PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Pelukini:2uqclhgl:

    @Breed:2uqclhgl:

    Yo estoy dudando entre acercarme de nuevo a Barcelona (fin de semana en agosto por allí siempre es una buena opción) o bajar al Sudoeste portugués, que el cartel tiene cosas interesantes y es baratito (70€ cuatro días con acampada): Of Montreal, The National, Patrick Wolf, Bonde Do Role, Sondre Lerche, I´m From Barcelona, James…

    ke festival es este?

    SUDOESTE - ZAMBUJEIRA DO MAR (Portugal):
    http://www.musicanocoracao.pt/festivais ... oeste.html

    @2uqclhgl:

    *** 2 DE AGOSTO ***

    PALCO TMN

    DAMIAN MARLEY
    EDITORS
    GILBERTO GIL
    MAYRA ANDRADE
    I'M FROM BARCELONA
    CASSIUS (After-Hours)

    TENDA PLANETA SUDOESTE

    RUI VARGAS
    THE NOISSETES
    CAMERA OBSCURA
    OJOS DE BRUJO

    *** 3 DE AGOSTO ***

    PALCO TMN

    CYPRESS HILL
    THE CINEMATICS
    JUST JACK
    OUTLANDISH
    ARMANDINHO
    BURAKA SOM SISTEMA (After-Hours)

    TENDA PLANETA SUDOESTE

    MARY ANN HOBBS
    BONDE DO ROLÉ
    DATA ROCK
    BALLA
    OS LAMBAS
    NASTIO

    POSITIVE VIBES

    GENERAL LEVY + ROBBO RANX
    STEEL PULSE
    SOLDIERS OF JAH ARMY
    MANIF3STOS

    *** 4 DE AGOSTO ***

    PALCO TMN

    GROOVE ARMADA
    THE STREETS
    SAM THE KID
    SÉRGIO GODINHO
    AIR TRAFFIC
    AUSTRALIAN PINK FLOYD (After-Hours)

    TENDA PLANETA SUDOESTE

    KOOP
    PATRICK WOLF
    SONDRE LERCHE
    SONIC JUNIOR
    VANESSA DA MATA
    TIAGO BETTENCOURT
    ETA CARINAE

    POSITIVE VIBES

    SOUNDS PORTUGUESES
    SAIAN SUPA CREW
    MARTIN JONDO
    STEPACIDE

    *** 5 DE AGOSTO ***

    PALCO TMN

    JAMES
    MIKA
    PHOENIX
    RAZORLIGHT
    BABYLON CIRCUS

    TENDA PLANETA SUDOESTE

    THE NATIONAL
    OF MONTREAL
    TRAIL OF DEAD
    TARA PERDIDA
    2008
    RUI VARGAS
    STEREO ADDICTION

    POSITIVE VIBES

    POW POW MOVEMENT
    TIKEN JAH FAKOLY
    YELLOWMAN
    ALIOUNE K

    Coño, me dejaba a The Streets, Cypress Hill y Trail Of Dead! Definitivamente, por 70 euros es una opción muy apropiada, y con vacaciones de por medio.



  • @Breed:1vz7lzrg:

    THE STREETS

    wow!!!!! pensé que al Mike Skinner se lo había tragado la tierra



  • @Breed:37t6frdk:

    Yo estoy dudando entre acercarme de nuevo a Barcelona (fin de semana en agosto por allí siempre es una buena opción) o bajar al Sudoeste portugués, que el cartel tiene cosas interesantes y es baratito (70€ cuatro días con acampada): Of Montreal, The National, Patrick Wolf, Bonde Do Role, Sondre Lerche, I´m From Barcelona, James…

    Pues el dia 5 de agosto esta la mar de apetitoso por Of Montreal y Trail Of Dead, aunque me da que tanta bula no me van a dar en mi casa…..



