Rincón de desahogo
-
@Valderrama's:
Asco de tener que ir a toda ostia en el trabajo para:
-
tener tiempo por la tarde para comprarme algún modelito y calzado a juego.
-
acabar el jueves a las 14 h. y poder echarme una siesta antes de ver el primer concierto. Y no trabajar el viernes.
-
poder acercarme a los Centromatic.
Y el niño malito.
ostia tio he tenido que leer dos veces lo de "niño malito"… había leido "maldito"... y ya estaba imaginándome la envidia del padre por poder estar el pequeño valderrama en el escenario para los peques con Tarántula y otros... all the best.
esto ya chuta neengs!! -
-
@Valderrama's:
Asco de tener que ir a toda ostia en el trabajo para:
-
tener tiempo por la tarde para comprarme algún modelito y calzado a juego.
-
acabar el jueves a las 14 h. y poder echarme una siesta antes de ver el primer concierto. Y no trabajar el viernes.
-
poder acercarme a los Centromatic.
Y el niño malito.
ostia tio he tenido que leer dos veces lo de "niño malito"… había leido "maldito"... y ya estaba imaginándome la envidia del padre por poder estar el pequeño valderrama en el escenario para los peques con Tarántula y otros... all the best.
esto ya chuta neengs!!Es muy chiquitin aún, aunque estoy pensando en acercarlo el viernes una hora. Ah, maldito es cuando no nos deja dormir. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
-
SÓLO QUEDAN 2 DÍAS!!!
me entran los nervios como si fuese a cantar yo

-
En dias como hoy, en el que el curro se ha convertido en una gran mierda gigante, la perspectiva de que dento de 2 dias me olvido de todo durante algo mas de 80 horas es lo unico que me hace esbozar una sonrisa…
-
Por algun alto cargo hijo puta madrileño y algún mamón de Barcelona me peligra este pedazo de jueves que tenemos, adema´s como no lo sabré hasta última hora no podré anular la reserva y me tocará pagar el puto Princess ..Por si fuera poco me veo paseando botellita de agua por el Forum blablabla..
Pero a lo que vamos ¿Alguien sabe porque cojones no puedo conectarme a la wweb del Primavera? Me da un error el Explorer ..total que no tengo ni puta idea del cambio de horarios ni a que dias afectra ni na.. Ascodevidapordiosss… -
para los cambios en los horarios, mira al final de esta página
yo con Mozilla Firefox puede navegar sin problemas por la web de PS
-
te quiero josexiu, si te veo algún día te dejaré que me toques..

si, ya me imagino que es un problema del explorer cabrón..
-
@jackster:18y9qz73:
En dias como hoy, en el que el curro se ha convertido en una gran mierda gigante, la perspectiva de que dento de 2 dias me olvido de todo durante algo mas de 80 horas es lo unico que me hace esbozar una sonrisa…
El estatus sobre mi día libre para el viernes actualmente es 'ya veremos'. Mañana a ver qué me cuentan… espero poderos ver el jueves, nenes.
-
En pocas horas me voy de colonias con los niños de la escuela.
Supongo y espero que lo primero que veré será Billy Bragg.Ya me contaréis.
Nos vemos allá. -
mañana a esta hora volando a Barcelona

-
-
IT’S THE FINAL COUNTDOWN…. TUTUTUTU.... TUTUTUTUTU....
SOLO FALTA 1 DÍA!!!
Hoy ne puedo trabajar, solo tengo ganas de largarme a Barcelona y que empiece la fiesta!!

-
Yo estoy igual Hempror. No quiero currar! solo quiero llegar a Barcelona
-
@cosmoclaritan:1d37ptro:
@smiling:1d37ptro:
mañana a esta hora volando a Barcelona

oh que envidia!
buen viaje!

12 horas para estar en Barna
-
me cago en el aire acondicionado i en los putos catarros de primavera.
-
Satanás! Qué mierda de último día post-primavera me acabo de comer!!!!
En fin, s'ha acabat. Nos vemos mañana!!
-
Que lo sepais todos, de aqui a menos de una hora dejo para siempre esta mierda de curro! se acaba el curro y empieza el primavera! que casualidad verdad?

Apa, a cascarla todos!
-
@Trinxo:361mc1vx:
Que lo sepais todos, de aqui a menos de una hora dejo para siempre esta mierda de curro! se acaba el curro y empieza el primavera! que casualidad verda?

Apa, a cascarla todos!
enhorabona

-
YA ESTÁ POR FIN!!!!!!!
Fin de este puto día de mierda… me largo... esta noche preparo las malestas y mañana vamos por allí!!!!

-
Aquí otro desahogao más que acaba… He tenido que hacer el trabajo de cinco días en sólo tres, 14 artículos de nada!
Mañana a celebrarlo con la primera Estrella Damn que pille por el camino bien fresquita. En un ratín, a Centro-Matic + The Sadies en Moby Dick (o lo que quede de ella).
Empezamos bien!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse