por eso me parece una gangaza!

-
pena que sólo lo envien a el territorio americano

-
Atención amiguitos! a los fans de este hilo no os perdais a Russian Red. en el stand myspace!!!!!!!

gracias a suarez por darme el aviso…
Desde ya la Annie española!
-
voy a crear la plataforma BUSCAMOS AMIGUITAS PARA TRINXO Y CHARLES
como está el patio, oiga!
-
Pero hay que ser muy sutiles, Cosmo, que con lo quemados que van nos las asustan a la primera de cambio.
-
pues la chica mona es, y la música del myspace promete, pero mucho me tendría que estar aburriendo en APPLES IN STEREO para pasarme…
-
vale si, lo que vosotras digais chicas… pero sobretodo mantener a la comunista rusa fuera del alcance de charles que es un baboso y me la querrá quitar...
Ayer cuando llegué a la [2] el se iba para casa pero estuvo a punto de quedarse al ver a la niña que me acompañaba…
salido… -
buen gusto, Trinxo
¡nos vemos pronto! Que con el estrés post-Cave ni pudimos despedirnos en condiciones …
-
@Trinxo:32qva4s8:
vale si, lo que vosotras digais chicas… pero sobretodo mantener a la comunista rusa fuera del alcance de charles que es un baboso y me la querrá quitar...
Ayer cuando llegué a la [2] el se iba para casa pero estuvo a punto de quedarse al ver a la niña que me acompañaba…
salido…el principe ha encontrado princesa??

-
que princesa ni que ocho cuartos, una amiga, mona, eso si, pero que no me deja hacerle cosas…
-
A ver si vas acompañado de más mujeres y menos niñas, Beukelar, que al menos en tus textos acarreas una actitud más que sospechosa…
-
Tranquilo Marniello, no hay delito por ningún lado

-
@Marniello:1pfgjebx:
A ver si vas acompañado de más mujeres y menos niñas, Beukelar, que al menos en tus textos acarreas una actitud más que sospechosa…
te lo imaginas en la puerta del instituto?

bueno vale ya, pobres nenes...
-
@Trinxo:2hi44fa5:
que princesa ni que ocho cuartos, una amiga, mona, eso si, pero que no me deja hacerle cosas…
ese es mi Trinxo!! -
nueva fotico de mi Annie

-
Machotes, machotes… ya... Anda, aprended algo de este pedazo hombre:

-
El Johnson es un tirillas

El nuevo descubrimiento de Trinxo es espectacular

A primera fila del Heliogabal me tendréis. -
Sabia que te gustaria harry… pero recuerda, yo la vi primero!
que, un pajarillo me ha dicho que ayer volviste a casa bien acompañado eh?
-
Nueva tanda de niñas:
Esta toca con el Sufjan cuando se rodea de chicas

Gemma Hayes:

Jennifer Lewis:

La saxofonista de The Zutons:

-
@Trinxo:2zdy35y6:
Sabia que te gustaria harry… pero recuerda, yo la vi primero!
que, un pajarillo me ha dicho que ayer volviste a casa bien acompañado eh?
esto parece corazón corazón…
deja al niño que ligue, leñe!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse