Me gusta er fúrgol



  • enhorabuena a los ganadores

    soy detractor de Capello, pero la verdad es que no comparto que sea un bulo: el tío allá donde va, gana. Y este año estaremos de acuerdo en que ha sido titánico, sin tener el mejor equipo y con la épica contínua de las últimas jornadas

    eso sí, está claro que el Madrid tiene que hacer limpia. De los que habéis dicho, yo conservaría a Guti, Helguera e Higuaín

    y en la lista de bajas incorporaría a Cannavaro y a Diarra (la de Raúl Bravo se sobreentiende, ¿verdad?)



  • @jösexiu:1jiq6hyv:

    soy detractor de Capello, pero la verdad es que no comparto que sea un bulo: el tío allá donde va, gana. Y este año estaremos de acuerdo en que ha sido titánico, sin tener el mejor equipo y con la épica contínua de las últimas jornadas

    Lo siento jöse, pero esta Liga se ha ganado como la del 96, es decir, fracasando Capello en los planteamientos iniciales (siempre hemos empezado perdiendo en las ultimas jornadas) y levantando el muerto los jugadores y los que salian del banquillo.
    Lo dicho, siempre me ha parecido un bulo. Ya se le ha pagado para que ganara algo, a mi, ahora lo que me gustaria es juga a algo y eso con Capello sera imposible.
    La limpia debe ser grande, mas o menos como la del Barça



  • CAMPEONES!!!

    La verdad es que Calderón tiene un marrón ahora mismo con Capello, no sólamente porque haya ganado la liga, sino porque tiene 2 años más de contrato.
    Ahora sólo queda disfrutar un poquito por todo lo que hemos sufrido.



  • El Mallorca, Varela, lo tuvo. El 0-2. Mierda. Otra vez será.

    Parece que vienen Chivu, Abidal, Touré y Henry.



  • Más alla de quien ha ganado podemos estar contentos de tener una liga que se decide en los últimos 10mn del último partido entre 3 equipos!

    El Barça la perdió con el gol de Tamudo la semana pasada y no ayer… otro año será.

    Otra cosa... estoy muy contento para el Villareal... a por la UEFA!



  • El Barça la ha perdido en muchos partidos tontos (Betis, Espanyol, etc) y en otros mal planteados (Madrid, Sevilla, etc etc). Espero que no se centren en la mala suerte al hacer balance de la temporada y echen a los que tienen que echar.



  • La derrota en Liga me ha mosqueado la mitad de lo que me mosqueó perder el Mundialito con aquella panda de cojos. Quizá porque ya se veía venir la maldita soberbia que nos ha apelmazado este año y la inmensa flor que tiene Capello en el trasero.

    Todo se empezó a ir a la mierda cuando perdimos en Villarreal. Un partido que pudimos haber ido ganado 0-2 en el descanso y que acabamos perdiendo 2-0. De haber ganado nos hubiéramos puesta a 6 puntos del Sevilla. Desde entonces la Liga ha vivido en el aprieto de los 3 de arriba y se la ha llevado el tuerto en el país de los ciegos.

    Ya puede fichar el Barça a un par de buenos futbolistas de contención, porque ese ha sido el principal punto flaco de la temporada. Y pensar en darle el boleto a Rijkaard. Tácticamente es, ha sido y será una patata, y en el tan cacareado plano psicológico se ha demostrado que el bueno era Ten Cate. Que fichen a Wenger, que está en el mercado y que se traigan a De Rossi de la Roma. Con el resto que hagan lo que quieran mientras echen a media plantilla de mataos. Siendo el primero de ellos Oleguer Presas, toda una calamidad decisiva para el desenlace de esta Liga rompiendo el fuera de juego de Tamundo y autoexpulsándose contra el Madrid.

    Y obviamente no voy a felicitar al campeón. Esto del fairplay en el fútbol es una pijada de demagogos presumidos y postmodernos.



  • La gran pregunta es, con el equipo que tenía el Madrid, cualquier otro entrenador que no hubiese sido Capello hubiese ganado la liga?

    Y por aquí se habla de partidos perdidos tontamente, acordaos de los 17 puntos que han volado del Bernabeu, habiendo ganado la mitad de esos puntos, campeones con la gorra, con un pichichi de 30 años.



  • A ver si con las migajas de vender a Eto'o se puede fichar a un entranador de basket, por favor.

    Los del Madrid sabeis qué cláusula tiene Joan Plaza?



  • 2-0 En Basket. A Plaza ni tocarlo, al fin un entrenador decente, desde Obradovic, aunque este señor, Plaza, creo que es capaz de ganar Final Four y liga ACB…. En un altar hay que ponerlo.

    Por cierto alguien dudaba de la calidad de Felipe Reyes? A mamar.



  • bueno yo soy de la opinión de que el barça posee lo mejor en cuanto a jugadores (ronaldinho, messi, puyol, iniesta, valdés)Que le den boleto a los 7 escogidos (belletti, edmílson, …) y que vengan los que suenan (Henry, Touré, Abidal,...) que suban al jovencito Bojanstein y que lo pongan siempre que puedan.

