Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Flash
      Última edición por

Vamos a ganar y punto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

sé que os va a molar:

http://www.fotolog.com/jugadoresmiticos

• A Desconectado
          A.O.R.attacks
          Última edición por

los jugadores del barça a la cárcel con otegui.Han perdido la liga con el Madrid, un equipucho con, por lo menos, 5 jugadores acabados. Que vergüenza

• J Desconectado
            jösexiu
            Última edición por

la jornada ha estado a la altura del guión de la liga: ganará el menos malo

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Valderramaaaaaa. Recuerda que te invite a ti y a todos tus compañeros pericos la proxima vez que nos veamos…..
              Inceible final, llamando por tlf a mi padre para darnos el pesame y en esas me dice que el madrid acaba de marcar el 2-2 y en directo.....el segundo del Español. La mejor manera de terminar el previo al concierto de Pearl Jam :D

• A Desconectado
                A.O.R.attacks
                Última edición por

es que el madrid aunque gane no es el menos malo.Es el como minimo, el peor de los 3 de cabeza.Por e so digo lo de la prisión para los del Barça.El Sevilla no ha sabido aprovecharse porque le ha venido grande tanto titulo

• W Desconectado
                  wolfcatala
                  Última edición por

Los mallorquines aceptamos jamones desde ya.

• A Desconectado
                    Amazing Jeff
                    Última edición por

Despúes de esta muestra de pedanteria y desprecio hacia otro equipo (Calderon haciendo la vuelta al ruedo en Zaragoza… :shock: :shock: :shock: ), los del mallorquines tendriaís que salir con puñales la semana que viene.

No hay alguna clausula que diga que Eto'o puede jugar con el mallorca si es en el Bernabeu?

Ayer fue emocionante, pero… que liga tan cutre. Tendria que haber marcado el Sevilla y a cagarla todos.

• H Desconectado
                      hempror
                      Última edición por

La liga ya es del Madrid… el gol de Tamudo le quita la liga al Barça...

• B Desconectado
                        bme
                        Última edición por

Valdeeeeeeeeeeeeeee te quierooo

…pero que poco se habla de furgol por aqui ultimamente....esperaba encontrarme con página y páginas pero veo que hay mucho silencio

que noche la de ayer :D :D :D :D :D :D :D :D

• A Desconectado
                          alexkidd
                          Última edición por

encima estamos a un pelo de quedarnos sin euroliga, pero que clase de timo es este???

a nadie le ha entrado ganas de hacer una escapada a los bajos fondos de vladivostok a comprar una sniper y apuntar hacia santaco? hacia la nuca de tamudo? me sé de un equipo que en la próxima final que jueguen les va a animar su putaza madre!

• F Desconectado
                            Flash
                            Última edición por

A chuparla.

• M Desconectado
                              MICHEAL ANGLO
                              Última edición por

Que poco me equivoco en los pronosticos, todavia hay chances no preocuparos, que los de negro ahi estan dando el callo, creo que el ordenador designara a Carod para el próximo partido, :lol: :lol: .

La liga la gana el mejor, siempre y cuando no esté adulterada como la española.

Aguita tambien los penales no cobrados al Sevilla, ultima jornada maquiavelica, al tiempo.

• S Desconectado
                                smiling
                                Última edición por

me cago en el betis. Es de chiste malo lo que pasa

• S Desconectado
                                  smiling
                                  Última edición por

coño que acabo de leer que el loperini ha destituido a luis fernández…..

joder joder joder... que el año que viene me veo jugando contra el sevilla B

:cry:

• V Desconectado
                                    Valderrama's friend
                                    Última edición por

Hola amiguit@s,

Durante esta semana hemos estado educando a Valderramín en uno de los tres ejes que guiarán su vida: La Patum.

Primavera Sound (el año que viene asistirá por primera vez) y Apañol (cuando se inaugure Connellá) serán los pasos siguientes en su educación.

Por eso no he largado antes.

Que voy a decir, ¿verdad? En fin, a riesgo de ganarme la enemistad de mis adorad@s culés, recurriremos a una imagen típica de este foro. Si bien mantengo mi predicción que hasta el último minuto de la próxima jornada no estará claro quien gana.

Edito: Smiling, lo vuestro es de juzgado de guardia.

• A Desconectado
                                      A.O.R.attacks
                                      Última edición por

micheal anglo esta mas pendiente de lo arbitros y los robos(heredero directo de los viejunos huertanos que pueblan las gradas de la condomina)que del futbol amorfo del madrid con toda la senda de elefantes en pleno.Ah, y lo de los penalties del sevilla tambien favorecerá al madrid.Ah y van nistelroy metió el gol el otro dia con la punta el pijo, no te jode.Menos quejas y menos celebrar el titulo antes de tioempo con el presidente del madrid haciendo el payaso por el cesped

• A Desconectado
                                        A.O.R.attacks
                                        Última edición por

ostias se me olvidaba…a ver si es verdad que ganan la liga y renuevan a todos con beckham como figura capital.Problemas para meterse en UEFA.Los jugadores del Barça, a la cárcel

• M Desconectado
                                          MICHEAL ANGLO
                                          Última edición por

Lo del Sevilla ya lo puse, todo orquestado, sin duda, me extraño que no le preguntaran a Messi, si al que debian primar era al arbitro? no por dios, no creo que haga falta, con el salario base ya van servidos, :lol: :lol: .

El Madrid con varios proyectos de jugadores, pero con un entrenador, le pese a los periodistas que poquito saben de esto, y lo vuelven a demostrar año a año.

Por cierto enorme Tamudo, deberian hacerle un monumento en Cornellá, bueno y Valdevebas, de momento...

• A Desconectado
                                            A.O.R.attacks
                                            Última edición por

micheal Anglo sacando pecho a toro pasado. Hace 3 meses estabas rezando por la uefa y para que largaran al dictador italiano y para que a Guti le diera algo y para que Beckhan se fuera cuanto antes y porqué se habia ido Ronaldo y….....

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 115
                                            • 116
                                            • 117
                                            • 118
                                            • 119
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 117 / 1162
                                            • First post