  • No sé si estais al tanto, pero es que promete espectacular:

    28 y 29 de junio, L'Auditori. BCN
    **
    JOHN ZORN: COMPLETE MASADA**

    Intèrprets

    MARC RIBOT: ASMODEUS
    MARC RIBOT, guitarra
    TREVOR DUNN, baix
    CALVIN WESTON, bateria

    JAMIE SAFT TRIO: ASTAROTH
    JAMIE SAFT, piano
    GREG COHEN, baix
    JOEY BARON, bateria

    BAR KOKHBA
    JOHN ZORN, direcció
    MARK FELDMAN, violí
    ERIK FRIEDLANDER, cello
    MARC RIBOT, guitarra
    CYRO BAPTISTA, percussió
    GREG COHEN, baix
    JOEY BARON, bateria

    Tres formaciones paralelas de Zorn, incluidos Masada. De esto solo puede salir algo grande.



  • @alrom:27xgg2wk:

    @Maurici:27xgg2wk:

    @Breed:27xgg2wk:

    Pandacabrones, dos veces van y las dos solo en Barcelona…
    OF MONTREAL
    08-04 Barcelona, Spain - Razzmatazz

    Muy bien verlos de nuevo aunque es muy muy reciente. ¿Ya habrá público?

    Es un sábado, si no me he ido por ahí de vacaciones, estaré de público

    se sabe si será en horario discoteca?? puesto que para 45 minutos quizás ni vale la pena… pero bueno... sólo con recordar con ese infierno The Killers aquel mes de juliol de hace sod años (¿?) ya me tira mucho pa tras aunque en el apolo me lo pasé muy bien...



  • @Gallo:

    No sé si estais al tanto, pero es que promete espectacular:

    28 y 29 de junio, L'Auditori. BCN
    **
    JOHN ZORN: COMPLETE MASADA**

    Intèrprets

    MARC RIBOT: ASMODEUS
    MARC RIBOT, guitarra
    TREVOR DUNN, baix
    CALVIN WESTON, bateria

    JAMIE SAFT TRIO: ASTAROTH
    JAMIE SAFT, piano
    GREG COHEN, baix
    JOEY BARON, bateria

    BAR KOKHBA
    JOHN ZORN, direcció
    MARK FELDMAN, violí
    ERIK FRIEDLANDER, cello
    MARC RIBOT, guitarra
    CYRO BAPTISTA, percussió
    GREG COHEN, baix
    JOEY BARON, bateria

    Tres formaciones paralelas de Zorn, incluidos Masada. De esto solo puede salir algo grande.

    y tremendamente caro….60 euros del ala.



  • @30segundossobreTokyo:38fdjihj:

    @Gallo:

    No sé si estais al tanto, pero es que promete espectacular:

    28 y 29 de junio, L'Auditori. BCN
    **
    JOHN ZORN: COMPLETE MASADA**

    Tres formaciones paralelas de Zorn, incluidos Masada. De esto solo puede salir algo grande.

    y tremendamente caro….60 euros del ala.

    a mi me hubiera gustado ir… pero todo no se puede...

    si un poco cara, coño!!



  • @Breed:26awemgq:

    SUDOESTE - ZAMBUJEIRA DO MAR (Portugal):
    http://www.musicanocoracao.pt/festivais ... oeste.html

    creo que haces muy muy bien breed

    ya he estado 3 veces en el sudoeste y te lo recomiendo
    y si hay dia que no quieras ir a ver ningun concierto… las playas puffff... priceless



  • como en el caso del Sonar, por mi parte le darán mucho por donde quiera al Zorn. Ya puede ser una ocasión única y todo eso, pero la verdad es que 60 euros me dan que pensar mucho y, por que no negarlo, el 29 tengo una cita en Mataró con unos locos rumanos que seguro que van a incendiar el Maresme.



