Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      cosmoclaritan
      Última edición por

@Bluemoom:2b1g2hxg:

@alrom:2b1g2hxg:

@cosmoclaritan:2b1g2hxg:

vivía en la ignorancia y pensaba que despues de la carrera se terminarían mis exámenes… las narices, menudos findes que estoy dando entre apuntes y powerpoint, y todo para pasar de ser un becario de mierda a becario contratado de mierda también; jóvenes, replanteen su futuro...

Tantos exámenes tanta carrera y tanta leche para que después un capataz de obra cobre el triple que tú… AINSSSS

toda la razón del mundo tienes…

lo de cobrar una mierda si que lo tengo asumido, la investigación en este país no da para más

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Mr. Spock
        Última edición por

Por primera vez en su vida (laboral) el Sr. Spock se encuentra desempleado, tras cuatro años de estar en la dirección de un importante proyecto han decidido que para los próximos cuatros no van a contar conmigo porque no pertenezco a ninguna familia política, vaya pedazo de verano que me voy a pegar nenes!!! y en septiembre a buscar curro

• A Desconectado
          alrom
          Última edición por

@Mr.:

Por primera vez en su vida (laboral) el Sr. Spock se encuentra desempleado, tras cuatro años de estar en la dirección de un importante proyecto han decidido que para los próximos cuatros no van a contar conmigo porque no pertenezco a ninguna familia política, vaya pedazo de verano que me voy a pegar nenes!!! y en septiembre a buscar curro

Si tienes paro y la cosa se alarga más allá de septiembre, no te ralles… aprovecha y tómate un año sabático, va de lujo ;)

• J Desconectado
            jösexiu
            Última edición por

@Mr.:

pues disfrute usted del verano y mucha suerte en septiembre, artista

• C Desconectado
              cosmoclaritan
              Última edición por

@cosmoclaritan:37znekv6:

vivía en la ignorancia y pensaba que despues de la carrera se terminarían mis exámenes… las narices, menudos findes que estoy dando entre apuntes y powerpoint, y todo para pasar de ser un becario de mierda a becario contratado de mierda también; jóvenes, replanteen su futuro...

HE APROBADO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• C Desconectado
                Chiappucci
                Última edición por

Congratuleixons!! :wink:

• H Desconectado
                  hempror
                  Última edición por

Enhorabuena guapa! ahora a disfrutar del verano!! :D

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Al próximo estudiante que se queje le meto una paliza. Al arrozal* os enviaba yo, vividores.

*by Grrr!

• H Desconectado
                      Harry_Powell
                      Última edición por

Ya que os veo receptivos con el tema estudiantil…

Os acordáis de cuando me puse pesado con lo del Proficiency y el Advanced hace meses, pues bien, hice el exámen hace unos días y, aparte de cobrarte una pasta indecente por hacerlo (encima me hicieron pagar multa por retraso los cabrones), no voy a saber la nota hasta dentro de dos meses!!

• V Desconectado
                        Valderrama's friend
                        Última edición por

Es envidia Harry…nunca volveremos a recuperar ese tiempo perdido...esos dias de vino y rosas...sniff...

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@Harry_Powell:1osm6njq:

Os acordáis de cuando me puse pesado con lo del Proficiency y el Advanced hace meses, pues bien, hice el exámen hace unos días y, aparte de cobrarte una pasta indecente por hacerlo (encima me hicieron pagar multa por retraso los cabrones), no voy a saber la nota hasta dentro de dos meses!!

Eso siempre fue así. Yo hice First y Advanced y te ibas de vacaciones y a la vuelta del verano las notas sin posible revision. Total, que no deja de ser un sacacuartos a lo autoescuela en el que aprueban mas o menos cuando quieres (aunque yo me saque esos dos a la primera, mi hermano con más nivel, se saco el Proficiency a la tercera….)

• C Desconectado
                            cosmoclaritan
                            Última edición por

@Harry_Powell:1lkcldz6:

Ya que os veo receptivos con el tema estudiantil…

2 meses????

pues si que escribiste, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: seguro que apruebas

las tasas de examen es un tema aparte, presentarme ayer me costó 100 euros, pedir un certificado cutre 24 euros y si quiero el diploma de estudios avanzados otros tantos :(
                            el dinero de la beca me lo gasto en los tramites de doctorado :evil: :evil: :evil: :wink:

• H Desconectado
                              Harry_Powell
                              Última edición por

100€, creo que a mi me costó más del doble.

