Primavera Sound en Terra
-
Pues me he quedao flipado, creo que es la primera vez que hacen un especial de estas dimensiones.
-
Pues me he quedao flipado, creo que es la primera vez que hacen un especial de estas dimensiones.
-
… y te puedes bajar el politono de Because The night!
-
¿Alguna web para bajarme politonos para que el que tenga al lado en el concierto de Built To Spill me mire con cara de "tu sí que molas"? La preview del de patti smith no me ha acabado de convencer
-
gRR! tiene uno del concierto de Sunn0))) en mephisto super chulo, cuando suena la gente le mira raro por eso… dile que te lo pase.
-
Te lo puedes hacer tu, muchos mobiles pillan mp3 o sino un formato especiam de audio que hay muchos conversores gratuitos…
yo desde que escuche el disco tengo mi politono bro`s de panda bear como melodia, jejeje
-
politono Wolf like me mola más
-
Yo solo pillé un movil que tenga mp3 por lo de los tonos que los que van incluido en el movil siempre dan asco…
Ahora tengo el "State of shock" de The ex como tono general! y molaaaaaaaaaaa!
-
El mío solo vibra.
El otro día escuché uno muy bueno: "Romario no está", con la voz original.
-
@pulpo:nnhz5azd:
El mío solo vibra.
El otro día escuché uno muy bueno: "Romario no está", con la voz original.pero pulpo no tienes el del gol de Messi…. "selam messi, selam messi!"
-
@Trinxo:1yx162n9:
gRR! tiene uno del concierto de Sunn0))) en mephisto super chulo, cuando suena la gente le mira raro por eso… dile que te lo pase.
Maldición, ya no lo tengo, murió con mi antiguo móvil*. A ver si en el Sónar me puedo grabar una nueva versión.
- Unos minutos de anti-publicidad: Los Sony Ericsson acumulan unas cantidades de polvo dentro del visor brutales. Ríanse del desierto del Kalahari.
-
@gRR!!:39bjjutd:
@Trinxo:39bjjutd:
Maldición, ya no lo tengo, murió con mi antiguo móvil. A ver si en el Sónar me puedo grabar una nueva versión.
Me acabas de dar una idea cojonuda
-
@jackster:186gpqhs:
@gRR!!:186gpqhs:
@Trinxo:186gpqhs:
Maldición, ya no lo tengo, murió con mi antiguo móvil. A ver si en el Sónar me puedo grabar una nueva versión.
Me acabas de dar una idea cojonuda
Jackster… a ver si tu idea es este tema que seguramente podrás grabar en el sonar:
http://www.youtube.com/watch?v=M5GXj1jwb1U
seguro que queda muy bien como tono!!