  • @30segundossobreTokyo:3sckhv7c:

    como en el caso del Sonar, por mi parte le darán mucho por donde quiera al Zorn. Ya puede ser una ocasión única y todo eso, pero la verdad es que 60 euros me dan que pensar mucho y, por que no negarlo, el 29 tengo una cita en Mataró con unos locos rumanos que seguro que van a incendiar el Maresme.

    es caro, si, pero 60 euros es en platea, siempre te puedes comprar entradas a 33 euros, además, cómo ya colgué en su momento, hasta el pasado 31 de mayo habia abonos para los 2 dias a mitad de precio… no se si seguira algo por el estilo...

    ya sea por el concierto (que va a ser terrible), o ya sea por los chicos de arco y flecha (que se lo merecen) esta no me la pierdo de ninguna manera....



  • Por cierto, GalloNegro, veo que la información que has puesto es sólo del dia 28, en algun lugar de este post esta la informacion de los 2 dias, pero por si acaso, la informacion del 29:

    MASADA STRING TRIO: AZAZEL Book Of Angels Vol. 2;
    Greg Cohen, bajo;
    Mark Feldman, violín;
    Erik Friedlander, cello.

    ELECTRIC MASADA. At The Mountains Of Madness
    John Zorn, saxo alto y dirección;
    Marc Ribot, guitarra;
    Jamie Saft, Wurlitzer, Fender Rodhes;
    Ikue Mori, electrónica;
    Trevor Dunn, bajo;
    Cyro Baptista, percusión;
    Kenny Wollesen, batería;
    Joey Baron, batería.



  • @30segundossobreTokyo:20gcqinx:

    el 29 tengo una cita en Mataró con unos locos rumanos que seguro que van a incendiar el Maresme.

    ¡que es esto! si hay fuego en mi ciudad quiero ser partícipe .



  • @wintermute:16tt9e47:

    @30segundossobreTokyo:16tt9e47:

    el 29 tengo una cita en Mataró con unos locos rumanos que seguro que van a incendiar el Maresme.

    ¡que es esto! si hay fuego en mi ciudad quiero ser partícipe .

    Los pirómanos son Fanfare Ciocărlia y tocarán en la Sala Clap. Imperdibles.



  • Para quien se perdiera a Lisabö o quien quiera repetir:

    16 jun 2007 22:00 –-- Zaragoza
    29 jun 2007 23:00 Euskal Herria Zuzenean Jaialdia Idauze Mendi (Zuberoa)
    7 sep 2007 22:00 Psylocibe Txosna Hondarribia, Guipúzcoa
    8 sep 2007 22:00 Fusionica Festival Lliça d'Amunt, Barcelona

    sacado de su myspace. pulpito hace mucho que no actualizo el calendario, si alguien lo quiere poner que lo haga que estoy muy muy vaga.



  • @ambrosiosanchez:

    Por cierto, GalloNegro, veo que la información que has puesto es sólo del dia 28, en algun lugar de este post esta la informacion de los 2 dias, pero por si acaso, la informacion del 29:

    Cierto, neng.
    Por otra parte, a los que dicen que complete masada sale caro, bueno, ese precio corresponde a las entradas de la zona de delante de platea. Digo yo que se puede ir un dia en lugar de los dos, y los precios por jornada van de 33 a 59 leuros. Y hasta el dia 31 de mayo el abono de dos dias (que nadie tiene) salia a mitad de precio.

    Igual segun me coja me pinzo una para el viernes, ya que electric masada es lo que mas me tira.



  • @pulpo:l2edgl7h:

    @wintermute:l2edgl7h:

    @30segundossobreTokyo:l2edgl7h:

    el 29 tengo una cita en Mataró con unos locos rumanos que seguro que van a incendiar el Maresme.

    ¡que es esto! si hay fuego en mi ciudad quiero ser partícipe .

    Los pirómanos son Fanfare Ciocărlia y tocarán en la Sala Clap. Imperdibles.

    Pues ya me estan ustedes informando. A ver si me tendré que acercar que tengo un pasado de piromano y de pirado que asusta.