• H Desconectado
                                Harry_Powell
                                Última edición por

Por cierto, a alguién de bcn le apetece salir de extra en la peli de Woody Allen? Un amigo me ha pasado el formulario web.

• C Desconectado
                                  Chiappucci
                                  Última edición por

Porca troia!!
                                  Yo tan feliz con mi billete para Arcade Fire en el bolsillo, presumiendo y todo y…
                                  El caso es que vuelvo a Italia para presentar la tesis, sabía que iba a ser entre el 12 y el 20 de Julio, pero no el día exacto. Concierto el 11 en Ferrara, así que me cojo el avión el 10 y todo genial, pero hoy me entero de que presento la tesis el 12 (entre ocho días toca ése!!) a las 8 de la mañana (horarios europeos). El concierto empieza el día anterior a las 20.00, pero el último tren que me evitaría llegar a casa a las 3 o 4 de la mañana sale de Ferrara a las 22:15. A este punto:
                                  a) vendo la entrada y me concentro en la puñetera tesis
                                  b) voy y rezo para que sea un concierto puntual y no muy largo
                                  c) voy concienciado de tener que pirarme antes de que acabe

alguien tiene idea de cuanto se explayan? Por lo menos no llevan teloneros...

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@Chiappucci:3naoo3p2:

Porca troia!!
                                    Yo tan feliz con mi billete para Arcade Fire en el bolsillo, presumiendo y todo y…
                                    El caso es que vuelvo a Italia para presentar la tesis, sabía que iba a ser entre el 12 y el 20 de Julio, pero no el día exacto. Concierto el 11 en Ferrara, así que me cojo el avión el 10 y todo genial, pero hoy me entero de que presento la tesis el 12 (entre ocho días toca ése!!) a las 8 de la mañana (horarios europeos). El concierto empieza el día anterior a las 20.00, pero el último tren que me evitaría llegar a casa a las 3 o 4 de la mañana sale de Ferrara a las 22:15. A este punto:
                                    a) vendo la entrada y me concentro en la puñetera tesis
                                    b) voy y rezo para que sea un concierto puntual y no muy largo
                                    c) voy concienciado de tener que pirarme antes de que acabe

alguien tiene idea de cuanto se explayan? Por lo menos no llevan teloneros...

bufff nose que decirte, pero ir a un concierto mirando el reloj es una mierda… no lo vas a disfrutar... se que es putada pero yo a lo mejor me vendía la entrada me concentraría con la tesis y despues en verano miraría de ir a otro sitio que token si es que tienes tantas ganas... summercase? :lol: JAJAJAJA nose pero menuda putada...

• H Desconectado
                                      hempror
                                      Última edición por

Chiappuci, estoy de acuerdo con Pelukini… ver un concierto estresado, mirando la hora es una putada.
                                      Además pienso que una tesís es algo más importante que un concierto de Arcade fire... hay prioridades en la vida.
                                      Además tendrás posibilidades de volver a verles por aquí... esto está seguro.

• K Desconectado
                                        K.Nomi
                                        Última edición por

Me veo obligado hacer uso de este hilo por primera vez. Ante mi estupor e impotencia algun desalmado se ha hecho fuerte en el ordenador que contiene la música de la oficina y en vez de poner cualquier disco de los muchos que contiene, se ha decidido a poner Mika a todo trapo. El caso es que es que ha cuajado y los becarios se dedican a corearlo agudizando grotescamente sus voces a lo alvin y las ardillas. Muerte. Ademas no tengo cascos ni escapatoria

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

@K.Nomi:3f8uojvh:

Me veo obligado hacer uso de este hilo por primera vez. Ante mi estupor e impotencia algun desalmado se ha hecho fuerte en el ordenador que contiene la música de la oficina y en vez de poner cualquier disco de los muchos que contiene, se ha decidido a poner Mika a todo trapo. El caso es que es que ha cuajado y los becarios se dedican a corearlo agudizando grotescamente sus voces a lo alvin y las ardillas. Muerte. Ademas no tengo cascos ni escapatoria

clarooooo, es que se acerca el summer y que no sea que no se sepan las letras…

• K Desconectado
                                            K.Nomi
                                            Última edición por

Maldita sea, no había caido yo en que tendré que sufrir el efecto multiplicado miles de veces!!
                                            :shock:
                                            ...Por lo menos podré poner pies en polvorosa.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 146
                                            • 147
                                            • 148
                                            • 149
                                            • 150
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 148 / 806
                                            • First post