    Me pregunto que fichajes tiene en mente el Madrid. Porque lo que es cierto, es que el equipo es relmente flojo, kaká no vendrá y Raúl pués otro año ahí chupando de las rentas. Han volado 17 puntos del Bernabeu, sí, con algún 0-3 incluído.

    Rikjaard que se quede, que esto solo ha sido un año, malo, sí, pero un año.



  • totalmente de acuerdo

    Edmilson es un futbolista que me encanta, aunque lo único que se le ha visto este año, lo poco que ha jugado, es un exceso de agresividad

    y de tener que escoger, siempre me quedaría con el problemático Eto'o antes que con el circense Ronaldinho: es muy bueno, pero siempre me termina exasperando y creo que se puede construir un Barça de juego (aún) más fluido sin él



  • el Cádiz CF empieza a parecerse a una candidatura a la presidencia del Madrid:

    lo ha comprado Baldasano, lo entrenará García Remón y el director técnico será -uff- Vicente del Bosque



  • @Disperso:14upn31t:

    bueno yo soy de la opinión de que el barça posee lo mejor en cuanto a jugadores (ronaldinho, messi, puyol, iniesta, valdés)Que le den boleto a los 7 escogidos (belletti, edmílson, …) y que vengan los que suenan (Henry, Touré, Abidal,...) que suban al jovencito Bojanstein y que lo pongan siempre que puedan.

    Me pregunto que fichajes tiene en mente el Madrid. Porque lo que es cierto, es que el equipo es relmente flojo, kaká no vendrá y Raúl pués otro año ahí chupando de las rentas. Han volado 17 puntos del Bernabeu, sí, con algún 0-3 incluído.

    Rikjaard que se quede, que esto solo ha sido un año, malo, sí, pero un año.

    A lo de Valdés, sin ser un mal portero, es bastante justito, lo mejor en ese pusto lo tiene el Madrid con Casillas.

    Y lo segundo, hablando de 0-3, yo recuerdo un 4-0 en Getafe.

    Sinceramente si el Barça pretende arreglar sus males fichando por 30 millones a Henry apañado va. Lo que tiene que hacer es una cura de humildad, que va camino de ser el cementerio de elefantes que fue el Madrid de los galácticos.

    Ah y por último, lo de Kaká te lo ha dicho él personalmente o Berlusconi?



  • para empezar, tranquilo Flash no se me altere que no comparaba Valdés con Casillas (por poner un ejemplo)
    Lo de kaká es una intuición. Aunque si quieres te digo que me lo ha dicho Berlusconi.
    Lo del 0-3 hace referencia a una creencia mía expresada en palabras en su dia, y fue esta: "Nadie capaz de perder en casa con el Recre 0-3 puede ganar una Liga"
    Sí, me como mis palabras, no pasa nada, sabía que alguien iba a salir con 4-0 era de lógica aplastante. Y no se me irrite. La cura de humildad era necesaria, los jugadores del Barça este año creían que iban a ganar la liga sin jugar. Como tod@s. Y eso porque? porque tiene un equipazo, por eso. Y no estoy siendo forofo, hablo como ex-jugador de fútbol que soy.

    Y no se me irrite cuando hable del Madrid así de refilón, hágalo cuando digo que 300 es un truño si acaso.



  • Si me tengo que irritar por lo que tú o cualquiera pueda pensar del Madrid, de 300 o del último disco de Bob Dylan, voy apañado, cosas más importantes tengo qué hacer.

    El hecho de ser exjugador de fútbol tampoco te da más autoridad o conocimiento para decir que el Barça tiene o tenía un equipazo.



  • Sobre el papel parecía que el Barça tenía los mejores jugadores para ganar la liga, y venía de un año y pico en el que se había comportado como un equipo a parte de tener individualidades, o sea que teóricamente lo tenía todo para ganar.

    Pero ya se sabe que el futbol no sólo es eso, y que por mil motivos y mil errores han tenido lo que se merecieron. Si es que cuando se cae en la soberbia no se saca nada bueno.



  • @Flash:m15h8efx:

    El hecho de ser exjugador de fútbol tampoco te da más autoridad o conocimiento para decir que el Barça tiene o tenía un equipazo.

    evidentemente, pero veo que sigues en la senda de no querer ver la segunda lectura de las cosas. ¿Acaso he dicho que por ser ex-jugador de fútbol tenga más autoridad que cualquier otro…? Lo que te dije es que hablaba como ex-jugador (objetivo) no como forofo (subjetivo). Otra cosa es que me creas.



  • Y claro que cambiaba a Valdés por Casillas. Lo mismo que a Eto'o por Drogba. Y a Gudjohnsen (reserva) por Forlan o Diego Milito (reservas), no te jode. Pero eso es otro tema, no?



  • Nosotros tenemos dos chavalines en venta que os iria bien a los dos: Costa y Fredson. Baratos y buenos.