EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND



  • Y cuando se saben los nombres que faltan?



  • pues estamos en ello, la semana que viene podría caer uno, igual la siguiente el otro. no es que no se quieran anunciar y vayamos de interesantes, es que se está negociando.



  • @michorero:1qs9gzyu:

    ¿39 (no 40) euros por ver a kurt wagner, eef barzelay (ambos con banda), the wedding present, nacho vegas + christina rosenvinge (con repertorio preparado para la ocasión) y un par de artistas más, por ejemplo, te parece caro? entonces si por yo la tengo te piden, un suponer, 23 euros, ¿cómo llamarías a eso? tu afirmación suena a la de alguien que vive en los tiempos del abuelo patxi.

    Así que por decir que 40 euros me parece apretar al personal paso a ser automáticamente un retrógrado o algo peor. Vaya, qué mierda.
    No he dicho que me parezca bien 23 euros para ver a Yo La Tengo, pero quien los paga los emplea porqué quiere verlos. En cambio, estos minifestivales con tres grupos me parecen un poco un papadinero, porque está claro que no todos los grupos/artistas que te programan te interesan por igual, así que pagas 39 euros para ver al que te gusta, más los que te dejan frío, más los que preferirías no ver. Es un pack indivisible, es como cuando te compras en teletienda un cortacésped y te endiñan sí o sí una sombrilla que no necesitas pero sí te cobran.
    Espero que los nombres que queden sean de mi agrado y acudir, vaya eso por delante.


  • administrators

    el martines este es un carero hombre, ponlo a mitad de precio para lo que tienen la tarjeta del ps o algo, tirate al rollo que entre el RDL, el lorito, los de houston y tal os habéís montado en el dolar. Comunistas de salón!



  • Ahí, ahí… pelea de millonarios!!



  • con perdón y respeto pero el año pasado por ver a Micah me tragué a smack dab y harlan t. bobo, que bueno, la verdad es que esperaba algo más y ambos me parecieron de lo más aburrido visto en el 2006. Y no era barata. Y claro, direis: no vayas. Pues es una opción, el año pasado estaba medio vacía la cosa.



  • @Disperso:27k3jbx4:

    con perdón y respeto pero el año pasado por ver a Micah me tragué a smack dab y harlan t. bobo, que bueno, la verdad es que esperaba algo más y ambos me parecieron de lo más aburrido visto en el 2006. Y no era barata. Y claro, direis: no vayas. Pues es una opción, el año pasado estaba medio vacía la cosa.

    Opino lo contrario. Me parecieron bastante buenos Smack d. i sobretodo Bobo muy bien.
    A 40 euros no sé si irá mucha gente. El cartel conocido tiene cosas chulas pero no se si atraerán a demasiado público.


  • administrators

    @pulpo:12rsu95e:

    Ahí, ahí… pelea de millonarios!!

    ep! que yo soy mileurista, y los martes tengo un bajón de la hostia

    http://www.youtube.com/watch?v=u3fOwF-F5Nc



  • @djcoco:3taz91dw:

    @pulpo:3taz91dw:

    Ahí, ahí… pelea de millonarios!!

    ep! que yo soy mileurista, y los martes tengo un bajón de la hostia

    http://www.youtube.com/watch?v=u3fOwF-F5Nc

    Qué grande!

    Respecto a lo del abono, el que no le guste que se compre la entrada de día suelta, que también venden. Vale menos money y véis al que queréis ver.



  • desde luego, hay que ver como os ponéis todos los drogadictos cuando veis que tenéis que sacar unos euros del presupuesto de la coca para invertirlo en música.

    pd: digo que si de tres artistas programados un día sólo te gusta uno y hay dos que detestas, y para ver a ese artista que te gusta pagar 24 euros te parece mucho, pues es bien sencillo: no vas y eso que te ahorras.

    pero eso no quiere decir que 24 euros por tres artistas sea caro a estas alturas del siglo, en todo caso indicará que 24 euros para sólo uno que te gusta te parece excesivo (sin olvidar, eso sí, que 24 euros por un concierto de un sólo grupo con cierto nombre es un precio que hoy día puede calificarse de individual).

    pd2: me gusta que me llamen comunista de salón, algo hemos avanzado. ni que sea en el lenguaje: hasta los trabajadores tenemos derecho a salón, en la era del minipiso.



