EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND
-
Es que el tema de la tarjetita pensaba que sería como la del PS, conciertos gratis etc… Según pone detrás:"conserva esta tarjeta .Presentándola en taquilla , obtendrás un descuento especial en próximos conciertos organizados por rockdelux…" Pues de momento ná de ná.
-
@bme:361j2byw:
michorero coño, el que se está rascando la oreja será el que tiene interés el wolf
. La próxima vez que hable con Michael le diré que te de un codazo y así nos conocemos!@michorero:361j2byw:
no está claro aún si wedding irá a mallorca. y kurt viene con banda.
porfaplis

-
por favor, los codazos que sean suaves. no perdamos las formas.
-
¿Y yo qué hice con la tarjeta??

-
hey!!! the wedding presents si que van a madriz???….se sabe ya en que sala es??
-
En Madrid será en la Sala Heineken. The Wedding Present sí tocan en Madrid.
-
orgh -orgasmo-
-
dejo caer aqui en este hilo que el 18 de octubre es mi cumpleaños y que cualquiera de los foreros(jackster y breed) pueden regalarme la entrada¡¡¡
gracias¡¡¡
-
todos los confirmados por ahora tocan en bcn? confirma wedding pressent plays george best en bcn please

ole ole ole
-
más fácil
tocan todos en Barcelona y Valencia?
-
todos los que han salido a la luz hasta el momento tocarán en barcelona y valencia. y algún nombre más que aún no ha trascendido.
-
@bme:9ix38ayb:
más fácil
tocan todos en Barcelona y Valencia?
creo que si… así que no sería un mal finde para pasarse por valencia!
-
se sabe en que sala será en valencia?
-
aún no se sabe la sala de valencia, pero esta semana debería concretarse
-
@michorero:3rmftwjg:
espero que será en la Republica… porque las demás salas dejan mucho que desear...
-
mejor la república que la monarquía
-
@hempror:10ehvcpz:
@michorero:10ehvcpz:
espero que será en la Republica… porque las demás salas dejan mucho que desear...
y en la antigua Roxy no estaría bien?
el rollo del Republica es que creo que hay que dejarla a las 12 y tb que está en las afueras
-
@bme:2pg5lrv5:
@hempror:2pg5lrv5:
@michorero:2pg5lrv5:
y en la antigua Roxy no estaría bien?
el rollo del Republica es que creo que hay que dejarla a las 12 y tb que está en las afueras
la antigua roxy que ahora se llama el Cormoran deja bastante que desear al nivel de sonido… pero pienso que allí se hará porque ya hacen el Wintercase y otros conciertos en esta sala y han dejado la Republica...
-
Se está mriando el estadio de Mestalla, poniendo telones a mitad de campo por si no se llena entero.
-
@michorero:32i2g9m0:
Se está mriando el estadio de Mestalla, poniendo telones a mitad de campo por si no se llena entero.
Lo sabía, vienen los Take That.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse