Montando conciertos para 4 gatos (aka. Gira de Frànçois)



  • Visto el éxito del hilo que en su día creó Maurici para promocionar los conciertos de Nick Garrie, abro este hilo para promocionar la gira de un nuevo artista del pequeño sello al que pertenezco (Lejos Discos) y para el cual montamos alguno de los bolos que vá a dar en España esta y la próxima semana.
    El artista en cuestión se hace llamar Frànçois, y es un francés afincado en Bristol y que ha pertenecido a grupos emblemáticos de la escena de esa ciudad inglesa como Crescent o Movietone. Frànçois, que también es trompetista del grupo Camera Obscura, ha terminado su gira con los escocesas y esta semana vendrá a presentar en directo los temas de su próximo disco "Brother" por diferentes ciudades de nuestro pais. En todos los conciertos Frànçois vendrá acompañado del grupo del americano Adrian Orange , reciente fichaje de K Records y colaborador habitual de Phil Elverum de mis queridisimos The Microphones/Mount Eerie.

    En todos los concierto tendreis la oportunidad de comprar "Tour de France", el EP de adelanto que acabamos de publicar ya que el disco "Brother" se publicará finalmente a la vuelta del verano. Aquí van los 6 conciertos que darán por aquí:

    Viernes 15 de junio en el Cafè de La Llibreria, Girona
    A partir de las 22 h.
    Entrada libre

    Sábado 16 de junio en el Fotomatón, Madrid
    A partir de las 22 h.
    Entrada: 5 € (8€ con CD-SG)

    Domingo 17 de junio en el Vinilo, O Grove (Pontevedra)
    A partir de las 22 h.
    Entrada: 5 € (8€ con CD-SG)

    Martes 19 de junio en el Jardín de Falerina, Palacio Museo de Montehermoso, Vitoria
    A partir de las 19:00 h.
    Entrada libre

    Miércoles 20 de junio en El Molí, La Roca del Vallès (Barcelona)
    A partir de las 21:30 h.
    Entrada: 5 €

    Jueves 21 de junio en el Sol de Nit, Palafrugell (Girona)
    A partir de las 22:00 h.
    Entrada libre

    Los links de los diferentes myspaces:
    http://www.myspace.com/francoisinbristol
    http://www.myspace.com/adrianorangewith ... erebellion
    http://www.myspace.com/lejosdiscos



  • Visto el éxito del hilo que en su día creó Maurici para promocionar los conciertos de Nick Garrie, abro este hilo para promocionar la gira de un nuevo artista del pequeño sello al que pertenezco (Lejos Discos) y para el cual montamos alguno de los bolos que vá a dar en España esta y la próxima semana.
    El artista en cuestión se hace llamar Frànçois, y es un francés afincado en Bristol y que ha pertenecido a grupos emblemáticos de la escena de esa ciudad inglesa como Crescent o Movietone. Frànçois, que también es trompetista del grupo Camera Obscura, ha terminado su gira con los escocesas y esta semana vendrá a presentar en directo los temas de su próximo disco "Brother" por diferentes ciudades de nuestro pais. En todos los conciertos Frànçois vendrá acompañado del grupo del americano Adrian Orange , reciente fichaje de K Records y colaborador habitual de Phil Elverum de mis queridisimos The Microphones/Mount Eerie.

    En todos los concierto tendreis la oportunidad de comprar "Tour de France", el EP de adelanto que acabamos de publicar ya que el disco "Brother" se publicará finalmente a la vuelta del verano. Aquí van los 6 conciertos que darán por aquí:

    Viernes 15 de junio en el Cafè de La Llibreria, Girona
    A partir de las 22 h.
    Entrada libre

    Sábado 16 de junio en el Fotomatón, Madrid
    A partir de las 22 h.
    Entrada: 5 € (8€ con CD-SG)

    Domingo 17 de junio en el Vinilo, O Grove (Pontevedra)
    A partir de las 22 h.
    Entrada: 5 € (8€ con CD-SG)

    Martes 19 de junio en el Jardín de Falerina, Palacio Museo de Montehermoso, Vitoria
    A partir de las 19:00 h.
    Entrada libre

    Miércoles 20 de junio en El Molí, La Roca del Vallès (Barcelona)
    A partir de las 21:30 h.
    Entrada: 5 €

    Jueves 21 de junio en el Sol de Nit, Palafrugell (Girona)
    A partir de las 22:00 h.
    Entrada libre

    Los links de los diferentes myspaces:
    http://www.myspace.com/francoisinbristol
    http://www.myspace.com/adrianorangewith ... erebellion
    http://www.myspace.com/lejosdiscos



  • No sé si me podré pasar ya que la semana que viene con las opos iré de culo, pero haré lo posible.
    Espero que venga gente, menudo músico más bueno la verdad.



  • Puf! Que manía en Vinilo de hacer cositas los domingos por la noche. Yo a pesar de tenerlo a 100 metros de casa no podré pasarme. Me vuelvo a Santiago el domingo por la tarde Y cómo yo alguno más. Es una pena. Espero que vaya bastante gente. Gracias por el esfuerzo



  • Finalmente no podré ir a ver tocar a esta fiera.
    Llevo las opos fatal y tengo la prueba sábado.

    Ya me dirán que tal en La Roca.



  • De momento la gira está siendo toda una aventura. El sábado por la noche, al salir de Disco Grande y de camino al Fotomatón se les rompió la furgoneta (yo de mecánica ni mú), que no se pudo mirar hasta el domingo por la mañana (obviamente, al ser festivo, por mecánicos no profesionales pero que hicieron un gran trabajo). La mañana fué avanzando y la furgo no parecía "mejorar", así que nos vimos obligados a cancelar el concierto en Galicia. Por la tarde parecieron dar con el mal y un apaño provisional les permitió llegar a Vitoria donde tocaron ayer lunes. Afortunadamente hoy tenían día de descaso y tras pasar por la Mitsubishi (la furgo es un modelo inglés del '91) y ponerla a punto, arrancaron para Barcelona donde han llegado esta noche. La verdad es que nos han tenido a todos en vilo. Desde aquí dar gracias a nuestra "conexión madrileña" por que no sé que habríamos hecho sin él.

    Por lo demás, los comentarios que nos han llegado del concierto de Madrid han sido excelentes, por lo que estamos muy contentos. Además, parece que el Adrian Orange este es un friki de cuidado. No debemos perderlo de vista.



  • Me han dicho en la Roca que lástima que realmente no fuese casi nadie al concierto pq fue la leche de bueno.



  • La verdad es que el feedback de los asistentes a los conciertos de la gira ha sido buenísimo. La pena es que yo me haya quedado sin verlos. Tendremos que traerlos cuando saquen el disco.