    Antony And The Johnsons (sold out). No queda ni una para el Grec de Barcelona.
    Para Malú tb pero creo que no es el foro para comentarlo. Aunque se de un lector que tiene la suya y no soy yo.




  • Un día después de Arcade Fire en Ferrara...

    Antony and the Johnsons. Bologna. 12 Julio. Gratis!!

    Y unos días después Michael Nyman (en este caso lo de gratis tengo que investigarlo aún)

    Repito:



  • Para los amantes de la música negra.

    Ayer si que encontró su Mojo. De los mejores conciertos que nunca hemos visto en Manresa. Crónica de Sharrie Williams & The Wiseguys a La Maduixa de Manresa. 12/06/2007.

    Manresa recibió a la cantante de Michigan, Sharrie Williams, que ofreció un concierto que casi podríamos catalogar de sorpresa; puesto que se anunció a finales de la semana pasada y no estaba previsto con antelación. Cantaba “I’ve Got To Find Me A Mojo”; probablemente una de las mejores piezas de la noche dónde voz, piano, guitarra y djembe iban a un ritmo frenético y dónde supieron captar mejor el público numeroso y cautivado desde la primera pieza.

    Su actuación fue de aquellas que se podrían catalogar de impresionantes y raramente vistas a los escenarios manresanos.
    Durante casi hora media fueron alternando blues, rock, gospel y soul con una magia que fue brillante durante la totalidad del espectáculo. Combinando temas clásicos del grupo, con otros del bastante reciente “Hard Driving Woman” y finalmente alguno que aparecerá en un nuevo disco que están terminando.
    Una voz prodigiosa a medio camino de Shemekia Copeland y la tita Aretha, un pianista del estilo de Jerry Lee Lewis, un guitarrista que sabía más acordes que personas había a la sala y no se despeinaba para hacer los geniales solos con que nos deleitaba de vez en cuando y un divertido músico de percusión/djembe.

    Estos conciertos son actuaciones previas al 15è Festival de Blues, Jazz y Gospel de Roses de mediados de julio. En directo dio gracias a Madma, los promotores manresanos, por haberla descubierto a Cognac y haberla traído a España, a los entrevistadores de la Televisión por las preguntas de define el blues, el gospel… Finalmente también a un servidor por la pregunta relacionada con la presencia oculta de soul en su música.



  • @pulpo:2v2j81ts:

    @wintermute:2v2j81ts:

    @30segundossobreTokyo:2v2j81ts:

    el 29 tengo una cita en Mataró con unos locos rumanos que seguro que van a incendiar el Maresme.

    ¡que es esto! si hay fuego en mi ciudad quiero ser partícipe .

    Los pirómanos son Fanfare Ciocărlia y tocarán en la Sala Clap. Imperdibles.

    mucho mucho mucho mucho mucho pero que muuuuuuuuuuuuuuucho.
    ¿En una sala cerrada? Pensaba que seria en un parque o algo así. Ojala vengan rumanos, porque seguro que la fiesta será todavía más grande.
    ¿Alguien pude informarme como pillar entradas desde BCN, porque el amigo Pumpkin no responde a mis privados?
    Viva la anarquía balcánica.



  • @bodeiro:3l5m8qpq:

    @Breed:3l5m8qpq:

    SUDOESTE - ZAMBUJEIRA DO MAR (Portugal):
    http://www.musicanocoracao.pt/festivais ... oeste.html

    creo que haces muy muy bien breed

    ya he estado 3 veces en el sudoeste y te lo recomiendo
    y si hay dia que no quieras ir a ver ningun concierto… las playas puffff... priceless

    A ver chicos, es que estos dias he estado dando vueltas al tema y… Bueno, el cartel quizáno no és tan goloso, pero creo que antes me ire al paredes de coura. Mas que nada por el lugar, un rollo mas tranquilo... y bueno, me parece que el sudoeste es mucho mas polvoriento y masivo. Los precios estan tirados en ambos.
    Bodeiro puedes hacerme un balance? Quizà en el otro topic