SERIES de gallina de piel



  • @DayIn-DayOut:7bk00e6y:

    TV Buena y/o Entrañable:
    Humor Amarillo

    Odio profundo
    Friends

    ufff, alguien que odia Friends, es que de verdad, me resulta insoportable, "Destrucción ya!!!!"

    lo de humor amarillo, 100 puntos y la cafetera exprés para ti, por cierto una amiga estuvo en japón el mes pasado y me dice que se sigue haciendo allí.



  • Centraros en las series, gañanes!



  • No se si está considerada una serie o no, pero Historias para no dormir del Chicho es una obra maestra. La verdad es que lo he visto hace unas semanas en dvd, no lo vi en su momento(más que nada porque era chinorri).

    Hace unos meses salio en dvd con su caja y todo a un precio fuera de mi alcance, pero tener amigos con pasta es lo más.Os lo recomiendo a todos. La calidad de imagen y sonido no mata, pero se deja ver; Teniendo en cuenta el año de emision y que debia estar acumulando mierda en cualquier estanteria de cualquier almacén de TV1, hasta está bien.

    Respecto a friends: no hay serie en el mundo mas odiosa, estúpida y moñas que esta.

    Toriyama al poder!! Os leisteis Cowa? Es un comic de un solo volumen que se editó por aquí hace ya bastante tiempo. Mezcla el humor de Slump con las peleas de DragonBall. El dibujo genial, como siempre en el maestro Tori.

    Dayin-dayout lo clava en Odio profundo. Todos los creadores de esas infamias merecen la muerte más salvaje y vil.

    Otra de mis series preferidas es Evangelion. O lo que hacen los japos despues de una sobredosis de Lynch.



  • Se sigue sín poder abrir temas nuevos en este Foro. Siguen los administradores teniendo el monopolio. Mi más enérgica protesta.



  • Otra serie genial que pudimos ver en TV3, fue

    N´hi ha que neixen estrellats.

    Descojono total con este personaje, infravolarado y mucho más auténtico que Mr Bean, sin descafilicar en absoluta a este último.



  • @israel:blcmqlwn:

    Joder y tanto… ¿Este era el que vomitaba puddin de vainillla? Ya y el del submarino tampoco tenía desperdicio. El padre era el personaje que más me molaba de la serie.
    Así como aquel en el que Chris se apuntaba en una agencia de modelos. Lo máximo.

    El padre era un personaje genial. Me acabo de acordar del episodio en el que le dan las llaves de la ciudad al Chris…por dios, a ver si cuatro repone esa serie.
    PD. Charlie Kauffman hizo los guiones de varios de los episodios



  • @30segundossobreTokyo:kdzgpy4q:

    Se sigue sín poder abrir temas nuevos en este Foro. Siguen los administradores teniendo el monopolio. Mi más enérgica protesta.

    Me adhiero, aqui falta uno dedicado a la televisión que de vez en cuando nos ofrece cosas muy decentes como por ejemplo "A 2 metros bajo tierra" serviría para avisar o comentar programas.

    sugerencia: que se llame "LA TELEVISION ES NUTRITIVA"



  • Para un chico doce años era una novedad ver tamaña cantidad de sangre animada. El ANIME llegaba de la mano de T5. Era espasmódico ver tanto golpe propinado por estos gays: Paros cardíacos, luxaciones, muerte. Una obra de arte que se apoyó en uno de los mejores merchandisings de la historia de la televisión. La serie de figuras de Bandai no tiene desperdicio. Se paga mucho dinero en subastas por dichas figuras.



  • Yo siempre he sido muy fan del sci-fi cutre, y pasé varias temporadas enganchado a dos series, Stargate y Farscape. Aunque he de reconocer que ambas series iban perdiendo fuelle a medida que iban apareciendo nuevas temporadas, hasta que dejé de verlas porqué todos los capítulos me parecían iguales. Antes también había seguido de cerca "Altres límits", y alguna otra del estilo.


    de pequeño, aparte de las que ya habéis comentado, a mi me encantaba "El petit chef"



  • A mi la que me hacia gracia era la de BATMAN con estos dos tirillas de protagonistas

    No me digais que no molaba.



  • eso era para verlo puesto de hongos… JAJAJAJAJA con los sonidos de las trompetas cada vez que metían puñetazos y las viñetas.



  • @israel:19opvco4:

    LOS CABALLEROS DEL ZODIACO… mi preferida, también (lo de CANDY era de coña, ehhh...)



  • La pena era la poca seriedad de la tele de aquella época: Algún domingo te quedabas sin verla. Al otro te ponían dos para compensar… Al final ni la dejaron terminar. Pero bueno como dice Alfredo Di Steffano: "Para saber si un jugador es bueno hay que verlo poco"



  • @israel:f44uguda:

    eso era para verlo puesto de hongos… JAJAJAJAJA con los sonidos de las trompetas cada vez que metían puñetazos y las viñetas.


    Pues aqui la ponian los domingos por la mañana en Telemadrid y la veiamos cuando habiamos salido de cachondeo y nos juntabamos en una casa varios, llorabamos de la risa. Los villanos de la serie también era canela fina

    y salia hasta el gran Vincent Price ahí es ná y la Batwoman gordita.



  • @israel:17ch6k79:

    Para un chico doce años era una novedad ver tamaña cantidad de sangre animada. El ANIME llegaba de la mano de T5. Era espasmódico ver tanto golpe propinado por estos gays: Paros cardíacos, luxaciones, muerte. Una obra de arte que se apoyó en uno de los mejores merchandisings de la historia de la televisión. La serie de figuras de Bandai no tiene desperdicio. Se paga mucho dinero en subastas por dichas figuras.

    Coño no jodas! Que debo de tener todavía por allí al menos el de Andrómeda, creo recordar…

    $$$$$$$$$$$$$$



  • Qué grande el petit chef!!! Buah me lo voy a buscar en la mula ahora mismo!!!

    Por cierto, youeattwice y yo hemos empezado esta semana a visionar los caballeros del zodiaco desde el principio. No está mal, pero se repite un poco.



  • @churro:2fanmfoy:

    A mi la que me hacia gracia era la de BATMAN con estos dos tirillas de protagonistas

    Siempre ha existido la coñ de que Robin era gay y es que con esa foto…

    Ahi va otro clasico:



  • @nevaeh:3pcd5zzt:

    Yo siempre he sido muy fan del sci-fi cutre, y pasé varias temporadas enganchado a dos series, Stargate y Farscape. Aunque he de reconocer que ambas series iban perdiendo fuelle a medida que iban apareciendo nuevas temporadas, hasta que dejé de verlas porqué todos los capítulos me parecían iguales. Antes también había seguido de cerca "Altres límits", y alguna otra del estilo.

    Para cutre Doctor Who



  • Podeis decir lo que sea. Que es repetitiva hasta la saciedad, que un contraataque duraba un episodio entero, que siempre estaban lesionados, etc.

    Pero yo siempre quise ser Oliver Aton

    Y para quien no lo sepa, al final acaba fichando por el Barça. He aquí la prueba:



  • @30segundossobreTokyo:j5zsjymy:

    Se sigue sín poder abrir temas nuevos en este Foro. Siguen los administradores teniendo el monopolio. Mi más enérgica protesta.

    Pues no sé cómo lo he hecho. Intentaré solucionarlo.