  • @wolfcatala:326dqewt:

    @djcoco:326dqewt:

    @pulpo:326dqewt:

    Ahí, ahí… pelea de millonarios!!

    ep! que yo soy mileurista, y los martes tengo un bajón de la hostia

    http://www.youtube.com/watch?v=u3fOwF-F5Nc

    Qué grande!

    Respecto a lo del abono, el que no le guste que se compre la entrada de día suelta, que también venden. Vale menos money y véis al que queréis ver.

    Pues va a ser eso, que yo solo quiero a los Wedding. Por cierto, a ver si recupero una entrevista en el Rdl a Mr. Weddoes en la que decia que para él George Best no era su mejor disco.

    Michorero, pon un descuento a los poseedores del abono PS07. O unas cervezas gratis. O churris para ellos y macizos para ellas. Dame argo neng.



  • @michorero:3b549j6q:

    desde luego, hay que ver como os ponéis todos los drogadictos cuando veis que tenéis que sacar unos euros del presupuesto de la coca para invertirlo en música.

    Como dice Woody en Hanna y sus hermanas:

    "No te metas con mis hobbies"



  • @Valderrama's:

    Pues va a ser eso, que yo solo quiero a los Wedding. Por cierto, a ver si recupero una entrevista en el Rdl a Mr. Weddoes en la que decia que para él George Best no era su mejor disco.

    Michorero, pon un descuento a los poseedores del abono PS07. O unas cervezas gratis. O churris para ellos y macizos para ellas. Dame argo neng.

    Imagino que lo dirá por el Seamonsters. Siempre le ha gustado presumir de lo de sacar un single cada mes durante un año.



  • el mejor disco de wedding present tal vez sea el próximo (en el 2008, en la calle)

    ** por decir algo



  • @michorero:1ee3h0nn:

    el mejor disco de wedding present tal vez sea el próximo (en el 2008, en la calle)

    ** por decir algo

    Oigan. A ver si este saldrá en vinilo, que con el Take Fountain me he quedado con las ganas.



  • lo que se estaba pensando es sacarlo en laser disc, que parece que es el formato del futuro



  • Uf, 24 € por dia el RDL wk, pues es un pquito caro. A cúanto saldrá el abono? 40?

    El año pasado no me parecía caro, aunque por el nivel de asistencia, puede que se lo pareciera al público. Para mi el conciertazo que dió Micah P hinson bien lo valía. Teniendo en cuenta que podías sacarte el abono por dos dias a 35, 17,5 euros micah y 17'5 final fantasy, no me parecía un mal trato, y de regalo 2 grupos más por dia.

    Pero este año, sobrepasando la barrera de los 20 ya es otra cosa. Habrá que esperar a lo que os falta por anunciar.

    Respecto al tema de la asistencia, lo de que fuera en medio del puente del pilar el año pasado tampoco ayudó demasiado.

    Michorero, no puedes jugar a las pistas con los 2 que faltan? De uno he oído algo, pero con el otro me tenéis más bien perdida.



  • LAS ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA, DESDE HACE 5 MINUTOS, EN TICKTACKETICKET.



  • Este extracto de entrevista lo puse ayer en el hilo del Lorito, aunque su sitio era este. Michorero y sus posts me confunden:

    RDL 227 Marzo 2005 - Entrevista a David Wedge realizada por Nando Cruz

    ¿No hay un disco del que no estés contento, que creas que pudo ser mejor?

    Sí, el único que no me hace feliz es "George Best". Lo oígo y no me suena bien acabado, pero es una apreciación personal. Hay quien lo considera su favorito y yo explico mis razones, que lo noto imperfecto y que no alcanza sus objetivos, pero me responden que les gusta por eso. Asi que…temo haber caido en mi propia trampa. Me tenia que haber callado.



  • la noche es la que te confunde.

    pd: por más que intentes enturbiar la aureola del "george best" de the wedding present, no lo conseguirás. ni el propio david gedge lo ha conseguido. es más, ¿cómo se entiende que haya aceptado sin rechistar la propuesta de interpretar ese disco en el rockdelux music weekend, sino es aceptando que esas canciones le hacen tilín?